|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete de mejoras para ahorro de batería
Actualizado el post número 5 con un cab que debería de contribuir al ahorro de energía. El paquete está basado en gran parte en la información facilitada por zona32 hace unos posts y que ya me hizo llegar hace unos días (gracias otra vez). Os dejo AQUÍ también el enlace.
Espero que sea de utilidad, aunque ya sabéis que milagros pocos... Es compatible con cualquier rom basada en wm6.1 y 6.5. A ver que tal nos funciona, espero vuestras opiniones. Saludos!!! PS: no me puedo parar mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos figuras! Gracias Zona3dos y Torliss. Si realmente funciona ya no hay quien me baje de esta rom!
Por cierto, no me funciona el link del post de arriba. Dice: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.". Lo puedes comprobar, Torliss? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos figuras! Gracias Zona3dos y Torliss. Si realmente funciona ya no hay quien me baje de esta rom!
Por cierto, no me funciona el link del post de arriba. Dice: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.". Lo puedes comprobar, Torliss? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me funciona el link del post de arriba. Dice: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.". Lo puedes comprobar, Torliss? Muchas gracias! ![]() ( para mi unos de los mejore y si no esta cerca ) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas, no le funcciona pestaña de twitter?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, estoy con tu ultima rom sys 23504 y la verdad es que funciona muy bien y va bastante rápida, sin duda más que tu rom sys 21869. Te comento un par de cosas:
- no encuentro el programa "Servicio STK", lo uso para cambiar entre los 2 números de teléfono que tengo en mi tarjeta dual - al salir del coche y desconectarse el bluetooth, aparece un mensaje que hay que cerrar (también pasaba en la rom sys 21869) Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no funcciona pestaña de twitter, he encontrado un cab, en la pagina 67, aqui lo dejo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1329
aun con esto, a mi no me funcciona del todo: ya me responde, pero al iniciar la sesion, se me queda colgado, y no se puede entrar al final. Si alguien ha probado algo distinto, que lo comente, por favor. Gracias. Última edición por fromhe11 Día 12/11/09 a las 12:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo una cosa tanto a Torliss como a los demas participantes de este tema...
Porque no hacemos una votacion para encontrar la mejor version ESTABILIDAD/RAPIDEZ y que el gran Torliss la prepare...( Siempre que a el le parezca bien ) Mis motivos: - Si todos usamos la misma ROM podremos contribuir mucho mas a corregir los errores... - No habrá tanto lio de ¿Cual me bajo, cual es mejor... no se cual poner? - Los parches que se vayan poniendo serán para todos... - Seria mucho mas comodo para todos si solo tuviesemos una version... está mejor elegir pero... al final ninguna se va puliendo y todas quedan en el olvido...
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo una cosa tanto a Torliss como a los demas participantes de este tema...
Porque no hacemos una votacion para encontrar la mejor version ESTABILIDAD/RAPIDEZ y que el gran Torliss la prepare...( Siempre que a el le parezca bien ) Mis motivos: - Si todos usamos la misma ROM podremos contribuir mucho mas a corregir los errores... - No habrá tanto lio de ¿Cual me bajo, cual es mejor... no se cual poner? - Los parches que se vayan poniendo serán para todos... - Seria mucho mas comodo para todos si solo tuviesemos una version... está mejor elegir pero... al final ninguna se va puliendo y todas quedan en el olvido... ![]() para mi lo mas inportante es el manila 2.5 xxx pero desde que el mundo es mundo nuca se han puesto de acuerdo las personas . no que el otro es viejo que el nuevo gestor que si la otra es mejor que salio uno nuevo y pare uste de contar y nunca paramos , yo estoy conforme con la opinion de todo ustedes ( que lleve eltf3d 2.5) ya torlis dijo que la version 21xxx es mas estable agrego que hiba a sacar una version final 21xxx y una 23xxxx ( como sea para mi es igual ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con carinox,
La verdad, k lo ideal para todos seria que torliss se currara una única ROM, ya que el aki es el maestro k elija el cual poner en el bankillo de pruebas y ya entre todos mejorarla mucho mas rapido, ya k todos los cabs, bugs y problemas se refeririana la misma ROM. Y asi tambien desliaremos un poko la cabeza de torliss... k no me kiero ni imaginar el lio de xip sys roms spls.. y versiones raras k tienes k tener por tu pc, la verdad no se como te aclaras!" Asik con esto, solo decir k me uno a la idea de carinox! ![]() PD: Esto es como cuando vas a un restaurante y la carta es inmensa, al final no sabes k pedir... sin embargo, si solo ubiera una cosa, no habria problemas de ningun tipo! O lo tomas o lo dejas, como las lentejas!! ![]() Saludos gran maestro TORLISS!" |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Esto es como cuando vas a un restaurante y la carta es inmensa, al final no sabes k pedir... sin embargo, si solo ubiera una cosa, no habria problemas de ningun tipo!
O lo tomas o lo dejas, como las lentejas!! ![]() Saludos gran maestro TORLISS!"[/quote] o voy a otro restaurante que supla mis gusto, me imagino que es la idea de torliss para todo los gusto, como lo dije antes no es mala la idea y lo que diga torliss sera |
|
|
||||
|
||||
|
, pero para para abrir el task manager de toda la vida, hago igual, como te lo dijo torliss:
1.- Pulsar en el lugar de siempre, sobre los minutos. 2.- Saldrá el menú de wm6.5. 3.- Pulsar, y mantener pulsado, en el lugar de siempre hasta que salga la palabra inicio en la esquina superior izquierda. 4.- Soltar y aparecerá el task manager. En mi caso era que antes, no me dejaba abrirlo en todas las pestañas de manila, solo cuando entrabas en la de inicio. Buenas Debo ser muy torpe , porque sigo sin poder abrirlo ...todo funciona hasta el ultimo punto , en el cual no se despliega el task... Alguna idea o algun cab que resuelva el problema seriais tan amables de subirme el Task MANAGER del post 5 (no lo he probado )a otro sitio ...no consigo bajar nada del RAPIDSHARE Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
, pero para para abrir el task manager de toda la vida, hago igual, como te lo dijo torliss:
1.- Pulsar en el lugar de siempre, sobre los minutos. 2.- Saldrá el menú de wm6.5. 3.- Pulsar, y mantener pulsado, en el lugar de siempre hasta que salga la palabra inicio en la esquina superior izquierda. 4.- Soltar y aparecerá el task manager. En mi caso era que antes, no me dejaba abrirlo en todas las pestañas de manila, solo cuando entrabas en la de inicio. Buenas Debo ser muy torpe , porque sigo sin poder abrirlo ...todo funciona hasta el ultimo punto , en el cual no se despliega el task... Alguna idea o algun cab que resuelva el problema seriais tan amables de subirme el Task MANAGER del post 5 (no lo he probado )a otro sitio ...no consigo bajar nada del RAPIDSHARE Gracias anticipadas ![]() pues en mi caso se instalaron y desinstalaron los dos sin ningun problema, y funccionaban perfectamente, sin sobrecargar RAM, te dejo para elejir entre blackmetal y color, para instalar: instalas antes FIX que corresponde y luego la barra, igual, la que corresponde al fix.( OJO con esto). para desinstalar yo lo hice en sentido contrario, antes barra, luego fix. para sacar task mannager, tendras que pulsar sobre el reloj de la barra, en la esquina superior derecha OJO. bueno y te dejo link, para ver como queda, tambien podras bajar de ahi, ahi hay mas , pero yo he probado estas 2, a mi al menos han funccionado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132 Última edición por fromhe11 Día 12/11/09 a las 22:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy con carinox, pero habra que ver si lo esta torliss, y si se decide habria que describir los bugs en forma mas corta y exacta y hacer una encuesta o algo, para ver los que son mas comunes y no sobrecargar al maestro con nuestras escrituras. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis el cab del HD Setting Tools?
No consigo descargarlo de htcpedia,me dice que no tengo privilegios o algo asi,y es que no lo encuentro por ningun lado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la obra maestra de nuestro cocinero maestro, es la 23504.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, aqui te dejo algunos cabs de barras, de ellos han hablado 3-4 paginas antes, no funccionaban del todo, y dicen que no se desinstalan,
pues en mi caso se instalaron y desinstalaron los dos sin ningun problema, y funccionaban perfectamente, sin sobrecargar RAM, te dejo para elejir entre blackmetal y color, para instalar: instalas antes FIX que corresponde y luego la barra, igual, la que corresponde al fix.( OJO con esto). para desinstalar yo lo hice en sentido contrario, antes barra, luego fix. para sacar task mannager, tendras que pulsar sobre el reloj de la barra, en la esquina superior derecha OJO. bueno y te dejo link, para ver como queda, tambien podras bajar de ahi, ahi hay mas , pero yo he probado estas 2, a mi al menos han funccionado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132 ![]() un saludo |