ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
keniyuri keniyuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Claro
Una pregunta.....

siempre he querido saber para que sirve el Wipe Battery Stats...

alguien me puede decir??
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
khaleb khaleb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3/Note 3 /Galaxy s2/nexus one/
Tu operador: Orange
El wipe de la bateria, borra el archivo de registro de la estadísticas de la batería. Cuando haces el wipe vuelve a empezar a crearse la estadística, y hace que lo qué te marca sea un poco mas real.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Bueno ha salido ya la 5.1 ?
Esto de gastar bromas 35 días antes... no mola.

Era por decir un número exagerado, ....4.2 ... 5.1 .... no me refería a nada, sólo que si sale de una puñetera vez algo, que va a ser que no... o salee ...mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/12, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Que kernel es recomendable para esta rom. Con el que viene de serie va de fábula pero seguro que se puede mejorar. Ya que la duración de batería es pésima no llego a las 20horas

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 23/11/12, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
keniyuri keniyuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Que kernel es recomendable para esta rom. Con el que viene de serie va de fábula pero seguro que se puede mejorar. Ya que la duración de batería es pésima no llego a las 20horas

El primer post te responde eso..................

El asunto del kernel es cuestion de gustos... aca en este link el recomendado es el stock....

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tropy
Tu operador: Movistar
Que módem stok me recomendais
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el LPX o LQ6 esos dos funcionan genial
Viejo 23/11/12, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Tengo muchísimos problemas con los datos. Primero, que no me muestra el icono de 2G, 3G, H... Siempre lo tengo en R. Eso en realidad me da igual. Pero me va fatal, sufro como desconexiones, lo mismo se lleva un rato sin datos y de repente los coge, estando en reposo. Ya no sé si es del modem, la ROM o mi operadora, y es lo que vengo a preguntar. Alguno tiene problemas similares? Por saber si tengo que cambiarme de compañía, vaya

Llevo la stability (todavía, sí ), el modem 250s del primer post (la adaptación de zaldi), kernel siyah 5.0.1, soy de Simyo y de Sevilla.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Esto de gastar bromas 35 días antes... no mola.

Era por decir un número exagerado, ....4.2 ... 5.1 .... no me refería a nada, sólo que si sale de una puñetera vez algo, que va a ser que no... o salee ...mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?
gracias nita eres la mejor,la creme de la creme jajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Saludos a todos:

Tras un periplo de una semana por un par de roms, que han sido "Resurection remix cm10" y la "leak rooteada 1st funcional" vuelvo al redil. Pero no vuelvo por ser mejor, sino por lealtad, por costumbre.... por sentirme en casa...
pero como buen partidario de cm10 mis viajes por otras roms me han servido para saber que echo de menos al volver a casa...
y basicamente son chorradas pero que quiero integrar en mi cm10 para ser mas feliz en "casa"

de la Resurection remix, extraño el circle mod en azulito para la bateria en el que el circulo lo forman como quesitos, que me gusta. vicios tontos que tiene uno... Hay manera de meterlo en esta? Fijo que si pero soy ignorante.
El Swipe que viene integrado en esta rom de manera automatica en negro es MUY bonito y funcional... a ver si lo busco y lo pongo...

de la Leak, extrañare algunas cosas que no voy a mencionar, por ser propias de samsung, pero vamos, nada mas alla de la camara y alguna cosa mas...
pero si extrañare si no encuentro, lo siquiente...
1-Un reproductor de musica que clasifique por "humor". a ver como me explico... es un cuadrado que en sus laterales pone, romanticas, alegres,tranquilas y fiesteras.... por ejemplo, no recuerdo exactamente... entonces tu dentro de ese cuadrado dibujas una zona sombreada en la zona donde este la musica que te apetece en ese momento... y el te saca en la lista solo esas canciones... hay algunas webs de musica que tambien catalogan asi.
2-Echare de menos a no serq ue la encuentre la fuente "Helvetica S" porque se la puse a la leak y la verda es que quedaba preciosa en menus, en el whatsap, en el reloj. en todas partes... digo yo que la encontrare... (ya he encontrado la helvetica pero sin "S" y no es igual.)
3-El swype integrado es aun mas moderno o mas chulo que el de la resurection remix, gris, ocupando toda la pantalla hasta el final del lateral,,, con letra ñ....un preciosidad y ademas MUY rapido de trazo.

como podeis observar, realmente son paridas que casi con total seguridad podre poner en mi queridisima CM10. Por eso vuelvo...

me quito los zapatos, cuelgo el sombrero y... ahh que agusto se esta en casita...

Pdta: si alguno me podeis facilitar algo la busqueda de estos elementos, mi vida sera mas comoda y feliz. GRACIAS

Última edición por jorgewolf Día 24/11/12 a las 01:38:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario:
Viejo 24/11/12, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
ya esta la de hoy ;) Parece que los cambios son pokitos...yo llevo la de ayer y en sitios donde me pedia el Pin dias atras ya no me los pide y la verda que muy contento....esta noche solo me ha gastado un 7% en 9 horas que he estao durmiendo cosa que un mes atras era impensable
Saludos a todos

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nueva nightly del dia 24-11 http://get.cm/get/4Wp
Viejo 24/11/12, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Saludos a todos:

