|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy llamando a google al 800900549 y me dice que no existe. Tu llamas a este? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado el aspahlt7 que es el único que cuesta menos de un euros los demás son más caros
|
||||
|
||||
|
No creo jajajaj Yo llamo siempre dos veces al día como mínimo. A veces para que me den información, otras porque me cabreo y lo pago con ellos y otras simplemente para tocar las narices como me las tocan ellos a mi. Si no me han vetado a mi...jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la fnac y parece que el Viernes Negro ha saltado el charco, está a parir, toda una planta llena(a codazos todo el rato), para cambiar un ratón defectuoso me he tirado 20minutos esperando... Tenían la Nexus7 de 32gb al mismo precio que en la GooglePlay, vale la pena pillarla en tienda física. También le he preguntado a una chica si tenían
o iban a tener proximamente el Nexus4 y se me ha quedado con cara de no tener ni idea de lo que le estaba hablando, ha mirado en el ordenador y no lo tienen ni proximamente ni na... Asi que yo sigo aqui, con un gorila y una mala leche enorme esperando... -.-'
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el black friday no entran ni iPad mi iPhone. Visto lo visto con el lío de Google ayer mismo compre el iPhone 5 en una Apple store y me dijeron que no entraba en el viernes negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que para el lúnes vamos a tener el doble de nexus 4, es decir, si ahora hay nada, el lunes nada de nada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spectro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que se va a currar.... suerte ojala para el 2024 tengamos la reliquia.!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se de donde te lo has sacado compañero, pues como posteé ayer, si no pueden cobrártelo te anulan el pedido... Eso por lo menos es lo que me han dicho a mi por escrito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|