|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta semana tanpoco habra jb, tendremos que esperar a que salga la nueva v5 en las proximas semanas
http://miui.es/index.php/topic,4922.0.html Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo podrâ poner multiview a esta JB?
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta semana si no engaña el titulo de la rom, si es 4.1, es decir jb
Ahora el problema es k estoy fuera de casa x curro desde este lunes pasado hasta el viernes k viene lo mas seguro Tengo portátil preparado para la cocina, pero no wifi x lo k no se si podre bajarla y sobre todo subirla. Tampoco he podido probar la betas cerradas de esta semana, pero cuando la han publicado, imagino k sera estable Haré todo lo posible para actualizar esta semana, pero no se si podre... Ya os iré comentando Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la estoy descargando; la versión china tendrá idioma inglés?. Si lo tiene la voy a instalar y probarla. Un saludo
Última edición por ispiur Día 23/11/12 a las 15:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras pruebas de la rom jb tiene bastantes FC con respecto al permiso Root y FC en cambio de operador, se me ha congelado ya 2 ocasiones en una prueba de 3 horas, solo se ha reiniciado 1 vez, se siente mucho lag. Lo favorable es que los temas trabaja muy bien. Seguire testeando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras pruebas de la rom jb tiene bastantes FC con respecto al permiso Root y FC en cambio de operador, se me ha congelado ya 2 ocasiones en una prueba de 3 horas, solo se ha reiniciado 1 vez, se siente mucho lag. Lo favorable es que los temas trabaja muy bien. Seguire testeando...
![]() Lo k no me cuadra es lo del lag y reinicios Yo llevo la del jueves pasado y es muy muy rápida, cero lag en ningún sitio y ningún reinicio en mas de una semana y un consumo acojonante Ni k decir tiene k se requiere todos los wipes y formats aunque vengas de una versión anterior de miui Si no lo has hecho, ese puede ser tu problema Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de probarla ya!! no te agobies muchopoli, demasiado haces ya.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo puesta y esto anda "kitikaga"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y los problemas esos que hablais es lo que dice muchopoli, la ICS tb los tiene, lo que pasa que él los arregla. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde la has descargado. La de la página de miui china va muy lenta, llevo toda la tarde y solo ha descargado 60 MB. He descargado la del 23 desde miui usa, pero no me deja instalarla, me sale un mensaje de que no encuentra la tarjeta externa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde la has descargado. La de la página de miui china va muy lenta, llevo toda la tarde y solo ha descargado 60 MB. He descargado la del 23 desde miui usa, pero no me deja instalarla, me sale un mensaje de que no encuentra la tarjeta externa. Un saludo
![]() De cualquiera de los dos. Bajala mejor de miuiandroid. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la de miui.com que la he subido a dropbox para que muchopoli empezara a meterle mano....
http://db.tt/mIdfsvKe Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instalando con todos los wipes, de vez en cuando aparece algunos FC, pero no afecta el funcionamiento. No he tenido ningun otro reinicio ni congelamiento de pantalla, solo unos cuantos lag en la pantalla inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor esperar que la cuelgue muchopoli con sus arreglos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de instalar la del 23, pero me da el siguiente error:
Error in /sdcard/miui_i......... Estatus 7. Alguien me podría decir como lo soluciono, gracias. |
![]() |