|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de llamar 2 veces a Angel ya me ha solucionado el tema del dinero que me habian cobrado no retenido asi que al nenos ya tengo mi dinero en cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo continuo con la retención , bbva virtual
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia toda la semana y ni un numero de cronoxpres esto es la leche una vez y no mas con google, no les vuelvo a comprar nada nunca mas ,estaba pensando en la nexus 10 pero ahora ire a por la competencia un ipad y que se los metan por donde puedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis apestados,ya veo que na nuevo pa variar......Por cierto ¿hay alguna oferta especial de algun movil que merezca la pena por el black friday?La paciencia es la madre de las ciencias pero yo ya tengo madre y madre nada mas que hay una..................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Están devolviendo el dinero los de Google? Porque a mí no me han devuelto nada y he visto a mucha gente que sí... A ver si va a ser un problema de la Caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso si que sería sancionable por consumo. El movil nos lo tendrán que vender digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os pongais nerviosos... k a nadie se le va a cobrar el importe sin tener el teléfono en su casa... a mi me lo retuvieron hasta el miercoles.... y llamé a google... y en cuanto mismo lo envíen... " kedan 2 semanas menos 1 día... jajajaja " lo volverán a cobrar... " no a retener como ahora... "
el tiempo de retención depende del banco... en mi caso era BMN ... por lo que era una semana y un día de retención... hay bancos... k no t lo retienen... sino que directamente te lo cobran... y en el caso de que tu no hables con el comprados al no recibir el material... el banco te lo vuelve a abonar... ( he visto antes k un compañero era de estos casos..y todo ok... ) por lo que a partir de ahora... hay k ver aparte del gmail, wallet y play store... EL EXTRACTO BANCARIO... jajajajja.... para emparanoiarnos mas todavía.... salu2 ![]() p.d. UNA VERGÜENZA K NO HAYA HABIDO TRACKING ALGUNO DURANTE TODA STA SEMANA... NO SE SI ES BUENA O MALA SEÑAL... XK POSIBLEMENTE... HOY LLEGUE STOCK.. Y ENTRE LE FINDE Y EL LUNES... NOS LLUEVAN TRACKINS... ( ES LO K ESPERAMOS TODOS.... )
|
|
||||
|
||||
|
Pues si por lo visto ayer me dijo Angel que no era el unico que en vez de retenerle le habian cobrado ,y si yo tengo la Caixa tambien me pregunto si lo pague con tarjeta de credito o debito y le dije debito me dijo que seria un fallo del sistema en incluso me comento que si me volvian a cobrar doblemente llamara inmediatamente que me harian la devolucion en el acto.
Última edición por Weffel Día 23/11/12 a las 17:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El Movil nos lo van a enviar seguro. Seguramente cuando tengan nuevo stock y se abra la tienda para comprar, ese dia nos mandaran los nuestro. No nos van a cancelar el pedido ya que no fue fallo nuestro. Hay que estar tranquilo por una razón, a dia de hoy no vamos a encontrar nada mejor en calidad precio. Veremos que pasa en lo que Google nos manda los teléfonos.
Un fallo bien grande de otras empresas ha sido no aprovechar la cagada de Google para o bien sacar su terminal a la venta a un precio jugoso(Nokia) o rebajar los existentes para captar a todos los descontentos y ansiosos. Nos llegan a poner ahora el htc one x+ a 360 y a ver cuantos le dicen que no. O sacar una oferta para aquellos que pudiesen demostrar que tienen un pedido pendiente sin entregar de nexus 4. Con la cantidad de teléfonos que ha vendido Google debemos ser miles en España esperando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pPalanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 email de encuesta que me mandan,. que majos, jajajjajaja, no tengo tiempo de encuestas
|
||||
|
||||
|
A mi también me han devuelto el dinero, pero en la web todo sigue igual. ¿Quiere decir que el pedido continua con "normalidad" (por llamarlo de alguna manera) y me lo volverán a cobrar cuando reciba el teléfono? ¿O me lo van a cancelar y lo voy a tener que volver a pedir?
Para más información, pagué con una tarjeta de débito y me lo cobraron al instante cuando lo compré en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han devuelto el dinero, pero en la web todo sigue igual. ¿Quiere decir que el pedido continua con "normalidad" (por llamarlo de alguna manera) y me lo volverán a cobrar cuando reciba el teléfono? ¿O me lo van a cancelar y lo voy a tener que volver a pedir?
Para más información, pagué con una tarjeta de débito y me lo cobraron al instante cuando lo compré en la web. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de observar que vuelvo a tener mi dinero en la cuenta desde hoy. Soy de la caixa.
Mi estado en el Play sigue siendo pending Aunque me acabo de dar cuenta del "cancelar" que hay justo debajo del Centro de ayuda... muy a mano lo han puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a entrar en google maps con esta dirección?
Gordon House, Ringsend Post Office, Barrow St, Dublin 4, County Dublin, Irlanda Se lo pasan mal estos cabrones.....
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos con los trackings.
Última edición por horse_spirit2 Día 24/11/12 a las 00:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del seguimiento es mentira
exus 4 Black Bumper: IN STOCK! [ ] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han descongelado el dinero de la cuenta, vuelvo a tener money money jeje.
Pero tengo una duda. Cuando tengan stock nos mandaran el móvil y nos volverán a hacer el cargo en la tarjeta, pero, ¿nos cobraran también los gastos de envio o cumplirán con lo prometido y no nos lo cargaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es que ellos se cobran todo, y una vez tu recibas el nexus, te abonan los gastos de envio en un plazo razonable, seguramente 15-30 dias... y no se si habra que reclamarlos o lo haran ellos directamente
|
| Gracias de parte de: | ||