Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 24 6.20%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 49 12.66%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.52%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 3 0.78%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 44 11.37%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 247 63.82%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 13 3.36%
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/12, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno despues de llamar 2 veces a Angel ya me ha solucionado el tema del dinero que me habian cobrado no retenido asi que al nenos ya tengo mi dinero en cuenta.

Viejo 23/11/12, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
yo continuo con la retención , bbva virtual

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Viejo 23/11/12, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Yo lo pagué por ING y tengo quince dias hasta el 28 de noviembre para aguantar la retencion. Si no llega antes el N4, se evapora.
Viejo 23/11/12, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
FELIPENERI FELIPENERI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
madre mia toda la semana y ni un numero de cronoxpres esto es la leche una vez y no mas con google, no les vuelvo a comprar nada nunca mas ,estaba pensando en la nexus 10 pero ahora ire a por la competencia un ipad y que se los metan por donde puedan
Viejo 23/11/12, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
Buenas compis apestados,ya veo que na nuevo pa variar......Por cierto ¿hay alguna oferta especial de algun movil que merezca la pena por el black friday?La paciencia es la madre de las ciencias pero yo ya tengo madre y madre nada mas que hay una..................
--------------------------------------------Me uno a al petición. En principio puedo esperar unos días. Pero no convendria descartar el que Google cancele todos los pedidos existentes, y nos diga que cuando tengan stock , volvamos a comprarlo
Viejo 23/11/12, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

¿Están devolviendo el dinero los de Google? Porque a mí no me han devuelto nada y he visto a mucha gente que sí... A ver si va a ser un problema de la Caixa.
Viejo 23/11/12, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
--------------------------------------------Me uno a al petición. En principio puedo esperar unos días. Pero no convendria descartar el que Google cancele todos los pedidos existentes, y nos diga que cuando tengan stock , volvamos a comprarlo
Yo creo que eso si que sería sancionable por consumo. El movil nos lo tendrán que vender digo yo.
Viejo 23/11/12, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Si, a mi me acabn de devolver el dinero...
Viejo 23/11/12, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
no os pongais nerviosos... k a nadie se le va a cobrar el importe sin tener el teléfono en su casa... a mi me lo retuvieron hasta el miercoles.... y llamé a google... y en cuanto mismo lo envíen... " kedan 2 semanas menos 1 día... jajajaja " lo volverán a cobrar... " no a retener como ahora... "

el tiempo de retención depende del banco... en mi caso era BMN ... por lo que era una semana y un día de retención... hay bancos... k no t lo retienen... sino que directamente te lo cobran... y en el caso de que tu no hables con el comprados al no recibir el material... el banco te lo vuelve a abonar... ( he visto antes k un compañero era de estos casos..y todo ok... )

por lo que a partir de ahora... hay k ver aparte del gmail, wallet y play store... EL EXTRACTO BANCARIO... jajajajja.... para emparanoiarnos mas todavía....

salu2

p.d. UNA VERGÜENZA K NO HAYA HABIDO TRACKING ALGUNO DURANTE TODA STA SEMANA... NO SE SI ES BUENA O MALA SEÑAL... XK POSIBLEMENTE... HOY LLEGUE STOCK.. Y ENTRE LE FINDE Y EL LUNES... NOS LLUEVAN TRACKINS... ( ES LO K ESPERAMOS TODOS.... )
Viejo 23/11/12, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ayusen Ver Mensaje
¿Están devolviendo el dinero los de Google? Porque a mí no me han devuelto nada y he visto a mucha gente que sí... A ver si va a ser un problema de la Caixa.
Pues si por lo visto ayer me dijo Angel que no era el unico que en vez de retenerle le habian cobrado ,y si yo tengo la Caixa tambien me pregunto si lo pague con tarjeta de credito o debito y le dije debito me dijo que seria un fallo del sistema en incluso me comento que si me volvian a cobrar doblemente llamara inmediatamente que me harian la devolucion en el acto.

