|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
pero ahora se fue pal otro lao
|
||||
|
||||
|
Pues compi, igual al tuyo no le pasa, pero a los otros 3 compis y a mi si nos ocurre y yo particulamente me he dado cuenta esta mañana cuando ha sonado el despertador y casi no lo he escuchado.
|
||||
|
||||
|
es verdad esto que dice el usuario, me inmagino que con desistalar la aplicion ira de todo perfecto(yo al no tener llamadas voip en mi tarifa, pues no le daria uso). lo pregunto porque aun no tengo instala la v5, ya que sigo haciendo pruebas de kernel con la v3.1.saludos y por cierto por lo que he podido ver gran version, felicidades al team.
|
||||
|
||||
|
hola segun he podido averiguar en internet esto es la aplicacion para hacer llamadas voip de google.
es verdad esto que dice el usuario, me inmagino que con desistalar la aplicion ira de todo perfecto(yo al no tener llamadas voip en mi tarifa, pues no le daria uso). lo pregunto porque aun no tengo instala la v5, ya que sigo haciendo pruebas de kernel con la v3.1.saludos y por cierto por lo que he podido ver gran version, felicidades al team. ![]() La app GVM es para modificar el nivel de sonido del terminal en el que se instale. No tiene nada que ver con voip. Mira aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1826387 Saludos
|
||||
|
||||
|
La app GVM es para modificar el nivel de sonido del terminal en el que se instale.
No tiene nada que ver con voip. Mira aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1826387 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya conocia esa app, pero busque en san google "GVM android" para que vieras el programa. De momento ya habemos 3 que nos da fc esa app y 4 que notamos un sonido más bajo que el de la v4..
|
|
||||
|
||||
|
Si que da fc esa aplicacion ,no se si sera porque entra en conflicto con otra aplicación que controle sonido digase dspmanager, quick panel, etc, miraremos porque o intentaremos sustituirla por otra
Suena menos porque no lleva el mod de amplificación de sonido, en la versión anterior lo llevaba y hubo reportes de que sonaba muy alto en la salida de audio y perdía calidad ahora suena muy poco....conclusión tenéis en la kitchen el mod, quien quiera mas amplificación ahí está Mi compañero Axl ha posteado esta mañana que tenéis el mod multiventana sin transparencia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde mi opinión suena mejor esta versión, no tiene el sonido super fuerte pero no distorsiona! Y eso se agradece!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que da fc esa aplicacion ,no se si sera porque entra en conflicto con otra aplicación que controle sonido digase dspmanager, quick panel, etc, miraremos porque o intentaremos sustituirla por otra
Suena menos porque no lleva el mod de amplificación de sonido, en la versión anterior lo llevaba y hubo reportes de que sonaba muy alto en la salida de audio y perdía calidad ahora suena muy poco....conclusión tenéis en la kitchen el mod, quien quiera mas amplificación ahí está Mi compañero Axl ha posteado esta mañana que tenéis el mod multiventana sin transparencia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias compañero, Yo no he querido instalar el mod de la kitchen ya que al cambiar de base no sabia si seria compatible o no y no queria meter la gamba y cargarme otra cosa. Muchas gracias ![]() EDITO: Seria el archivo "61_sound_mod_update.zip" o "sound_mod_update.zip"
Última edición por djreno Día 22/11/12 a las 18:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a alguien le interesa:
Grillas de diferentes tamaños y con y sin movimiento del fondo para el launcher Tw: http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=3 Yo ya lo he probado y funciona ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero,
Yo no he querido instalar el mod de la kitchen ya que al cambiar de base no sabia si seria compatible o no y no queria meter la gamba y cargarme otra cosa. Muchas gracias ![]() EDITO: Seria el archivo "61_sound_mod_update.zip" o "sound_mod_update.zip" ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Suena menos porque no lleva el mod de amplificación de sonido, en la versión anterior lo llevaba y hubo reportes de que sonaba muy alto en la salida de audio y perdía calidad ahora suena muy poco....conclusión tenéis en la kitchen el mod, quien quiera mas amplificación ahí está Mi compañero Axl ha posteado esta mañana que tenéis el mod multiventana sin transparencia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que no pone números al inicio es porque había users que se le iba el sonido táctil,sonaba fuerte y todo eso,pero al teclear por ejemplo el pin no sonaba, y flasjeando ese mod ya lo tienes
Mi situación actual es,desisntale esa apk y flashee el 61,como siempre he hecho en todas las ROM,puede que suene algo enlatado,a mi no me parece. y sí noto la subida de volumen ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a alguien le interesa:
Grillas de diferentes tamaños y con y sin movimiento del fondo para el launcher Tw: http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=3 Yo ya lo he probado y funciona ![]() Un saludo ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
A ti te deja personalizar la barra de las app del multiventana?yo desde que flashee un mod del launcher 5x6,comcretamente, si arrastro,por ejemplo, el whatassp me pone otra aplicación,y es al flashear esos mod,porque con el tw de serie si me deja,
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Para añadir algo que no esté en la multiventana lo he puesto en editar, he arrastrado el whatsapp y lo ha arrastrado bien. No se si es eso lo que comentas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||