|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el thephonehouse uk parece que ya esta disponible para comprarlo, eso si bastante mas caro... http://www.androidcentral.com/sim-fr...style_mobile=0
De donde habrán sacado los nexus? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vienen de un comentario de un usuario de esta tarde, que dijo que recibirian este martes nueva remesa de terminales y posiblemente hubieran cambiado algun componente. aunque ha dicho que no es oficial que es lo que le han comentado a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nos devuelven los 10 euros de gastos de envío, ¿Por qué no aprovecháis para donarlos a una buena causa? ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494772 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nos devuelven los 10 euros de gastos de envío, ¿Por qué no aprovecháis para donarlos a una buena causa? ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494772 ![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana viernes y pasamos la semana negra.
Será la siguiente la semana esperanza.... O será la semana resignación.....
|
||||
|
||||
|
En el thephonehouse uk parece que ya esta disponible para comprarlo, eso si bastante mas caro... http://www.androidcentral.com/sim-fr...style_mobile=0
![]() Me hace pensar que el hecho de que estuvieran más baratos en GooglePlay es porque hemos pagado menos por un servicio peor...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, es que no sabía si era especulación o info real.... al menos nos entretenemos esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de lo del grupo de line? esta funcionando? Si es asi agregadme por favor eduardomonino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale esta mañana, haste en 3 ocasiones pedi entrar, se ve que soy un apestado de los gordos,, jajaja, pero no queda la cosa ahí, me consume ram, y es cierto que chupa batería, debería tener un 20 por ciento mas de batería a estas horas, asi que entre lo apestado que soy, y esto. me dan ganas de mandarlo a.........
|
||||
|
||||
|
En el thephonehouse uk parece que ya esta disponible para comprarlo, eso si bastante mas caro... http://www.androidcentral.com/sim-fr...style_mobile=0 De donde habrán sacado los nexus?
![]() Repito que el fabricante es LG y sera quien le sirva los terminales a todas las tiendas, incluida GOOGLE PLAY. Y eso de pagar menos por un servicio peor es una autentica chorrada, si en vez de haberse vendido en la G play se hubiera vendido por ejemplo en ECI online al mismo precio, hubiera ocurrido lo mismo y el servicio hubiera sido el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añoro esa época en la que llegaban seguimientos y podías albergar la esperanza de que tu fueses el siguiente. Fueron buenos tiempos. Sigh..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pPalanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo seguire comentado por aqui... paso del line
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doktorerossi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el e-mai para el nuevo terminal. Solo que me a dado error al hacerme el cargo a la tarjeta..... Me retienen el valor del móvil, por si les llevo uno hecho trizas, o por si no les llevo ninguno. Eso no me lo habían dicho por teléfono. Además, parece que primero lo tenga que enviar yo, y luego ellos me lo envían a mi. Mañana otra llamadita, que hoy era el día largo, y no me daba para mucho. Como me mareen, me quedo con este y asunto arreglado. Los gastos de envío los pagan ellos y viene ChronoExprés a mi casa. Aunque tengo la posibilidad de enviarlo yo a ChronoExprés. Tengo algunas dudas, pero parece que todo va con normalidad. Ya veremos.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Ya sabemos que Google no funciona ni de lejos como Amazon en su servicio de ventas, pero quizás las devoluciones funcionen mejor. |