Tras un periplo de una semana por un par de roms, que han sido "Resurection remix cm10" y la "leak rooteada 1st funcional" vuelvo al redil. Pero no vuelvo por ser mejor, sino por lealtad, por costumbre.... por sentirme en casa...
pero como buen partidario de cm10 mis viajes por otras roms me han servido para saber que echo de menos al volver a casa...
y basicamente son chorradas pero que quiero integrar en mi cm10 para ser mas feliz en "casa"

de la Resurection remix, extraño el circle mod en azulito para la bateria en el que el circulo lo forman como quesitos, que me gusta. vicios tontos que tiene uno... Hay manera de meterlo en esta? Fijo que si pero soy ignorante.
El Swipe que viene integrado en esta rom de manera automatica en negro es MUY bonito y funcional... a ver si lo busco y lo pongo...

de la Leak, extrañare algunas cosas que no voy a mencionar, por ser propias de samsung, pero vamos, nada mas alla de la camara y alguna cosa mas...
pero si extrañare si no encuentro, lo siquiente...
1-Un reproductor de musica que clasifique por "humor". a ver como me explico... es un cuadrado que en sus laterales pone, romanticas, alegres,tranquilas y fiesteras.... por ejemplo, no recuerdo exactamente... entonces tu dentro de ese cuadrado dibujas una zona sombreada en la zona donde este la musica que te apetece en ese momento... y el te saca en la lista solo esas canciones... hay algunas webs de musica que tambien catalogan asi.
2-Echare de menos a no serq ue la encuentre la fuente "Helvetica S" porque se la puse a la leak y la verda es que quedaba preciosa en menus, en el whatsap, en el reloj. en todas partes... digo yo que la encontrare... (ya he encontrado la helvetica pero sin "S" y no es igual.)
3-El swype integrado es aun mas moderno o mas chulo que el de la resurection remix, gris, ocupando toda la pantalla hasta el final del lateral,,, con letra ñ....un preciosidad y ademas MUY rapido de trazo.

como podeis observar, realmente son paridas que casi con total seguridad podre poner en mi queridisima CM10. Por eso vuelvo...

me quito los zapatos, cuelgo el sombrero y... ahh que agusto se esta en casita...

Pdta: si alguno me podeis facilitar algo la busqueda de estos elementos, mi vida sera mas comoda y feliz. GRACIAS
Yo te puedo ayudar con lo de la bateria de los quesitos, esos iconos son archivos de imagenes PNG (como todos) suelen estar dentro de systemUI.apk (esta dentro de /system/app)

Tan solo descomprime el apk con winrar o similares y busca los que necesites (si quieres puedes hacer lo mismo en la CM 10 para comprobar que los nombres de cada archivo son correctos y no tienes que renombrar uno a uno).

Para inyectar los iconos en el movil puedes usar la plantilla creada por los grandes jrsoft e intronauta de este link (aquí te dice como se usa y donde descargarla): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

Otra opcion es añadirlos directamente en la apk del zip de la ROM pero tendrias que modificarlo en cada nightly nueva y de la otra forma ya lo tienes echo con solo flashear la plantilla. Y si no cambian nada en las CM te servira practicamente para todas inclidos derivados o AOKP.

Edito: estudiandolo bien y si hace falta modificar alguna cosa te puede servir para dejar el tema del teclado oscuro como el que mencionas, y para el otro poder instalarlo tambie ya que la plantilla admite app completas o solo archivos sueltos, eso si tal vez necesites instalar alguna libreria o buscar una version que no sea excusiva para el TouchWiz de samsung del swype.

Lo del reproductor ni idea, no suelo usar mucho el movil para este fin y si lo poco que lo hice me fui a lo facil ya que solo tengo copiado 2 o 3 discos y algun mp3 suelto.

Última edición por raziel-77 Día 24/11/12 a las 11:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Mira chavales que os parece esto? http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...ht_2793wt_1037

Ya sé que no va aquí pero ustedes sí sabéis de esto

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
sillu_90 sillu_90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Como esta el patio?? hace mas de mes y medio o dos meses (final hilo II principio hilo III) que no me pasaba por problemas de garantia en la pantalla. Ahora que ya esta todo solucionado como ha evolucionado el tema? pedidas de pin? fc's? cuentenme porfavor porque los bugs del primer post son a dia 18/09/2012. GRACIAS POR TODO!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por sillu_90 Ver Mensaje
Como esta el patio?? hace mas de mes y medio o dos meses (final hilo II principio hilo III) que no me pasaba por problemas de garantia en la pantalla. Ahora que ya esta todo solucionado como ha evolucionado el tema? pedidas de pin? fc's? cuentenme porfavor porque los bugs del primer post son a dia 18/09/2012. GRACIAS POR TODO!
Pues más o menos son los mismos, eso sí, el consumo se ha reducido considerablemente

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
Mira chavales que os parece esto? http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...ht_2793wt_1037

Ya sé que no va aquí pero ustedes sí sabéis de esto

Saludos.
Me parece perfecto, pilla 2

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353760040756.jpg (27.6 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 24/11/12, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Instalada la room de hoy y le doy al flash y se me para el mobil... así porque sí, lo enciendo a 1% de bateria (estaba al 90%) se vuelve a parar lo cargo. Se enciende y en un par de segundos hace un parpadeo la pantalla y se para... y así sucesivamente que me podeis ayudar por favor gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has echo wipe cache wipe davlik y fix permision

A que te refieres con flas el flas de la cámara?

Viejo 24/11/12, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Has echo wipe cache wipe davlik y fix permision

A que te refieres con flas el flas de la cámara?

No no he echo los wipes es que si los hago se borran las aplicaciones y los datos del wifi, contraseñas etc.

Lo del flash de la cámara correcto y tambien tengo k añadir k se me calienta mucho el mobil excesivo...

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /