|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a floppu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo que me refería de que estaba de acuerdo con Djreno es a la salida de audio del altavoz que a mi modo de ver, la salida de audio esta mas bajito que en versiones anteriores, claro esta habiendo configurado previamente el DSPManager (usando el bass boost activado con intensidad moderada y el equalizador en treble booster)
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Actuamente tengo la Jelly de Neo v2.0 Green. Estoy haciendo un backup por si las moscas. Voy a probar esta maginifica ROM , segun he leido en muchos comentarios. Yo suelo hacer : WIPE DATA - CACHE - DALVIK FORMAT SYSTEM - CACHE - DATA En algun post atras he leido tb hacer format de PRELOAD. Esto que formatea exactamente ? Saludos ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por este Magnifico trabajo.. GRAN ROM... GRACIAS a vosotros cada día estoy más contento de haber comprado este móvil..
;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jontxuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber como conseguimos ponerlo transparente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Actuamente tengo la Jelly de Neo v2.0 Green. Estoy haciendo un backup por si las moscas. Voy a probar esta maginifica ROM , segun he leido en muchos comentarios. Yo suelo hacer : WIPE DATA - CACHE - DALVIK FORMAT SYSTEM - CACHE - DATA En algun post atras he leido tb hacer format de PRELOAD. Esto que formatea exactamente ? Saludos ! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La Rom sin palabras,espectacular, pero si bajo bastante el volumen y el GVM da fc. Muchas gracias por todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Quería dar las gracias a todos lo desarrolladores y colaboradores que han hecho posible esta Pedazo de ROM! Es increíble, la estabilidad, la fluidez y la originalidad.... Sois unos Crack!
Estoy supercontento desde que la instale, sorprendido como ayudáis a los suscriptores... IMPRESIONANTE... No tengo más palabras. ^_^ Un saludo de TJBauer Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los toggles, sabeis si es posible cambiarlo por los que lleva la propia version 4.1.2, o sea, los que puedes escojer en los ajustes/pantalla/panel de notificaciones en lugar de los del QuickPanel Settings? La ROM funciona de maravilla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay problema al poner el quick settings panel anterior.
![]() Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que interesante en la multitarea...mu interesante...funciona con el whasapt???
Un compañero con el note 2 dice que no va...a mi aun no me dao tiempo... Por cierto esta rom va der mamazo. Gracias por existir team. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo más de un mes con este móvil. Antes había tenido un diamond, HTC PD2 , y un lg 2x. En todos estos no dudaba en ponerles Roms cocinadas, puesto que era evidente la mejores que traían. pero en este me costaba ya que de parecida imposible que fuera mejor y tenía miedo de j....Qué equivocado estaba,...¡¡¡impresionante Rom!!! fluida, sin ningún problema, bonita, lo del.gps es increíble, me coge satélites dentro de casa, bares,...En fin, hay Rom para rato. Gracias a los cocineros.
Una pregunta. ¿cómo configuro las noticias en la pantalla de bloqueo? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi si miras el vídeo que subí yo ayer puedes ver que perfectamente, funciona el watsap
|
||||
|
||||
|
No tienes un zip para quitarle la transparencia? Yo en transparente no soy capaz de verlo bien y me gustaria ponerla un poco más opaca.
En cuanto a los toggles, sabeis si es posible cambiarlo por los que lleva la propia version 4.1.2, o sea, los que puedes escojer en los ajustes/pantalla/panel de notificaciones en lugar de los del QuickPanel Settings? La ROM funciona de maravilla!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Ayo, has notado la disminución que comentaba más atrás del nivel sonoro del S3 con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si noto que suma mucho mas flojo haber si nos sacan un fix para el sonido que suene como antaño jejejeje
Desde donde te dije
|
||||||
|
||||||