|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias puzzle, me lo bajo para tenerlo. A ver he seguido todos los pasos del hilo de xda y me ha reconocido partidiciones todo instalado perfecto, fuera el retardo de bloqueo y desbloqueo y todo OK. Solo me queda probar cobertura que no tengo aqui tarjeta SIM pero vamos ya habeis dicho que va bien asique creo que es la version mas estable de cm10 que abia probado hasta ahora.
Que buen trabajo de verdad gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, he visto en XDA que han actualizado el titulo del post a una actualización de hoy, donde está la descarga? no la veo...
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta barbaridad le pasa a alguien mas? también tengo problemas a la hora de cargarla, no me pasa del 70% de carga si lo dejo encendido pero lo reinicio y está al 100%. Ya venía con este problema desde la anterior rom que era la sense 3.5 y me lo comenzó a hacer de repente, pensé que sería tras instalar alguna app pero me lo hace también en limpio y con calibrado wipes y gestores de batería. Alguna idea? Y otra pregunta, actualizando las gapps con el goo.im se actualiza tb la rom? yo instalé la bejamin 20121022 y me quería poner la 29. Por cierto el updater del 3g para cm9 no funciona, no deja instalarlo desde el recovery. ![]() siyah-removescript.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1331849109 Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4_en.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1331988316 Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1341051632 Probaré alguno de ellos con la próxima actualización de la rom y os comentaré los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido seria así. Si queréis ganar en fluidez y estabilidad, usar el S2E para ganar memoria interna. Parece que los parches que usamos, realentizan y dan problemas en nuestro terminal. Con este método se solucionan gran parte de ellos. Al grano! Instaláis la ROM, las google apps y reiniciáis. Una vez en marcha os bajáis la aplicación "S2E" del Market. Si lo iniciáis y no os da opciones, los que tengamos ext4 entramos en la configuración de S2E y marcamos "Montar como ext4", ahora si reiniciáis en Recovery y flaseáis este parche. http://db.tt/zh6hQ40E Al reiniciar y abrir la aplicación ya os tendría que dar opciones. Simplemente marcáis la opción de Aplicaciones (la primera) y de Dalvik Cache (la ultima) cerráis la aplicación y reiniciáis. Es increíble lo que gana y tendrás memoria suficiente en tu Wildfire S. Como siempre, tendréis que tener particionada la SD, yo la tengo en ext 4 y me rula muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Oliver96
he instalado tu actualización y va muy bien, lo único que la aplicacion del Reloj se detiene al iniciarla. Es un bug o solo me pasa a mi? Tiene solución? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Oliver96
he instalado tu actualización y va muy bien, lo único que la aplicacion del Reloj se detiene al iniciarla. Es un bug o solo me pasa a mi? Tiene solución? Gracias ![]() Para las particiones hago lo de arriba no sidermi? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado el error que hace que los datos se pierdan al rato de usarlos y haya que reiniciar!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes memoria de sobra. Ya contaras tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, por cierto Oliver, los videos siguen viendose verdes y morados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco has añadido los fondos de pantalla animados ni la aplicación de noticias y tiempo.
Por lo demás, corre muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí