|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado a casa, increibleeee no ha tardado ni 24 horas
![]() La de 16 GB que pedi ayerrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estais poniendo nervioso. Estoy por preguntar. La putada es que mañana es sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he llamado hasta crhonoexpress para informarme cuando llega y me dice de 15 a 17 h. joder, pero normal estepona, malaga en la otra punta. ha esperar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normal mypeli, estas a un cacho de terreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido tanta suerte
![]() A pesar de enviar varios emails tras la compra e incluso hablar directamente con ellos, me comentan que el pedido esta "en proceso" y que no me pueden dar mucho mas que la fecha estimada (12 de diciembre), que no tienen acceso a mas informacion. Les he explicado que como gente que lo ha pedido DESPUES que yo ya tiene numero de seguimiento y me ha dicho que una cosa es la hora de pedido y otra la hora de tramitacion, que normalmente suelen ir relacionados pero que en algunos casos (y a mi me ha tocado la china al parecer) pueden pasar hasta 48 horas para que los tramiten... y yo me he debido de quedar "fuera de stock" ![]() Eso si... los jodis no tardaron ni 5 minutos en argarme el precio de la tablet. Que si, que solo te lo "retienen" pero a todos los efectos es loo mismo, no tengo disponible ese dinero durante 3 semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora la pediste?
De todas formas a la mayoría de los que la pidieron anteayer a la noche les llego el número de seguimiento ayer a la tarde-noche asíque debería pasarte parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que me ha llegado, que rápidos!
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a lo largo del dia o del fin de semana se procese y lo pueda tener el lunes/martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pdei ayer a las 20h y no tengo noticias, solo el mail de confirmación; asi que me temo que habra que esperar a la semana que viene. O para la otra, o la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido tanta suerte
![]() A pesar de enviar varios emails tras la compra e incluso hablar directamente con ellos, me comentan que el pedido esta "en proceso" y que no me pueden dar mucho mas que la fecha estimada (12 de diciembre), que no tienen acceso a mas informacion. Les he explicado que como gente que lo ha pedido DESPUES que yo ya tiene numero de seguimiento y me ha dicho que una cosa es la hora de pedido y otra la hora de tramitacion, que normalmente suelen ir relacionados pero que en algunos casos (y a mi me ha tocado la china al parecer) pueden pasar hasta 48 horas para que los tramiten... y yo me he debido de quedar "fuera de stock" ![]() Eso si... los jodis no tardaron ni 5 minutos en argarme el precio de la tablet. Que si, que solo te lo "retienen" pero a todos los efectos es loo mismo, no tengo disponible ese dinero durante 3 semanas... ![]() En el mismo caso que tú estoy, exactamente lo mismo. He llamado y las repuestas han sido, no se lo que pasa, no tengo ni idea, y el chaval que me ha atendido me ha dicho, mi teoría, es que los servidores de cobro de google y tu banco no han tenido una "comunicación" fluida y puede que exista algún tipo de problema a la hora de cargártelo en cuenta.... Parida máxima, porque la retención está hecha desde el minuto en que la compré, le dije y esto, y que no sabe, que lo único que me queda es esperar y ya... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos, chapó por Google, en 24 horas la he recibid, ahora a bichear ¡¡ la tengo cargando, la he configurado y de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta segunda remesa viene ya con la 4.2 o hay que actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me an dicho k se an pasao por mi casa y no habia nadie y es mentira porque an puesto a las 2 del mediodia y a esa hora estaban mis padres comiendo a ver ara k pasa pk tmp an dejao nota...
Si quieres ver mis trabajos y los de mi team te esperamos en www.dev-puremod.com
|
|
||||
|
||||
|
|