|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en los numeros, en el hilo anterior estabamos por 250...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis resolver una duda por favor?
Soy apestado y me quiero olvidar un poco del tema voy a esperar a que se cumplan las 3 semanas y listo pero mi duda es ¿Cuando se cumplen? Si contamos desde que hizimos el pedido las 3 semanas se cumplen el Martes dia 27 de Noviembre. Si contamos desde que recibimos el email maldito las 3 semanas se cumplen el 6 de Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy apestado y me quiero olvidar un poco del tema voy a esperar a que se cumplan las 3 semanas y listo pero mi duda es ¿Cuando se cumplen? Si contamos desde que hizimos el pedido las 3 semanas se cumplen el Martes dia 27 de Noviembre. Si contamos desde que recibimos el email maldito las 3 semanas se cumplen el 6 de Diciembre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. Entre la apertura del VOL V y el VOL VI sólo han recibido el móvil 10 ó 15 personas. Ya subirá la encuesta.
|
||||
|
||||
|
Line; macalafell
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy apestado y me quiero olvidar un poco del tema voy a esperar a que se cumplan las 3 semanas y listo pero mi duda es ¿Cuando se cumplen? Si contamos desde que hizimos el pedido las 3 semanas se cumplen el Martes dia 27 de Noviembre. Si contamos desde que recibimos el email maldito las 3 semanas se cumplen el 6 de Diciembre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, pensando un poco, cuando los de asistencia por telefono te dicen que no te pueden dar datos, porque no saben... ¿como saben que llega en 3 semanas? Alguna razón habrá para que lo digan... y me imagino que será, que es lo único que le han dicho desde arriba... que bien podría no ser cierto.
No lo digo por desanimar, pero puestos a especular... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el e-mai para el nuevo terminal. Solo que me a dado error al hacerme el cargo a la tarjeta..... Me retienen el valor del móvil, por si les llevo uno hecho trizas, o por si no les llevo ninguno. Eso no me lo habían dicho por teléfono. Además, parece que primero lo tenga que enviar yo, y luego ellos me lo envían a mi. Mañana otra llamadita, que hoy era el día largo, y no me daba para mucho. Como me mareen, me quedo con este y asunto arreglado. Los gastos de envío los pagan ellos y viene ChronoExprés a mi casa. Aunque tengo la posibilidad de enviarlo yo a ChronoExprés. Tengo algunas dudas, pero parece que todo va con normalidad. Ya veremos.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, no es a las 19:30h como cada día.
Vaya memoria tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el e-mai para el nuevo terminal. Solo que me a dado error al hacerme el cargo a la tarjeta..... Me retienen el valor del móvil, por si les llevo uno hecho trizas, o por si no les llevo ninguno. Eso no me lo habían dicho por teléfono. Además, parece que primero lo tenga que enviar yo, y luego ellos me lo envían a mi. Mañana otra llamadita, que hoy era el día largo, y no me daba para mucho. Como me mareen, me quedo con este y asunto arreglado. Los gastos de envío los pagan ellos y viene ChronoExprés a mi casa. Aunque tengo la posibilidad de enviarlo yo a ChronoExprés. Tengo algunas dudas, pero parece que todo va con normalidad. Ya veremos.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido pensar q estaria haciendo el dia q me llegue el puñetero seguimiento y me he visto con una camisa de fuerza tomandome la pastilla de las 19:00
Ya fuera de bromas es increible q sigan sin decir nada, porque con un "la semana que viene todos los teléfonos van a ser entregados" aqui todos seríamos felices en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido pensar q estaria haciendo el dia q me llegue el puñetero seguimiento y me he visto con una camisa de fuerza tomandome la pastilla de las 19:00
Ya fuera de bromas es increible q sigan sin decir nada, porque con un "la semana que viene todos los teléfonos van a ser entregados" aqui todos seríamos felices en fin... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, alguno que tenga confianza y le envíe privado preguntando si tiene buenas o malas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque tampoco me creo lo que digan las fuentes de ceju!! el chaval es bueno e intenta ayudarnos pero sus fuentes son nefastas!! dijo el domingo que esta semana tendriamos todos el telefono y el jueves dijo que no habia stcok.... nada fiable!!