Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
No veo el sgp del k hablais. Poned link please!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
renedo1 renedo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
¿Por cuánto te ha salido incluyendo los gastos?
sgp nexus 4

en casa por correo certificado 14,90 €

http://www.covertica.com/415-protect...g-nexus-4.html
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por renedo1 Ver Mensaje
sgp nexus 4

en casa por correo certificado 14,90 €

http://www.covertica.com/415-protect...g-nexus-4.html
Joder, es k m parece un timo tan grande 14 euros x dos trozos de plastico...

Sabeis si cubre toda la superficie?

Porque me compré unos d un euro, k vienen 6. Pero horribles.. El tacto es espantoso comparado con el cristal. Nunca he podido llevar protector por eso mismo, xk no se siente igual k el cristal.

Me parece a mi k cuando m llegue el bumper d tpu transparente, sera toda la proteccion k le ponga, k para sacarlo y meterlo dl bolsillo no necesito mas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Joder, es k m parece un timo tan grande 14 euros x dos trozos de plastico...

Sabeis si cubre toda la superficie?

Porque me compré unos d un euro, k vienen 6. Pero horribles.. El tacto es espantoso comparado con el cristal. Nunca he podido llevar protector por eso mismo, xk no se siente igual k el cristal.

Me parece a mi k cuando m llegue el bumper d tpu transparente, sera toda la proteccion k le ponga, k para sacarlo y meterlo dl bolsillo no necesito mas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La cosa es que es caro porque es bueno, he tenido varios protectores como tú, de 1€ de 2€ y son todos una mierda, tacto horroroso, oscurecen muchisimo y se despegan en nada, se pagan fatal...hacen burbujas...

Y desde un año compré uno de 10-14€ para el iPhone 4S y se pegó perfecto, no parecía que estaba, tacto genial, visibilidad y todo, cuando se paga se obtiene calidad.

Merece la pierna.
Viejo 23/11/12, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Por si alguien le interesa, los protectores de pantalla Skinomi a través de su web oficial al 50% utilizando el código: holiday2012

Para mi, unos de los mejores protectores que pueden existir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
Por si alguien le interesa, los protectores de pantalla Skinomi a través de su web oficial al 50% utilizando el código: holiday2012

Para mi, unos de los mejores protectores que pueden existir
gracias,me he pedido uno completo para el nexus por 15 dolares portes incluidos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
Los bestskinever estan a 2x1 del 23 al 26. Saludos!

http://www.bestskinsever.com
Viejo 23/11/12, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
karl90 karl90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Geeksphone One

Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
La cosa es que es caro porque es bueno, he tenido varios protectores como tú, de 1€ de 2€ y son todos una mierda, tacto horroroso, oscurecen muchisimo y se despegan en nada, se pagan fatal...hacen burbujas...

Y desde un año compré uno de 10-14€ para el iPhone 4S y se pegó perfecto, no parecía que estaba, tacto genial, visibilidad y todo, cuando se paga se obtiene calidad.

Merece la pierna.
Yo me he gastado la pasta, y estoy decepcionado. NO TRAE AGUJERO PARA LOS SENSORES.
Lo puse ayer, y hoy me resultaba extraño que cuando llamaba, se ponía la pantalla en negro todo el rato. Uno de los protectores(7 pavos) a la mierda, porque recortarlo despues haber estado puesto, son todo problemas debido a que se llena de polvo. Y el segundo he tenido que hacer un apaño recortándolo. No sé cómo no han pensado en eso, madre mía.
Yo esperaría a que lo arreglen, y mientras me compraría unos baratillos.
Estoy indignado, voy a mandar mensajes a covértica(anque ellos no tienen la culpa) y a la casa oficial, porque en realidad es una pasta lo que he gastado.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karl90 Ver Mensaje
Yo me he gastado la pasta, y estoy decepcionado. NO TRAE AGUJERO PARA LOS SENSORES.
Lo puse ayer, y hoy me resultaba extraño que cuando llamaba, se ponía la pantalla en negro todo el rato. Uno de los protectores(7 pavos) a la mierda, porque recortarlo despues haber estado puesto, son todo problemas debido a que se llena de polvo. Y el segundo he tenido que hacer un apaño recortándolo. No sé cómo no han pensado en eso, madre mía.
Estoy indignado, voy a mandar mensajes a covértica(anque ellos no tienen la culpa) y a la casa oficial, porque en realidad es una pasta lo que he gastado.
¿A qué sensores te refieres?
Viejo 24/11/12, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
bluezio bluezio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S + Nexus 7
Yo he reservado un pack de 2 pares de protectores delantero y trasero Clarivue de aplicación seca y mates ("Anti-Glare") por 12€ con gastos de envío gratuitos, aprovechando el descuento del 25% que tiene hasta el 26 por el Black Friday:

http://www.clarivue.com

Según los foros de XDA van igual de bien que los SGP y están bastante mejor de precio. Cuando los tenga (y tenga el Nexus 4 para ponérselos ) ya os diré. Por cierto, además de las usuales variantes mate / brillante, tienen una versión espejo y una versión para privacidad. Quizás os pueda interesar.

