|
||
|
|
||||
|
||||
|
sgp nexus 4
en casa por correo certificado 14,90 € http://www.covertica.com/415-protect...g-nexus-4.html |
|
|
||||
|
||||
|
sgp nexus 4
en casa por correo certificado 14,90 € http://www.covertica.com/415-protect...g-nexus-4.html ![]() Sabeis si cubre toda la superficie? Porque me compré unos d un euro, k vienen 6. Pero horribles.. El tacto es espantoso comparado con el cristal. Nunca he podido llevar protector por eso mismo, xk no se siente igual k el cristal. Me parece a mi k cuando m llegue el bumper d tpu transparente, sera toda la proteccion k le ponga, k para sacarlo y meterlo dl bolsillo no necesito mas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es k m parece un timo tan grande 14 euros x dos trozos de plastico...
Sabeis si cubre toda la superficie? Porque me compré unos d un euro, k vienen 6. Pero horribles.. El tacto es espantoso comparado con el cristal. Nunca he podido llevar protector por eso mismo, xk no se siente igual k el cristal. Me parece a mi k cuando m llegue el bumper d tpu transparente, sera toda la proteccion k le ponga, k para sacarlo y meterlo dl bolsillo no necesito mas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Y desde un año compré uno de 10-14€ para el iPhone 4S y se pegó perfecto, no parecía que estaba, tacto genial, visibilidad y todo, cuando se paga se obtiene calidad. Merece la pierna.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, los protectores de pantalla Skinomi a través de su web oficial al 50% utilizando el código: holiday2012
Para mi, unos de los mejores protectores que pueden existir
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que es caro porque es bueno, he tenido varios protectores como tú, de 1€ de 2€ y son todos una mierda, tacto horroroso, oscurecen muchisimo y se despegan en nada, se pagan fatal...hacen burbujas...
Y desde un año compré uno de 10-14€ para el iPhone 4S y se pegó perfecto, no parecía que estaba, tacto genial, visibilidad y todo, cuando se paga se obtiene calidad. Merece la pierna. ![]() ![]() Lo puse ayer, y hoy me resultaba extraño que cuando llamaba, se ponía la pantalla en negro todo el rato. Uno de los protectores(7 pavos) a la mierda, porque recortarlo despues haber estado puesto, son todo problemas debido a que se llena de polvo. Y el segundo he tenido que hacer un apaño recortándolo. No sé cómo no han pensado en eso, madre mía. Yo esperaría a que lo arreglen, y mientras me compraría unos baratillos. Estoy indignado, voy a mandar mensajes a covértica(anque ellos no tienen la culpa) y a la casa oficial, porque en realidad es una pasta lo que he gastado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he gastado la pasta, y estoy decepcionado. NO TRAE AGUJERO PARA LOS SENSORES.
Lo puse ayer, y hoy me resultaba extraño que cuando llamaba, se ponía la pantalla en negro todo el rato. Uno de los protectores(7 pavos) a la mierda, porque recortarlo despues haber estado puesto, son todo problemas debido a que se llena de polvo. Y el segundo he tenido que hacer un apaño recortándolo. No sé cómo no han pensado en eso, madre mía. Yo esperaría a que lo arreglen, y mientras me compraría unos baratillos. Estoy indignado, voy a mandar mensajes a covértica(anque ellos no tienen la culpa) y a la casa oficial, porque en realidad es una pasta lo que he gastado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado un pack de 2 pares de protectores delantero y trasero Clarivue de aplicación seca y mates ("Anti-Glare") por 12€ con gastos de envío gratuitos, aprovechando el descuento del 25% que tiene hasta el 26 por el Black Friday:
http://www.clarivue.com Según los foros de XDA van igual de bien que los SGP y están bastante mejor de precio. Cuando los tenga (y tenga el Nexus 4 para ponérselos ) ya os diré. Por cierto, además de las usuales variantes mate / brillante, tienen una versión espejo y una versión para privacidad. Quizás os pueda interesar.
Última edición por bluezio Día 24/11/12 a las 00:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado un pack de 2 pares de protectores delantero y trasero Clarivue de aplicación seca y mates ("Anti-Glare") por 12€ con gastos de envío gratuitos, aprovechando el descuento del 25% que tiene hasta el 26 por el Black Friday:
http://www.clarivue.com Según los foros de XDA van igual de bien que los SGP y están bastante mejor de precio. Cuando los tenga (y tenga el Nexus 4 para ponérselos ) ya os diré. Por cierto, además de las usuales variantes mate / brillante, tienen una versión espejo y una versión para privacidad. Quizás os pueda interesar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta esos de Clarivue, pero he leído algún comentario diciendo que según el modelo de terminal son algo más pequeños que la superficie a cubrir, ¿sabes si pasa eso en el Nexus 4?
