|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miremos el lado bueno y es la bajada de precios de los juegos por ejemplo que los de Gameloft están a menos de un euro.
Voy a surtirme de juegos y aplicaciones que por esos precios merecen y mucho la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis que de toda esta historia podemos sacar algo positivo (a parte del ambientillo de este hilo clarostá)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496567 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia uno tiene 7 nexus para vender.. alucinante...
Si al final va ser verdad que salen numeritos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenía que haber hecho Google es limitar los pedidos a 2 Nexus máximo para la primera remesa, luego ya que lo aumente pero era de cajón que la gente iba a especular a mansalva con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden espabilar en venderlos ya que a la que haya stock de nuevo, todos estos listos que quieren hacer su agosto particular se los van a tener que comer doblados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada.. ya queda menos gente... si no nos han mentido yo creo que a finales de la semana que viene estaremos recibiendo los terminales, no creo que la sigan cagando porque bastante la han cagado ya y lo saben.
No creo que se adelanten más, también os lo digo... no es por ser aguafiestas, pero si el jueves 15 mandaron el email de las 3 semanas es porque efectivamente comprobaron plazos de entrega y demás y no pudieron dar un plazo más corto. Quizás aumentaron un poco el plazo por no pillarse los dedos, pero poco.. yo creo que el bacalao se cortará entre la semana segunda y tercera. Y os preguntaréis... ¿Por qué cojones han seguido mandando teléfonos a la gente q tenía el email de las tres semanas? Yo creo que ahí tuvieron cancelaciones, devoluciones o lo que sea y mandaron más... pero desde luego que ese stock ha sido totalmente minimo y limitado... el stock real que surtirá a los que quedamos por recibir el tlf y repondrá el stock en su tienda es que les llegará la semana que viene a mediados. Todo esto es lo que yo opino tras varios días de incertidumbre, de dimes y diretes y conjeturas y lo creo así porque es lo más lógico. La información que tienen los que atienden en Google play creo que es nula, de hecho creo que saben mas o menos lo mismo que nosotros... vamos que si os encontrarais a Pablo el Polvorones por la calle, le emborrachaséis y le preguntaséis diría lo mismo... 3 semanas y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la putada que tengo es que la semana del puente en principio, no estare en mi casa...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy voy a llamar a TechData que se supone que son los que reciben nuestros teléfonos y los distribuyen y a ver que me dicen. Luego llamaré a google a ver si hay novedades. Cualquier cosa interesante os comento.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En TechData no pueden decirme nada. Me dicen que es información confidencial que sólo puede darme Google y en Google me dicen que no hay novedades, que paciencia 2 semanas más. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de llamar al fono y me he ilusionado! luego he pensado... mierda, si tu no hiciste ni el pedido! no llegas ni a "apestado"!
|
||||
|
||||
|
ha cambiado google el numero? estoy llamando y me dice que no existe.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo nuevo o todo sigue como desde el miercoles?