|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero ha puesto el semaphore 6 en esta rom? Quiero comprobar si se me arregla un tema de tethering... ¿la 6s o la 6?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, emmmm yo tengo otro problema.... cuando entro en una aplicacion y tiene sonido, le doy a bajar volumen hasta el minimo del todo y el volumen ni se inmuta, suena como si no lo bajara, tiene alguna solucion????
Edito: bueno solucionado, fix permissions y arreglado, al tener el semaphore 2.6.0s+librerias jb 720p he tenido que instalar la app rom manager y fijar permisos desde ahi. vaya racha llevo de preguntar y a los 10 min encontrar una solucion... y me lo queria perder! jajajaja Última edición por darkheavy22 Día 23/11/12 a las 16:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
Hola actualice antes de ayer a esta ROM [JZO54K] 4.1.2 RC 14.1 v4 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.2) y la actualice por el OTA-Updater a la v5. El proximo lunes dia 26 me ponen ya la tarifa de datos, y queria saber como se pone en la barra de notificaciones (donde sale la hora, las notificaciones de whatsapp etc) el icono de datos activados y desactivados, por que antes con el software original me salia el icono de los datos desactivados y activados y al actualizar a esta ROM no me sale, he buscado por estos foros y me he metido en la seccion de temas para esta rom y he visto una barra de notificaciones que lo lleva, me la he bajado y la he instalado pero no me sale, alguna ayuda? como lo puedo poner?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualice antes de ayer a esta ROM [JZO54K] 4.1.2 RC 14.1 v4 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.2) y la actualice por el OTA-Updater a la v5. El proximo lunes dia 26 me ponen ya la tarifa de datos, y queria saber como se pone en la barra de notificaciones (donde sale la hora, las notificaciones de whatsapp etc) el icono de datos activados y desactivados, por que antes con el software original me salia el icono de los datos desactivados y activados y al actualizar a esta ROM no me sale, he buscado por estos foros y me he metido en la seccion de temas para esta rom y he visto una barra de notificaciones que lo lleva, me la he bajado y la he instalado pero no me sale, alguna ayuda? como lo puedo poner?
Gracias de antemano. ![]() Y activas "datos móviles" o lo que quieras, luego puedes colocarlos en el orden que quieras desde Ajustes>Extras>Power Widget>Orden de los botones Edito: pensaba que era el que no lleva S, pero confirman varios compis que es el de la S. Última edición por BUBAAA Día 23/11/12 a las 21:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! No te había entendido, pues que yo sepa no tienes esa opción, pero ves que tienes datos porque tienes en verde la barra de cobertura, si estuviera en gris no tienes datos. Luego cuando quites el Wifi te saldrá a qué red estás conectado sobre la barra de cobertura (H, 3G, 2G...) y unas flechitas en la barra de cobertura te indicarán si está bajando o subiendo datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! No te había entendido, pues que yo sepa no tienes esa opción, pero ves que tienes datos porque tienes en verde la barra de cobertura, si estuviera en gris no tienes datos. Luego cuando quites el Wifi te saldrá a qué red estás conectado sobre la barra de cobertura (H, 3G, 2G...) y unas flechitas en la barra de cobertura te indicarán si está bajando o subiendo datos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el FIX R OFF está disponible para la V6??? lo comento porque cuando la V5 metí la de la V4 y se me descuajeringó el móvil por eso prefiero preguntar si está o se puede sustituir por otra...
P.D.: la rom va genial, había probado la 4.2 pero sin cargar la SD se me es un poco molesto testearla. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el FIX R OFF está disponible para la V6??? lo comento porque cuando la V5 metí la de la V4 y se me descuajeringó el móvil por eso prefiero preguntar si está o se puede sustituir por otra...
P.D.: la rom va genial, había probado la 4.2 pero sin cargar la SD se me es un poco molesto testearla. Un saludo y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas, yo tengo el 2.6.0s puesto y noto mejoria respecto al 2.5.0s... el brillo mejora mucho, fluidez, y todo eso, se nota bastante el tethering ni idea... no he probado ya que nunca lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Puesta la 6S (OJO, EL MAESTRO ME CONFIRMÓ QUE ES LA S ). Wifi ok. Pero el tethering no hay manera de que me funcione. Solo me queda volver a jvu y empezar desde allí.
Última edición por joselillo0 Día 23/11/12 a las 19:27:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modems + Ril
Hola a tod@s,
Hace unas semanas que estoy con la V5, y tengo problemas con la version, principalmente que cuando utilizo alguna aplicación se recalienta el movil. Y lo mas importante que pierdo conexion de datos con mi operador (Simyo). Tengo el modem y el RIL: JVU. He leido por aqui, que para cambiar el Modem tambien debe cambiarse el RIL. Veo que tambien se han publicado los modems compatibles con nuestro i9000, y que todos los que lo cambian parece que les fuera todo ok, pero no veo que se aconseje cambiar el RIL. He intentado conocer un poco el tema del RIL, pero lo unico que encontré fue un apk llamado GetRil que te permite cambiarlo. Pero he aqui que no consigo para el RIL correspondiente para los nuevos Modems compatibles, por ejemplo KF1. Perdonando mis pocos conocimientos sobre el tema, alguien puede aclarame este punto?, pues he intentado poner por ejemplo el KF1 en mi i9000, y se recalienta mucho mas de lo normal, y la cobertura es aun peor. Muchas gracias de antemano, y miles de gracias a Elite y todo su equipo por tan buen trabajo. Un saludo, Raúl. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el jvt, el que trae la rom por defecto y te peudo decir que ni un solo problema de cobertura, wifi ni gps. mi experiencia es que va como la seda. prueba a poner el jvt y repara permisos, olvidate del ril de momento, si ves que te va mal... prueba ril y eso jeje. yo el ril solo lo he cambiado en el galaxy s 2 en este nunca lo he hecho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ellos, aun cambiando a CM10, he tenido los mismos problemas, instalando desde jvu.. me tiene muy mosqueado, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy de vuelta, ya me han devuelto mi movil ahora con S3 Y S1 jelly bean!!!!!!!!, hola a todos de nuevo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEOXNOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la brújula me anda mal me marca el norte donde esta el sur... alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo de Mods con el tema Samsungnized sin TouchWiz y status bar tipo SGSIII en verde y en azul para la V6