|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos:
Quería haceros una consulta técnica sobre estos mini-pc android. Yo pillaria uno, para conectarlo a la tv y usarlo como player, de pelis HD (720P y 1080P) desde disco duro externo, y para player online via internet. Por lo que he leido en el foro, para eso está pensado y van bien. La pregunta es la siguiente. El reproductor que trae o alguno que se le pueda instalar, saca 5.1 Dolby o DTS por el HDMI?, eso es configurable? mi idea seria conectarlo al home cinema para disfrutar de esas pelis HD y si no saca el audio digital 5.1 no me vale, me gastaria un poco más en hacerme un mini-pc ITX. Pero vamos, que con estos, si saca el audio bien, me cubre las necesidades , más economico y más pequeñito. Gracias por las respuestas Última edición por aysngn Día 15/11/12 a las 08:32:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No saca 5.1 y las d 1080p las reproduce pero no van del todo fluidas le falta un pelin..hablo del ug802 con ultimo firmware 4.1.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Dealextreme el MK802 muy bien de precio (sobre 48€) pero el modelo que he leido en este foro, el 802 II no lo he visto, hay tambien otros players, un poco mas "grandes" (dentro de que son pequeñitos, claro, pero no son del tipo Stick de memoria usb), y salen algo más caros, no se si estos modelos tienen lo que necesito, que las pelis HD y fullHD tiren BIEN, y que el sonido lo saque por hdmi en 5.1 codificado (no preciso que lo trate, sino que saque lo que "lea") para que el home cinema lo reproduzca en 5.1 y despues pase la señal de video a la tv.
Es decir, el HDMI va del mini-pc al home cinema y del home cinema sale un HDMI a la tv. Ver una peli en fullhd a saltos, o verla bien pero oirla en estereo, con un 5.1 en casa, pues no me vale, sería como visualizar un archivo fullhd en un televisor de tubo antiguo (425 lineas), un desperdicio..... jejeje Bueno, gracias por las respuestas. Hay algun otro forero que haya conseguido sacar el 5.1 de estos mini-pc's?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se loq dices yo tb buscaba lo mismo pero.....me da q no hay x el momento. Los que no son tipo pendrive son poco potentes para pelis mkv 1080p...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver este si vale
Hola, he visto este otro mini-pc o player hd o como se llame, tambien es android, solo que 2.2, tiene procesador (por eso lo llamo pc), y tiene salida optica sacando el audio sin tratar (passtrough o algo asi), sale por poco mas que los mini pc's pero si que se "supone" que vale para 1080P, ¿que os parece?, creo que para ver hd1080p con sonido 5.1 y usando wifi para compartir el disco duro con un W7 "fijo" puede "tirar" o desde un USB tambien (creo)
http://dx.com/p/jesurun-j03-1080p-li...fi-more-112201 ESURUN J03 1080P Linux 2.6.x Android 2.2 Network Media Player w/ Dual USB / HDMI / LAN / WiFi +More |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, sólo 256MB de ram y 2GB de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda
tengo desde hace 2 dias un cacharritio de estos exactamente un MK 802+ quiero y necesito cambiarle la Rom ya que va como el culo. , a trompicones, aplicaciones que no funcionana bien, no se instalan ciertas cosas del Play como el Crome, etc aparte de poder quitarle las APKs chinas por mas que he leido no se cual de las rom que hay en el foro son compatibles con el 802+ sin miedo a cargarmelo tampoco se que diferencias hay entre un 802, 802+ y un 802 II. muchas gracias, se agradeceria mucho un buen consejo o enlace de Rom compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, en www.electrofinder.com, tienen el mk802+, rikomagic, ug802.. a muy buen precio para que lo tengan en 24H.
Yo x ahora muy contento con mi mk802II comprado en aliexpres. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi, tienes el enlace del vendedor tuyo???, ya que he leido que en aliexpres, hay mucho pirata y no me fio. ¿por cuanto te salio? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MK802 II comprado aquí :
http://www.aliexpress.com/store/214221 Y un MK802+ comprado en España: http://www.electrofinder.com/satfind...ndroid-tv.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya que estamos ¿cual recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre aqui
http://www.ebay.es/itm/170926696479?...84.m1439.l2649 31 euros lo compre el dia 29 y el dia 8 lo tenia en casa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el de electrofinder.com, no lo flasee porque no quiero perder la garantía y como me va muy bien para lo que uso, pues prefiero no tocarlo.
Para trastear tengo el mk802 II de los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un MK802II y cuando lo apago no se como volver a encenderlo. ¿Cómo lo hacéis vosotros?. Decir que tengo un Mele F10 como teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Unas impresiones del mele estaria bien ya que tiene buena pinta ya nos contaras como lo ves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, muy intuitivo. Es como usar un wiimote.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»