Ahora mismo estoy dudando entre esos y los de bestskinsever. Los pediría antes del 26 para obtener el ahorro, está claro.
|
||||
|
||||
|
En su momento compré de BestSkinsEver para mi Nexus S (estaban muy bien de precio) y será que soy muy torpe, pero no quedaron nada bien. Además son de aplicación con líquido, y como encima no puedo quitar la batería en el Nexus 4 me pondría un poco nervioso colocarlos. Tuve que comprarme los de SGP, que fueron muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo según leí los clarivue son un poco mas pequeños, lo dicen en su tuto de instalación de youtube para poder instalarlos mejor, y como son de aplicación en seco es de suponer que no cubrirán las zonas curvas de la pantalla.
Los bestskinever lo malo que tienen es la instalacion en humedo, pero bueno yo me convenci que siguiendo las instrucciones y yendo con cuidado no pasa nada. Si este fulano no se cargo su iphone5 practicamente ahogandolo(no hace falta usar tanto liquido ni de muy de lejos...) Hay muchos tutos por utube mejores que este. Yo había pedido una unidad de bestskinsever, pero aprovechando lo del 2x1 cancele el pedido y pedí la oferta, salio por 1€ mas.
|
||||
|
||||
|
Yo me he gastado la pasta, y estoy decepcionado. NO TRAE AGUJERO PARA LOS SENSORES.
Lo puse ayer, y hoy me resultaba extraño que cuando llamaba, se ponía la pantalla en negro todo el rato. Uno de los protectores(7 pavos) a la mierda, porque recortarlo despues haber estado puesto, son todo problemas debido a que se llena de polvo. Y el segundo he tenido que hacer un apaño recortándolo. No sé cómo no han pensado en eso, madre mía. Yo esperaría a que lo arreglen, y mientras me compraría unos baratillos. Estoy indignado, voy a mandar mensajes a covértica(anque ellos no tienen la culpa) y a la casa oficial, porque en realidad es una pasta lo que he gastado. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo decir: no los he tenido aún, y están en preorder :-(. Me he basado en las buenas reviews anteriores de los Clarivue (llevan ya unos cuantos añitos), básicamente.
En su momento compré de BestSkinsEver para mi Nexus S (estaban muy bien de precio) y será que soy muy torpe, pero no quedaron nada bien. Además son de aplicación con líquido, y como encima no puedo quitar la batería en el Nexus 4 me pondría un poco nervioso colocarlos. Tuve que comprarme los de SGP, que fueron muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo puse ayer, y hoy me resultaba extraño que cuando llamaba, se ponía la pantalla en negro todo el rato. Uno de los protectores(7 pavos) a la mierda, porque recortarlo despues haber estado puesto, son todo problemas debido a que se llena de polvo. Y el segundo he tenido que hacer un apaño recortándolo. No sé cómo no han pensado en eso, madre mía. Yo esperaría a que lo arreglen, y mientras me compraría unos baratillos. Estoy indignado, voy a mandar mensajes a covértica(anque ellos no tienen la culpa) y a la casa oficial, porque en realidad es una pasta lo que he gastado. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo según leí los clarivue son un poco mas pequeños, lo dicen en su tuto de instalación de youtube para poder instalarlos mejor, y como son de aplicación en seco es de suponer que no cubrirán las zonas curvas de la pantalla.
Los bestskinever lo malo que tienen es la instalacion en humedo, pero bueno yo me convenci que siguiendo las instrucciones y yendo con cuidado no pasa nada. Si este fulano no se cargo su iphone5 practicamente ahogandolo(no hace falta usar tanto liquido ni de muy de lejos...) Hay muchos tutos por utube mejores que este. Yo había pedido una unidad de bestskinsever, pero aprovechando lo del 2x1 cancele el pedido y pedí la oferta, salio por 1€ mas. ![]()
|
|
||||
|
||||
. Si lo piensas, esas zonas no entrarán en contacto con nada, así que hay mucho menos riesgo de que se dañen.
|