|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!
Tengo instalado el whatsApp Plus y modificando los colores y demás lo he dejado "inverted" y me gustaría saber como puedo compartirlo con ustedes, si se puede y no molesta a nadie, claro está. Dejo unas capturas. ![]() P.D. NO PUEDO SUBIR MÁS IMAGENES. Llegué al límite de 30. QUE SE PUEDE HACER? EDITO: 1) Debéis tener instalado antes el WhatsApp Plus. 2) Os descargais el tema y lo metéis en la carpeta: whatsApp/plus/saved_pref 3) Luego en ajustes de whatsApp, os vais a PLUS y después en TEMA lo cargais. Enlace: http://db.tt/Zc3fUUAV Gracias.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 23/11/12 a las 13:27:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de temas inverted y pásanos los teléfonos de las mozas !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josep_h4l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está, instala por recovery https://dl.dropbox.com/u/27065831/UP...ro_next_V5.zip
También dejo un wasap que le va muy bien al tema de la rom descomprimir y sacar el apk https://dl.dropbox.com/u/27065831/5732_JelleyBean.rar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la gente le gustaría mas que subieses un listado de teléfonos de tus amigas antes que el inverted.... jijij
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Que puedo hacer para poder subir imágenes? Ya llegué al límite de 30.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 23/11/12 a las 13:33:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!
Tengo instalado el whatsApp Plus y modificando los colores y demás lo he dejado "inverted" y me gustaría saber como puedo compartirlo con ustedes, si se puede y no molesta a nadie, claro está. Dejo unas capturas. ![]() P.D. NO PUEDO SUBIR MÁS IMAGENES. Llegué al límite de 30. QUE SE PUEDE HACER? EDITO: 1) Debéis tener instalado antes el WhatsApp Plus. 2) Os descargais el tema y lo metéis en la carpeta: whatsApp/plus/saved_pref 3) Luego en ajustes de whatsApp, os vais a PLUS y después en TEMA lo cargais. Enlace: http://db.tt/Zc3fUUAV Gracias. ![]() Juliooooo quieres ser mi amigoooo y así salimos un día a conocer a tus contactos?? Jijijiji,tanto inverted....tanto inverted.... Pd,no quiero que los users femeninos se molesten,es tó de coña ;););) ..... o no........ Pd2: gracias julio lo probaré, tiene muy buena pinta...... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 23/11/12 a las 13:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la rom instalada desde anoche. Una pasada !!!!
A leer ahora un ratito y aprender de ella....saludos !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar el twiter azul lo desintalo con titanium y cuando lo vuelo a poner es azul otra vez ,alguna ayuda
|
||||
|
||||
|
axl compi la captura pendiente, jijiji.
Gracias compañero. uploadfromtaptalk1353678876786.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ande vas con esa escalera real jejejeje
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Esta room va espectacular..increible ni un solo fallo y fluidisima..Grandisimo trabajo cocineros y el consumo con la stock esta siendo buenisimo..Gracias x vuestro curro Fenomenos.
ahh y al del whassap gracias por el tema que queda muy guapo se agradece el aporte... este foro da gusto..de veras..Toy enganchao jjj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, tiene que ser subiendola al foro. Gracias. Así es el tema de whatsApp Plus.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 23/11/12 a las 15:34:08. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||