|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero gracias por tu comentario, como ya hemos dicho muchas veces para nosotros el que mejor va de momento es el de serie, pero evidentemente puedes experimentar con otros kernel y sacar tus propias conclusiones. Esto siempre es orientativo porque cada uno le damos un uso muy diferente al móvil y lo que es muy bueno para mi puede no ser tan bueno para ti. Yo cambiaba kenels cada dos días prácticamente, y la verdad no se muy bien todavía porque, también desde que he dejado de cambiar de kernel tanto, el teléfono me va mas fino y fluido y ni que decir la batería, ahora mismo voy ha hacer el segundo ciclo de batería ya sin haber metido nada (llevamos dos semanas flasheando cosas a diario) y tranquilamente me hará 30 horas con 4 o mas de pantalla, pero como te he dicho es orientativo porque también depende de otras muchas cosas, un saludo y ha disfrutar.
![]() y pruebo esa ke no pos cambio jejejejeje, mil gracias de nuevo fenomenos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas! grandisima rom la verdad que de momento estoy encantado pero me falta una cosilla!
como puedo dejar la barra de arriba (¿statusbar?) en opaco del todo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
He instalado el tapatalk tematizado y el whatsapp sin problema, pero a la hora de instalar el Play Store tematizado, no me sale en la carpeta data/app, esta en data/data/app, como tienen diferente nombre (el que tengo es com.android.vending y el tematizado es com.android.vending-1.apk), no me la sustituye y la intento instalar y me da error porque dice que ya tengo un paquete instalado. Como lo hago?? cambio el nombre de vuestra app por el mismo y la instalo?? o borro la que tengo y la instalo?? Viendo como os han quedado la apps de tapatalk y whatsapp estoy deseando meter esta!! Muchas gracias por hacernos (por lo menos a mí) disfrutar al máximo de nuestro teléfono!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery que flipa
Dos cosillas, ayer flasee el mod para la ampliación de los toggles y al ver el recovery lo flipe, tactil....que flipada, sois lo mejor.
Ahora, otra cosa, un colega mio tiene la v2 aun, se puede poner la v4 directamente o hay q hacer algo? Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]() fliparás el doble
|
|
||||
|
||||
|
compañeros estoy flipando, le e instalado el kernel de stock y ya esta, solo pasando el limpiador de kernel antes, y ahora al meterme en el root explorer, me acabo de dar cuenta que no soy root
, es normal? DD si antes si ke lo era, o tiene algo ke ver con ponerle el kernel stock, luego ke toca el cf-root??Un saludo compañeros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si instalas este http://www.mediafire.com/?ab3zajvaacusxag que es el cHx-TWRP2310-CWM.zip
fliparás el doble ![]() ![]() Edito: Una vez vuelvo a reiniciar si que la reconoce el teléfono pero vuelvo a entrar en el recovery y nada. Última edición por fapth Día 23/11/12 a las 20:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros estoy flipando, le e instalado el kernel de stock y ya esta, solo pasando el limpiador de kernel antes, y ahora al meterme en el root explorer, me acabo de dar cuenta que no soy root
, es normal? DD si antes si ke lo era, o tiene algo ke ver con ponerle el kernel stock, luego ke toca el cf-root??Un saludo compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si instalas este http://www.mediafire.com/?ab3zajvaacusxag que es el cHx-TWRP2310-CWM.zip
fliparás el doble ![]() ![]() Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Me reconocia la de 64gb y de golpe ya no.
Asique habra que o probar a poner recovery stock para que vuelva a reconocerla, o si no probar con una rom stock original Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Mirar este a ver si es lo que quereis. Instalar por recovery.
https://dl.dropbox.com/u/103144188/JB_0_STB.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver tengo un problema o algo que no hago bien. Cuando conecto el bluetooh no se escucha el gps, el teléfono y las llamadas perfecto, pero si pongo música o algo, no se oye. Supongo que es algo de opciones, pero no se cual. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el touch 6.0.1.2 tampoco me la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi con el recovery que trae la rom te reconocía la tarjeta de memoria?
|
||||
|
||||
|
Me dio error de no se que...tarjeta dañada.. Tuve q formatear la externa y dejo de reconocermela en el recovery.. Peronusarla puedo usarla solo que en el recovery n m la reconoce Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Y con root explorer la encuentro a la primera y con la carpeta de mis archivos también me sale. Con el recovery este si entro en file manager salen 2 (external_sd y extSdCard) puede ser este el fallo que crea que tiene 2 y no la reconozca??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo... Pero vamos que reinstalo la fox found que si lo tiene y pruebo... Aunque a mi se me jodio teniendo el stock..
Me dio error de no se que...tarjeta dañada.. Tuve q formatear la externa y dejo de reconocermela en el recovery.. Peronusarla puedo usarla solo que en el recovery n m la reconoce Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
![]() |