ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Algún compañero ha puesto el semaphore 6 en esta rom? Quiero comprobar si se me arregla un tema de tethering... ¿la 6s o la 6?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

hola, emmmm yo tengo otro problema.... cuando entro en una aplicacion y tiene sonido, le doy a bajar volumen hasta el minimo del todo y el volumen ni se inmuta, suena como si no lo bajara, tiene alguna solucion????

Edito: bueno solucionado, fix permissions y arreglado, al tener el semaphore 2.6.0s+librerias jb 720p he tenido que instalar la app rom manager y fijar permisos desde ahi.

vaya racha llevo de preguntar y a los 10 min encontrar una solucion... y me lo queria perder! jajajaja

Última edición por darkheavy22 Día 23/11/12 a las 16:31:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
ayuda por favor

Hola actualice antes de ayer a esta ROM [JZO54K] 4.1.2 RC 14.1 v4 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.2) y la actualice por el OTA-Updater a la v5. El proximo lunes dia 26 me ponen ya la tarifa de datos, y queria saber como se pone en la barra de notificaciones (donde sale la hora, las notificaciones de whatsapp etc) el icono de datos activados y desactivados, por que antes con el software original me salia el icono de los datos desactivados y activados y al actualizar a esta ROM no me sale, he buscado por estos foros y me he metido en la seccion de temas para esta rom y he visto una barra de notificaciones que lo lleva, me la he bajado y la he instalado pero no me sale, alguna ayuda? como lo puedo poner?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Hola actualice antes de ayer a esta ROM [JZO54K] 4.1.2 RC 14.1 v4 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.2) y la actualice por el OTA-Updater a la v5. El proximo lunes dia 26 me ponen ya la tarifa de datos, y queria saber como se pone en la barra de notificaciones (donde sale la hora, las notificaciones de whatsapp etc) el icono de datos activados y desactivados, por que antes con el software original me salia el icono de los datos desactivados y activados y al actualizar a esta ROM no me sale, he buscado por estos foros y me he metido en la seccion de temas para esta rom y he visto una barra de notificaciones que lo lleva, me la he bajado y la he instalado pero no me sale, alguna ayuda? como lo puedo poner?
Gracias de antemano.
Ajustes>Extras>Power Widget>Widgets
Y activas "datos móviles" o lo que quieras, luego puedes colocarlos en el orden que quieras desde Ajustes>Extras>Power Widget>Orden de los botones

Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Algún compañero ha puesto el semaphore 6 en esta rom? Quiero comprobar si se me arregla un tema de tethering... ¿la 6s o la 6?

Gracias.
Edito: pensaba que era el que no lleva S, pero confirman varios compis que es el de la S.

Última edición por BUBAAA Día 23/11/12 a las 21:11:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BUBAAA Ver Mensaje
Y activas "datos móviles" o lo que quieras, luego puedes colocarlos en el orden que quieras desde Ajustes>Extras>Power Widget>Orden de los botones

Siempre es la que no tiene S, pero no he probado el 6.
Eso no es por que ya lo he probado :S
Yo me refiero a la barra de arriba donde esta el circulito amarillo en la foto que adjunto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-11-23 17.18.07.jpg (54.2 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Eso no es por que ya lo he probado :S
Yo me refiero a la barra de arriba donde esta el circulito amarillo en la foto que adjunto.
¡Ah! No te había entendido, pues que yo sepa no tienes esa opción, pero ves que tienes datos porque tienes en verde la barra de cobertura, si estuviera en gris no tienes datos. Luego cuando quites el Wifi te saldrá a qué red estás conectado sobre la barra de cobertura (H, 3G, 2G...) y unas flechitas en la barra de cobertura te indicarán si está bajando o subiendo datos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Ah! No te había entendido, pues que yo sepa no tienes esa opción, pero ves que tienes datos porque tienes en verde la barra de cobertura, si estuviera en gris no tienes datos. Luego cuando quites el Wifi te saldrá a qué red estás conectado sobre la barra de cobertura (H, 3G, 2G...) y unas flechitas en la barra de cobertura te indicarán si está bajando o subiendo datos.
Perdon culpa mia, me explique mal jaja El caso es que yo en foros lo he visto que lo tienen pero bueno ya sabiendo que me saldran los datos conectados me vale. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
j.alfre j.alfre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Buenas, el FIX R OFF está disponible para la V6??? lo comento porque cuando la V5 metí la de la V4 y se me descuajeringó el móvil por eso prefiero preguntar si está o se puede sustituir por otra...

P.D.: la rom va genial, había probado la 4.2 pero sin cargar la SD se me es un poco molesto testearla.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por j.alfre Ver Mensaje
Buenas, el FIX R OFF está disponible para la V6??? lo comento porque cuando la V5 metí la de la V4 y se me descuajeringó el móvil por eso prefiero preguntar si está o se puede sustituir por otra...

P.D.: la rom va genial, había probado la 4.2 pero sin cargar la SD se me es un poco molesto testearla.

Un saludo y gracias.
Pon el módem KF1. Soy Yoigo y nunca pongo el fix R xq pongo este módem y siempre funciona el cambio G, 3G, H.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje

Gracias.
wenas, yo tengo el 2.6.0s puesto y noto mejoria respecto al 2.5.0s... el brillo mejora mucho, fluidez, y todo eso, se nota bastante el tethering ni idea... no he probado ya que nunca lo he usado
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3

Siempre es la que no tiene S, pero no he probado el 6.
Yo juraría q es al revés pero... Yo tengo él 6s y va perfectamente x ahora

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algun alma caritativa me puede pasar el tono "road trip"? que en esta rom no viene y es el unico que me gusta...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
wenas, yo tengo el 2.6.0s puesto y noto mejoria respecto al 2.5.0s... el brillo mejora mucho, fluidez, y todo eso, se nota bastante el tethering ni idea... no he probado ya que nunca lo he usado
Gracias. Puesta la 6S (OJO, EL MAESTRO ME CONFIRMÓ QUE ES LA S ). Wifi ok. Pero el tethering no hay manera de que me funcione. Solo me queda volver a jvu y empezar desde allí.

Última edición por joselillo0 Día 23/11/12 a las 19:27:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
reruy reruy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Modems + Ril

Hola a tod@s,

Hace unas semanas que estoy con la V5, y tengo problemas con la version, principalmente que cuando utilizo alguna aplicación se recalienta el movil. Y lo mas importante que pierdo conexion de datos con mi operador (Simyo). Tengo el modem y el RIL: JVU. He leido por aqui, que para cambiar el Modem tambien debe cambiarse el RIL. Veo que tambien se han publicado los modems compatibles con nuestro i9000, y que todos los que lo cambian parece que les fuera todo ok, pero no veo que se aconseje cambiar el RIL. He intentado conocer un poco el tema del RIL, pero lo unico que encontré fue un apk llamado GetRil que te permite cambiarlo. Pero he aqui que no consigo para el RIL correspondiente para los nuevos Modems compatibles, por ejemplo KF1.
Perdonando mis pocos conocimientos sobre el tema, alguien puede aclarame este punto?, pues he intentado poner por ejemplo el KF1 en mi i9000, y se recalienta mucho mas de lo normal, y la cobertura es aun peor.
Muchas gracias de antemano, y miles de gracias a Elite y todo su equipo por tan buen trabajo.
Un saludo,
Raúl.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, yo tengo el jvt, el que trae la rom por defecto y te peudo decir que ni un solo problema de cobertura, wifi ni gps. mi experiencia es que va como la seda. prueba a poner el jvt y repara permisos, olvidate del ril de momento, si ves que te va mal... prueba ril y eso jeje. yo el ril solo lo he cambiado en el galaxy s 2 en este nunca lo he hecho la verdad
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
He vuelto a reinstalar el Modem JVT, y ahora si que vuelvo a tener datos en 2/3G (de momento); pero ahora viene otra pregunta ¿porqué se corrompe el modem? ¿ cada vez que nos ocurra hay que volver a reinstalar el modem?.... pues vaya coñazo .

Un saludo
Has solucionado los problemas de cambio de modo de red ???, 2G 3G....
Yo sigo con ellos, aun cambiando a CM10, he tenido los mismos problemas, instalando desde jvu.. me tiene muy mosqueado,
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Bueno ya estoy de vuelta, ya me han devuelto mi movil ahora con S3 Y S1 jelly bean!!!!!!!!, hola a todos de nuevo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEOXNOX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/12, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9000t
Hola la brújula me anda mal me marca el norte donde esta el sur... alguna solucion?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
algun alma caritativa me puede pasar el tono "road trip"? que en esta rom no viene y es el unico que me gusta...
Buenas noches Darkheavy22:
Aquí te lo adjunto.
Sacada de la versión jro03u.
SalU2.
Palm.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Road_Trip.rar (47.5 KB, 31 visitas)

Viejo 23/11/12, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Actualizado el hilo de Mods con el tema Samsungnized sin TouchWiz y status bar tipo SGSIII en verde y en azul para la V6
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /