Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Apestados solidarios

Hola amigos,

En el hilo de seguimientos se ha propuesto una iniciativa que me ha parecido ejemplar. En estos días se ha hablado mucho de ética y moralidad por ventas y rollos que ahora no vienen al caso.

Pues bien señores. Es hora de demostrar todas esa buenas intenciones con hechos.

Como bien sabeis, Google se hará cargo de los gastos de envio de nuestro Nexus 4 por incumplir el plazo de entrega que adquirió con muchos de nosotros. Mucho se ha hablado de que, en realidad, es una mísera compensación... y es verdad.

Pues os propongo marcar la diferencia con esa miseria. Os propongo darle en los morros a Google y demostrarle cómo convertimos nuestra frustración por su horrenda gestión en algo que, de verdad, vale la pena.

Desde aquí os invito a que donemos esos 10 euros a esta iniciativa de htcmania. En la encuesta del hilo pone que somos más de 150 apestados... Demostrémosles que no somos una panda de frikis que solo nos movemos por un cacharrito con lucecitas!!

Dona tu compensación de Google por una buena causa antes del 20 de diciembre

Y recuerda que si no has recibido la compensación, puedes colaborar igualmente.

Lista de apestados Solidarios:

Redlancer, deivit81, yishaqel

Última edición por deivit81 Día 23/11/12 a las 16:26:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/11/12, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
versoroy versoroy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Me parece muy buena idea.
Deberíamos aportar sugerencias de a que asociación hacer la donación, no os parece?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/12, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
TxopoTheBoss TxopoTheBoss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
FANTASTICO!! ASÍ DA GUSTO JAJAJAJA
Iba a crearlo yo pero veo que te has adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/12, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
TxopoTheBoss TxopoTheBoss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por versoroy Ver Mensaje
Me parece muy buena idea.
Deberíamos aportar sugerencias de a que asociación hacer la donación, no os parece?
Yo lo donaría a la que propone HTCMania.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/12, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TxopoTheBoss Ver Mensaje
FANTASTICO!! ASÍ DA GUSTO JAJAJAJA
Iba a crearlo yo pero veo que te has adelantado
La idea es COMPLETAMENTE TUYA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/12, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
yo estoy dispuesto a donarlo y recibi mi terminal en su fecha, buena idea crack
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/12, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por versoroy Ver Mensaje
Me parece muy buena idea.
Deberíamos aportar sugerencias de a que asociación hacer la donación, no os parece?
Como ya habia un proyecto solidario en el foro me ha parecido correcto destinarlo alli
.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/12, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Roijen Roijen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Apestado Nexus4
Tu operador: Vodafone
buena idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/12, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
Hola amigos,

En el hilo de seguimientos se ha propuesto una iniciativa que me ha parecido ejemplar. En estos días se ha hablado mucho de ética y moralidad por ventas y rollos que ahora no vienen al caso.

Pues bien señores. Es hora de demostrar todas esa buenas intenciones con hechos.

Como bien sabeis, Google se hará cargo de los gastos de envio de nuestro Nexus 4 por incumplir el plazo de entrega que adquirió con muchos de nosotros. Mucho se ha hablado de que, en realidad, es una mísera compensación... y es verdad.

Pues os propongo marcar la diferencia con esa miseria. Os propongo darle en los morros a Google y demostrarle cómo convertimos nuestra frustración por su horrenda gestión en algo que, de verdad, vale la pena.

Desde aquí os invito a que donemos esos 10 euros a esta iniciativa de htcmania. En la encuesta del hilo pone que somos más de 150 apestados... Demostrémosles que no somos una panda de frikis que solo nos movemos por un cacharrito con lucecitas!!

Dona tu compensación de Google por una buena causa antes del 20 de diciembre

Y recuerda que si no has recibido la compensación, puedes colaborar igualmente.
si no te importa lo voy a poner en mi firma para que el mayor numero de personas lo vean
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 22/11/12, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
si no te importa lo voy a poner en mi firma para que el mayor numero de personas lo vean
'Que si me importa?? Me parece genial!!

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/12, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por mi parte tienen la aportación también y espero que todos y cada uno de nosotros lo hagamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/12, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Genial! Muchas gracias BitratE
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/12, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
una grandisima idea si señor, aportacion hecha, esos niños se merecen todo y mas

saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
  #14  
Viejo 22/11/12, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Magnífica idea la tuya y por supuesto la iniciativa de HTC Manía.. Contarán con mi aportación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/11/12, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Recordad que hay que hacer la aportacion antea del 20 de diciem9re.

Muchisimas gracias a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/12, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Me apunto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/11/12, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Contad conmigo
__________________
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/11/12, 08:33:42
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Otros dos más. Genial!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/12, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Lo prometido es deuda. Acabo de hacer la donación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/11/12, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Acabo de hacer la donación.
Mola!! A ver si me puedo acercar a la caixa hoy!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 10:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /