|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apestados solidarios
Hola amigos,
En el hilo de seguimientos se ha propuesto una iniciativa que me ha parecido ejemplar. En estos días se ha hablado mucho de ética y moralidad por ventas y rollos que ahora no vienen al caso. Pues bien señores. Es hora de demostrar todas esa buenas intenciones con hechos. Como bien sabeis, Google se hará cargo de los gastos de envio de nuestro Nexus 4 por incumplir el plazo de entrega que adquirió con muchos de nosotros. Mucho se ha hablado de que, en realidad, es una mísera compensación... y es verdad. Pues os propongo marcar la diferencia con esa miseria. Os propongo darle en los morros a Google y demostrarle cómo convertimos nuestra frustración por su horrenda gestión en algo que, de verdad, vale la pena. Desde aquí os invito a que donemos esos 10 euros a esta iniciativa de htcmania. En la encuesta del hilo pone que somos más de 150 apestados... Demostrémosles que no somos una panda de frikis que solo nos movemos por un cacharrito con lucecitas!! Dona tu compensación de Google por una buena causa antes del 20 de diciembre Y recuerda que si no has recibido la compensación, puedes colaborar igualmente. Lista de apestados Solidarios: Redlancer, deivit81, yishaqel Última edición por deivit81 Día 23/11/12 a las 16:26:49. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo estoy dispuesto a donarlo y recibi mi terminal en su fecha, buena idea crack
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
En el hilo de seguimientos se ha propuesto una iniciativa que me ha parecido ejemplar. En estos días se ha hablado mucho de ética y moralidad por ventas y rollos que ahora no vienen al caso. Pues bien señores. Es hora de demostrar todas esa buenas intenciones con hechos. Como bien sabeis, Google se hará cargo de los gastos de envio de nuestro Nexus 4 por incumplir el plazo de entrega que adquirió con muchos de nosotros. Mucho se ha hablado de que, en realidad, es una mísera compensación... y es verdad. Pues os propongo marcar la diferencia con esa miseria. Os propongo darle en los morros a Google y demostrarle cómo convertimos nuestra frustración por su horrenda gestión en algo que, de verdad, vale la pena. Desde aquí os invito a que donemos esos 10 euros a esta iniciativa de htcmania. En la encuesta del hilo pone que somos más de 150 apestados... Demostrémosles que no somos una panda de frikis que solo nos movemos por un cacharrito con lucecitas!! Dona tu compensación de Google por una buena causa antes del 20 de diciembre Y recuerda que si no has recibido la compensación, puedes colaborar igualmente. ![]()
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tienen la aportación también y espero que todos y cada uno de nosotros lo hagamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Genial! Muchas gracias BitratE
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
una grandisima idea si señor, aportacion hecha, esos niños se merecen todo y mas
saludos
__________________
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Recordad que hay que hacer la aportacion antea del 20 de diciem9re.
Muchisimas gracias a todos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo
__________________
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Otros dos más. Genial!!
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||