Última edición por bluezio Día 24/11/12 a las 00:39:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por bluezio Ver Mensaje
Yo he reservado un pack de 2 pares de protectores delantero y trasero Clarivue de aplicación seca y mates ("Anti-Glare") por 12€ con gastos de envío gratuitos, aprovechando el descuento del 25% que tiene hasta el 26 por el Black Friday:

http://www.clarivue.com

Según los foros de XDA van igual de bien que los SGP y están bastante mejor de precio. Cuando los tenga (y tenga el Nexus 4 para ponérselos ) ya os diré. Por cierto, además de las usuales variantes mate / brillante, tienen una versión espejo y una versión para privacidad. Quizás os pueda interesar.
Que curiosa la versión Private, me gustaría verla en persona. Si no pierde calidad de imagen me encantaría una así..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Tienen muy buena pinta esos de Clarivue, pero he leído algún comentario diciendo que según el modelo de terminal son algo más pequeños que la superficie a cubrir, ¿sabes si pasa eso en el Nexus 4?

Ahora mismo estoy dudando entre esos y los de bestskinsever. Los pediría antes del 26 para obtener el ahorro, está claro.
Viejo 24/11/12, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienen muy buena pinta esos de Clarivue, pero he leído algún comentario diciendo que según el modelo de terminal son algo más pequeños que la superficie a cubrir, ¿sabes si pasa eso en el Nexus 4?
No te lo puedo decir: no los he tenido aún, y están en preorder :-(. Me he basado en las buenas reviews anteriores de los Clarivue (llevan ya unos cuantos añitos), básicamente.

Ahora mismo estoy dudando entre esos y los de bestskinsever. Los pediría antes del 26 para obtener el ahorro, está claro.
En su momento compré de BestSkinsEver para mi Nexus S (estaban muy bien de precio) y será que soy muy torpe, pero no quedaron nada bien. Además son de aplicación con líquido, y como encima no puedo quitar la batería en el Nexus 4 me pondría un poco nervioso colocarlos. Tuve que comprarme los de SGP, que fueron muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
Yo según leí los clarivue son un poco mas pequeños, lo dicen en su tuto de instalación de youtube para poder instalarlos mejor, y como son de aplicación en seco es de suponer que no cubrirán las zonas curvas de la pantalla.

Los bestskinever lo malo que tienen es la instalacion en humedo, pero bueno yo me convenci que siguiendo las instrucciones y yendo con cuidado no pasa nada.

Si este fulano no se cargo su iphone5 practicamente ahogandolo(no hace falta usar tanto liquido ni de muy de lejos...)

Hay muchos tutos por utube mejores que este.

Yo había pedido una unidad de bestskinsever, pero aprovechando lo del 2x1 cancele el pedido y pedí la oferta, salio por 1€ mas.
Viejo 24/11/12, 08:06:04
Array

[xs_avatar]
renedo1 renedo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Trae el agujero de la cámara frontal?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bluezio Ver Mensaje
No te lo puedo decir: no los he tenido aún, y están en preorder :-(. Me he basado en las buenas reviews anteriores de los Clarivue (llevan ya unos cuantos añitos), básicamente.

En su momento compré de BestSkinsEver para mi Nexus S (estaban muy bien de precio) y será que soy muy torpe, pero no quedaron nada bien. Además son de aplicación con líquido, y como encima no puedo quitar la batería en el Nexus 4 me pondría un poco nervioso colocarlos. Tuve que comprarme los de SGP, que fueron muy bien.
Mmm...ahora que lo dices he visto algunos tutoriales por youtube en los que recomiendan sacar la batería del terminal antes de aplicar un protector en mojado, supongo que para la humedad no se filtre. No había pensado en eso y en la batería no extraible del Nexus 4
Viejo 24/11/12, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Pufff vaya putada:banghead:

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
 Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Yo según leí los clarivue son un poco mas pequeños, lo dicen en su tuto de instalación de youtube para poder instalarlos mejor, y como son de aplicación en seco es de suponer que no cubrirán las zonas curvas de la pantalla.

Los bestskinever lo malo que tienen es la instalacion en humedo, pero bueno yo me convenci que siguiendo las instrucciones y yendo con cuidado no pasa nada.

Si este fulano no se cargo su iphone5 practicamente ahogandolo(no hace falta usar tanto liquido ni de muy de lejos...)

Hay muchos tutos por utube mejores que este.

Yo había pedido una unidad de bestskinsever, pero aprovechando lo del 2x1 cancele el pedido y pedí la oferta, salio por 1€ mas.
yo acabo de comprar el BestSkinsEver sabes si entra con el liquido?

Viejo 24/11/12, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Eso mismo me pasa con el SGP del Nexus S, pero cubre todo lo importante realmente: que tenga 1 o 2mm menos con tal de que no dé problemas al aplicarse me da igual . Si lo piensas, esas zonas no entrarán en contacto con nada, así que hay mucho menos riesgo de que se dañen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 20:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /