|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero, entiendo que tu tarjeta ya estaba dañada no? . Se me ocurre que la pinches en el PC con un adaptador y hagas un formateo completo en fat32. Hay varios programas que lo hacen mejor que Windows y si tiene algún fallo lo reparan, si se puede.
|
||||
|
||||
![]() Como veis encendido usando la fox found ((que al caso todas son stock deodex)) me funciona. Con recovery fox found, stock o twrp n me rexonoce la externa. Opciones?? Rom stock como por ejemplo la de klander con kernel stock yo pienso que si hacemos este proceso de instalación de rom stock cn kernel stock sin tener la sd puesta y una vez terminamos la metemos de nuevo funcionara.. Esto todo teniendo el recovery stock Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Popiko Día 23/11/12 a las 22:24:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no estaba perfectamente, con mis carpetas y 8gb de datos de save games guardados funcionando((modern combat3 nfs..los juegos de siempre)) en la inmortal fox found la de neophite omega 33.2 es decir que estaba bien... Ha sido instalar la cyano y nada mas encender para configurar.. Pass. Me salio arriba tarjeta dañada sin motivo alguno... Seguramente por ser las cyano un port del s2, ya que a dia de hoy exynos no ha liberado las fuentes... Compilar aosp es dificil y la unica manera de compilar aosp es con codigos fuentes no originales o con propia base... Asique los que tengais externas de 32/64 class 10 en mi caso n pongais aosp a menos que sea como la de neo.. Bases samsung themes aosp. Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
![]() Como veis encendido usando la fox found ((que al caso todas son stock deodex)) me funciona. Con recovery fox found, stock o twrp n me rexonoce la externa. Opciones?? Rom stock como por ejemplo la de klander con kernel stock yo pienso que si hacemos este proceso de instalación de rom stock cn kernel stock sin tener la sd puesta y una vez terminamos la metemos de nuevo funcionara.. Esto todo teniendo el recovery stock Enviado desde mi GT-I9300 ![]() No sé que decirte si te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar la foto de la cortina por otra que es la que tenia en la anterior version gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y me ha funcionado!!!!! El v5.5.0.4 FUNCIONA!!! El v6.0.1.2 es el que tenia yo antes y me dejo de funcionar. Última edición por fapth Día 23/11/12 a las 22:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por Odin este https://dl.dropbox.com/u/103144188/C...-SGS3-v6.4.tar
y me ha funcionado!!!!! El v5.5.0.4 FUNCIONA!!! El v6.0.1.2 es el que tenia yo antes y me dejo de funcionar. ![]() El recovery hablas del q pude arriba Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder me he perdido como como la abro y que he de cambiar y que hay que flashear la rom otra vez es que antes lo tenia como una apk alguien me la puede pasar y solo le cambio la foto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el recovery el problema. Enviado desde mi GT-I9300
Última edición por Deivid17 Día 23/11/12 a las 22:45:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tngo pc aqui ahora. Alguien le puede extraer la cortina y hacerle el zip? Enviado desde mi GT-I9300