|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto este otro mini-pc o player hd o como se llame, tambien es android, solo que 2.2, tiene procesador (por eso lo llamo pc), y tiene salida optica sacando el audio sin tratar (passtrough o algo asi), sale por poco mas que los mini pc's pero si que se "supone" que vale para 1080P, ¿que os parece?, creo que para ver hd1080p con sonido 5.1 y usando wifi para compartir el disco duro con un W7 "fijo" puede "tirar" o desde un USB tambien (creo)
http://dx.com/p/jesurun-j03-1080p-li...fi-more-112201 ESURUN J03 1080P Linux 2.6.x Android 2.2 Network Media Player w/ Dual USB / HDMI / LAN / WiFi +More ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el F10 para escribir ñ y tildes? Funciona algún truco como en el A10? Alguien más que lo tenga y pueda comentar su experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este .....???
http://www.ebay.es/itm/3rd-Original-...item2c69d50fd2 o este ....? http://www.ebay.es/itm/121014191680?...84.m1423.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. me ha llegado un mail de opirata anunciando el MK803.
Alguien lo tiene o puede decirme que tal es? sale por 60€ y con la ventaja del envio desde España. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me llego y no me atrevo a comprarlo, que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando de comprar uno también. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta!
tienen problemas con el HDMI? es que mi cacharrillo hay que ponerlo en posiciones extrañas o sacarlo y poner muuchas veces hasta que conecta el hdmi, con el bicho encendido... y la verdad, es lo que mas me esta rompiendo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido la oferta del mk803 de opirata... la verdad que es la primera vez que escuchaba sobre este modelo y el precio la verdad q esta bastante bien.
Por cierto, para aquellos que les interese, me han mandado un código descuento de electrofinder.com, asi que si alguno lo necesita, que me mande un mp. Última edición por carnavalonline Día 22/11/12 a las 13:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te pasa como a mí, que no lo puedo conectar directamente sencillamente porque el 'enchufe' no está digamos a nivel (los conectores estan algo hundidos respecto al chasis de la tele) y no hacía buen contacto. La solución utilizar el cable de alargo, o como he hecho yo comprar un adaptador que sí se introduce correctamente y no es tan aparatoso como el cable. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El HDMI que viene en la punta del MK802III es normal o mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te pasa como a mí, que no lo puedo conectar directamente sencillamente porque el 'enchufe' no está digamos a nivel (los conectores estan algo hundidos respecto al chasis de la tele) y no hacía buen contacto. La solución utilizar el cable de alargo, o como he hecho yo comprar un adaptador que sí se introduce correctamente y no es tan aparatoso como el cable. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tengo el III y el hdmi es macho. Si ya utilizas un cable, quizá sea ese el problema, sería interesante probar otro, o un conector rigido macho-hembra, por ejemplo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos si otros no, supongo sera segun la compresion de audio o el codec no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar hoy el mk802+ y no consigo arrancarlo, se enciende una luz roja en el extremo donde conecto la corriente pero nó donde siempre he visto (en videos) la de la derecha de los puntitos que tiene en el otro extremo.
El adaptador de corriente me llegó con uno de los pinchos rotos lo desmonté y lo soldé, antes de arreglarlo no se encencia luz ninguna. ¿Tiene solución cambiando el adaptador de corriente ? ¿ O pido que me devuelvan el dinero ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, ese puede hacer airplay entre androids ? Es decir, tengp una foto en un smartphone y quiero que se vea en la tv donde tengo un aparato androidpc, se podria? Existe alguna aplicación ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar hoy el mk802+ y no consigo arrancarlo, se enciende una luz roja en el extremo donde conecto la corriente pero nó donde siempre he visto (en videos) la de la derecha de los puntitos que tiene en el otro extremo.
El adaptador de corriente me llegó con uno de los pinchos rotos lo desmonté y lo soldé, antes de arreglarlo no se encencia luz ninguna. ¿Tiene solución cambiando el adaptador de corriente ? ¿ O pido que me devuelvan el dinero ? Gracias ![]() Con una aplicación ni idea, usando el wifi para subir las fotos a una cuenta dropbox automáticamente sin problemas. Tienes un enlace en mi firma... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otro adaptador y por lo visto mi mk802+ se enciende en ese extremo al contrario, pero sigue sin salir imagen en el monitor, un compañero de trabajo me ha prestado el suyo que también le ha llegado hoy y no pasa de la pantalla negra que pone android, no sé si hay que conectarle un teclado o algo para que termine de cargar.
Volviendo al mio que no carga, he pensado en cambiarle la rom a ver si puede ser el problema por que la luz roja se enciende asi que supongo que puede funcionar, pero tengo un problema, el pc no me reconoce el cacharro y he probado todos los drivers que trae el livesuit, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar unos drivers que me sivan, he probado en 2 pc´s uno con 64bit y otro con 32 y nada. |