|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas perdonen que les moleste, pero he cambiado de operador y tengo este movil de movistar pero le he quitado el software original y le he puesto esta ROM la v5, mi pregunta es: al ser el telefono de movistar pero sin la rom oficial de movistar me valdra la tarjeta de jazztel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de poner esta v6 y no me aparece el gtalk que utilizo mucho.
Al principio viene que las aplicaciones que faltan se pueden encontrar en extras pero no aparece. ¿ Como le instalo el Gtalk ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas perdonen que les moleste, pero he cambiado de operador y tengo este movil de movistar pero le he quitado el software original y le he puesto esta ROM la v5, mi pregunta es: al ser el telefono de movistar pero sin la rom oficial de movistar me valdra la tarjeta de jazztel?
![]() Nó. Nó te servirá. Cuando instalas una ROM cambias el firmware (sistema operativo) del mismo, pero con esto NO liberas el terminal para poder utilizar la SIM de cualquier operador. Para liberalizar este terminal, puedes descargarte del Play Store una aplicación gratuita llamada Galaxy S Unlock. Y si buscas por internet, hay un montón de manuales/tutoriales de como hacer esa liberación con esta app. Aún así y todo si tienes dudas, exponlas en el apartado correspondiente (foro general del Galaxy S), donde estaremos encantados de poder ayudarte, y así mantendremos más limpio este hilo, que es para problemas, dudas y soluciones de esta v6. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Mira a partir del mensaje número 1844 de este mismo hilo y verás la solución. E incluso tienes ahí la app para su descarga directa. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por hacer esto posible. Acabo de actualizar, y aunque había "perdido" momentaneamente la liberación (me decia algo de que insertara un codigo de liberación) ya he podido arreglarlo.
No se si le habra pasado a alguien (la verdad es que no he tenido tiempo de leerme todo el hilo), pero lo que he hecho ha sido descargarme la app Galaxy_S_Unlock, intentar descargarme el busybox pero en el market ponia que mi dispositivo no era compatible, asi que me he descargado el titanium backup (que he leido que por lo visto esta app ya te descarga el busybox por su cuenta), y luego seguir los pasos para liberar el móvil. Y de momento todo funciona Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la fuente de la rom?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fix R-off para esta rom no hay aun no? He instalado los modems KB3 y kF1 y sigue apareciendo la R, soy Tuenti
Alguna otra solución? Gracias de antemano! Y felicidades por este gran curro Enviado desde mi GT-I9000 ELITENIZED usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito de su ayuda, acabo de actualizar mi galaxy s y le instale Gingerbread 2.3.6 rom jw4 y Kernel CF-Root 4.3._JW4, estoy con telcel de mexico, mi pregunta es: puedo instalar este rom o tengo que hacer otra cosa mas antes de instalarlo.
Gracias espero me puedan responder. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, hace los wipe del tuto y seguí desde esos pasos.
Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito de su ayuda, acabo de actualizar mi galaxy s y le instale Gingerbread 2.3.6 rom jw4 y Kernel CF-Root 4.3._JW4, estoy con telcel de mexico, mi pregunta es: puedo instalar este rom o tengo que hacer otra cosa mas antes de instalarlo.
Gracias espero me puedan responder. saludos!! ![]() ![]() Más información en el FAQ: http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es perfecta para que querría la 4.2 si esta hace muy bien su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga otro rato, volveré a poner esta V6 para seguir trasteando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Javimetallica02:
Nó. Nó te servirá. Cuando instalas una ROM cambias el firmware (sistema operativo) del mismo, pero con esto NO liberas el terminal para poder utilizar la SIM de cualquier operador. Para liberalizar este terminal, puedes descargarte del Play Store una aplicación gratuita llamada Galaxy S Unlock. Y si buscas por internet, hay un montón de manuales/tutoriales de como hacer esa liberación con esta app. Aún así y todo si tienes dudas, exponlas en el apartado correspondiente (foro general del Galaxy S), donde estaremos encantados de poder ayudarte, y así mantendremos más limpio este hilo, que es para problemas, dudas y soluciones de esta v6. SalU2. Palm. ![]() Muchas gracias y perdon por las molestias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda, disculpad que no la busque pero es que ando pilladísimo de tiempo. Quería saber si esta rom es No full wype o si hay alguna no full wype para el Galaxy S. Es para hacerle un favor a un amigo y no quería mucho lío. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han leido varios que la han instalado con Wide davilk y caché y/o format system... Recomendación expresa seguir el tutorial en el primer post.... Para evitar posibles errores....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |