|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera la camara 4.2 funcionando pongo este zip , hay que descomprimir y luego com root explorer copiar cada archivo en su carpeta de destino y dar permisos , primera fila todo marcado , segunda fila solo la primera y tercera fila nada marcado
https://www.box.com/shared/j11dzsfauckto2qnpxwd Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 23/11/12 a las 10:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui el task https://dl.dropbox.com/u/27065831/UP...ue_next_V5.zip por recovery los dos
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Yo la musica por Bluetooh no lo he probado, pero es que aun no he conseguido emparejar el movil al manos libres. Es una radio Alpine (CDE-133BT) con bluetooh.
Alguien sabe como hacerlo o si hay problemas en esta ROM con el bluetooh?? Por lo demas, llevo un dia con la ROM y me parece fantastica y muy fluida. Hoka compis, una cosa, al conectar el s3 al coche por bluetho, la musica se oye mal, como si fuese de mala calidad. Antes con la V4 no pasaba, a q se puede deber esto? Y como puedo solucionarlo?
Otra cosa, alguien sabe como es la configuración correcta del dpsmanager? Es q es un desastre escuchar la música asi y queria saber a q se puede deber el problema, gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por ayo74
Eso te pasa con el nex launcher verdad si cambias de launcher si te coje la localización no es problema de la rom si no del launcher Desde donde te dije ![]() ![]() ![]() Ya aprovechó y pongo como va la cosa con la primera carga jojojo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 23/11/12 a las 12:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aqui la cortina https://dl.dropbox.com/u/27065831/UP...er_next_V5.zip
aqui el task https://dl.dropbox.com/u/27065831/UP...ue_next_V5.zip por recovery los dos ![]() Por cierto..pregunta gilipollas del día..como coño se activa la barra lateral? He probado aguantando el botón atrás y no sale
Última edición por josep_h4l Día 23/11/12 a las 12:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los mods de las cortinas de transparencia sirven para la v5 esque cuando estoy en el home se ve muy transparente la cortina y no distingo bien los iconos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo tiempo sin mi S3 y ando algo perdido. Para instalar ROMs siempre pongo primero por ODIN la base, despues rooteo con los cf root y flasheo. Pero no encuentro en la recopilacion de firmwares la ultima jb 4.1.2 con su cf root. Alguien me puede pasar enlace?
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo tiempo sin mi S3 y ando algo perdido. Para instalar ROMs siempre pongo primero por ODIN la base, despues rooteo con los cf root y flasheo. Pero no encuentro en la recopilacion de firmwares la ultima jb 4.1.2 con su cf root. Alguien me puede pasar enlace?
![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para dejarlo limpio haces los format y lo dejas como el culo de un niño pequeño de una semana
Desde donde te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|