Última edición por Weffel Día 23/11/12 a las 17:00:30.
Viejo 23/11/12, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

El Movil nos lo van a enviar seguro. Seguramente cuando tengan nuevo stock y se abra la tienda para comprar, ese dia nos mandaran los nuestro. No nos van a cancelar el pedido ya que no fue fallo nuestro. Hay que estar tranquilo por una razón, a dia de hoy no vamos a encontrar nada mejor en calidad precio. Veremos que pasa en lo que Google nos manda los teléfonos.

Un fallo bien grande de otras empresas ha sido no aprovechar la cagada de Google para o bien sacar su terminal a la venta a un precio jugoso(Nokia) o rebajar los existentes para captar a todos los descontentos y ansiosos.

Nos llegan a poner ahora el htc one x+ a 360 y a ver cuantos le dicen que no. O sacar una oferta para aquellos que pudiesen demostrar que tienen un pedido pendiente sin entregar de nexus 4. Con la cantidad de teléfonos que ha vendido Google debemos ser miles en España esperando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pPalanca su comentario:
Viejo 23/11/12, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
3 email de encuesta que me mandan,. que majos, jajajjajaja, no tengo tiempo de encuestas
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
Denora Denora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
A mi también me han devuelto el dinero, pero en la web todo sigue igual. ¿Quiere decir que el pedido continua con "normalidad" (por llamarlo de alguna manera) y me lo volverán a cobrar cuando reciba el teléfono? ¿O me lo van a cancelar y lo voy a tener que volver a pedir?

Para más información, pagué con una tarjeta de débito y me lo cobraron al instante cuando lo compré en la web.
Viejo 23/11/12, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Denora Ver Mensaje
A mi también me han devuelto el dinero, pero en la web todo sigue igual. ¿Quiere decir que el pedido continua con "normalidad" (por llamarlo de alguna manera) y me lo volverán a cobrar cuando reciba el teléfono? ¿O me lo van a cancelar y lo voy a tener que volver a pedir?

Para más información, pagué con una tarjeta de débito y me lo cobraron al instante cuando lo compré en la web.
Supuestamente solo cobran al enviar el producto. Mientras lo tengas en Google play o en el Wallet te lo enviaran cuando estén disponibles y te lo cobraran en ese momento
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Acabo de observar que vuelvo a tener mi dinero en la cuenta desde hoy. Soy de la caixa.

Mi estado en el Play sigue siendo pending
Aunque me acabo de dar cuenta del "cancelar" que hay justo debajo del Centro de ayuda... muy a mano lo han puesto.
Viejo 23/11/12, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Habeis probado a entrar en google maps con esta dirección?

Gordon House, Ringsend Post Office, Barrow St, Dublin 4, County Dublin, Irlanda

Se lo pasan mal estos cabrones.....

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Viejo 23/11/12, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Suerte a todos con los trackings.

Última edición por horse_spirit2 Día 24/11/12 a las 00:27:03.
Viejo 23/11/12, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
lo del seguimiento es mentira

exus 4 Black Bumper: IN STOCK! [ ]
Viejo 23/11/12, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
A mi también me han descongelado el dinero de la cuenta, vuelvo a tener money money jeje.

Pero tengo una duda. Cuando tengan stock nos mandaran el móvil y nos volverán a hacer el cargo en la tarjeta, pero, ¿nos cobraran también los gastos de envio o cumplirán con lo prometido y no nos lo cargaran?

Viejo 23/11/12, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
ando tengan stock nos mandaran el móvil y nos volverán a hacer el cargo en la tarjeta, pero, ¿nos cobraran también los gastos de envio o cumplirán con lo prometido y no nos lo cargaran?
lo prometido es que ellos se cobran todo, y una vez tu recibas el nexus, te abonan los gastos de envio en un plazo razonable, seguramente 15-30 dias... y no se si habra que reclamarlos o lo haran ellos directamente
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /