Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 24 6.20%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 49 12.66%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.52%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 3 0.78%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 44 11.37%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 247 63.82%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 13 3.36%
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
no digas tonterias poque yo estoy en el line y aqui!!!
No te enfades .......

Viejo 22/11/12, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por susej Ver Mensaje
Por si alguien entra nuevo.
Resumiendo la cosa.
-Actualmente no hay stock.
-Los que recibimos el correo de las tres semanas. En su mayoría seguimos esperando.
-En Google dicen que el plazo de tres semanas es máximo. Esperan que nos lleguen antes.
-A muchos nos ha desaparecido ya la retención en tarjeta. Pero en principio eso no significa nada. Eso si, el día que llegue el bicho más vale tener saldo o disponible en la tarjeta.
-Se ha formado un grupo de Line para seguir de forma más online el asunto por algunos.
-El barco sigue sin ser localizado, pero la parte buena es que no hay noticias de piratas con Nexus.

Y bueno, poco más creo.
Está bien que hagáis de vez en cuando resúmenes de de lo que va pasando para los que no podemos seguir el hilo a menudo, porque esto va muy rápido, volumen 6....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chacal525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/12, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zmk7635csi Ver Mensaje
Amigos, el martes hay nueva remesa (no sé si llegan a google o es envían). Si todo va bien claro. Comentado por el amigo de un amigo de un conocido de un tio que dice trabajar en logística de google en irlanda.
Y no sólo de stock va el tema, hay cambios de componentes o de algo (cargador??) Lo que es seguro es que han echado par atrás algo y están reequipando.

Que no te crees nada de esto? yo casi que tampoco, pero es lo que me han contado a mi.
pues yo no se si creermelo pero tiene muchisimo sentido, muy facil que detectaran algun fallo en el terminal en el ultimo momento y esten reculando, es muy posible, bueno, solo toca esperar
Viejo 22/11/12, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

ooh

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
pues yo no se si creermelo pero tiene muchisimo sentido, muy facil que detectaran algun fallo en el terminal en el ultimo momento y esten reculando, es muy posible, bueno, solo toca esperar
Es de las pocas razones que me cuadran... todavía tendremos suerte los apestados y nos llegaran unidades mejores
Viejo 22/11/12, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Amigos, el martes hay nueva remesa (no sé si llegan a google o es envían). Si todo va bien claro. Comentado por el amigo de un amigo de un conocido de un tio que dice trabajar en logística de google en irlanda.
Y no sólo de stock va el tema, hay cambios de componentes o de algo (cargador??) Lo que es seguro es que han echado par atrás algo y están reequipando.

Que no te crees nada de esto? yo casi que tampoco, pero es lo que me han contado a mi.
Paso algo parecido con los S3 azules. Que la parte de atras descoloreaba y se dedicaron a abrir todos los ya fabricados para cambiarles la tapa trasera. Y luego salieron remesas con un azul distinto.
Viejo 22/11/12, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Lo has devuelto?
Demasiado grande no ?
Grande sí, pero tampoco demasiado. Me ha tirado más para atrás una conjunción de cosas en las que el tamaño sólo es una de ellas:

Me he acostumbrado al Android limpito que tiene mi Nexus 7 y el Touch Wiz de Samsung ya es meter "porquería" de por medio.
Por otro lado lo del lápiz está muy bien pero es que tampoco le voy a sacar partido, queda muy bien el video de "te llaman, sacas el lápiz y ya está escribes una nota..." Pero es que tampoco se me da tantas veces esa situación como para justificar:
a) El tamaño, difícil, que no imposible, de manejar con una sóla mano. En el bolsillo del vaquero "se nota" se puede llevar pero "se nota". Ya no es eso de echar el móvil al bolsillo y arreando, eres plenamente consciente de que lo llevas...
b) Luego está lógicamente la diferencia de precio. No tiene mucho sentido si no vas a sacar chispas de todo lo que te da el Note 2 que es mucho...

Impresionante eso sí la batería... que gozada.
Todo lo anterior dicho desde el punto de vista de usuario medio sin entrar en aspectos técnicos que se me escapan.
Mi conclusión: El tamaño del N4 y su android limpio y la batería y Spen del Note-2 ¿Quién lo fabrica?

Perdón por el ladrillo... y hacedme hueco de nuevo
Viejo 22/11/12, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

A ver si es verdad
Viejo 22/11/12, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Spectro Ver Mensaje
No llegaste a cancelar o devoviste el Note-2?
He devuelto el Note 2 y sigo a la espera del N4 Bumperizado
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Aquí estoy de nuevo, para comentaros algo, q igual esta ya dicho pero estos días no he leído mucho este hilo.
Tengo los 2 n4 desde el lunes. Chronoexpress tenia el paquete desde el viernes, pero google no me dijo nada así q yo ni puta idea. Es mas, a día de hoy no tengo ningún correo de google desde el día 13.
El caso es q me han devuelto la pasta, en play sigue poniendo pendiente y en wallet tb. Y digo yo, a q coño juega esta gente? Están todos idiotas? A alguien mas le ha ocurrido? Creéis q tendré q preocuparme yo de q se cobren?

Enviado desde mi Nexus 4
Preocuparte?? NI DE PALOOOO!!

Si quieren cobrar, que cobren, pero tu callado como un muerto.
Viejo 22/11/12, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
Grande sí, pero tampoco demasiado. Me ha tirado más para atrás una conjunción de cosas en las que el tamaño sólo es una de ellas:

Me he acostumbrado al Android limpito que tiene mi Nexus 7 y el Touch Wiz de Samsung ya es meter "porquería" de por medio.
Por otro lado lo del lápiz está muy bien pero es que tampoco le voy a sacar partido, queda muy bien el video de "te llaman, sacas el lápiz y ya está escribes una nota..." Pero es que tampoco se me da tantas veces esa situación como para justificar:
a) El tamaño, difícil, que no imposible, de manejar con una sóla mano. En el bolsillo del vaquero "se nota" se puede llevar pero "se nota". Ya no es eso de echar el móvil al bolsillo y arreando, eres plenamente consciente de que lo llevas...
b) Luego está lógicamente la diferencia de precio. No tiene mucho sentido si no vas a sacar chispas de todo lo que te da el Note 2 que es mucho...

Impresionante eso sí la batería... que gozada.
Todo lo anterior dicho desde el punto de vista de usuario medio sin entrar en aspectos técnicos que se me escapan.
Mi conclusión: El tamaño del N4 y su android limpio y la batería y Spen del Note-2 ¿Quién lo fabrica?

Perdón por el ladrillo... y hacedme hueco de nuevo
Miradlo como vuelve con el rabo entre las piernas!!! Traidor!!

Es coña, bienvenido de nuevo a la familia, apestado!
Viejo 22/11/12, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

imaginemos que la causa del retraso sean fallos en el terminal y por tanto esten reculando con todo esto. Los que ya tienen el terminal en casa, les daran la oportunidad de cambiarlo por uno de los de nueva remesa?
Viejo 22/11/12, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
Miradlo como vuelve con el rabo entre las piernas!!! Traidor!!

Es coña, bienvenido de nuevo a la familia, apestado!
Nuevo grupo para la encuesta: Arrependitos-apestados.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0

"El amigo de un amigo de un conocido de un tío que dice trabajar... "

Lo siento tío, pero suena a chiste. Si la fuente es fiable cuéntanos más, todo lo que puedas. Pero sino hacernos ilusiones con fechas de entrega y solución de problemas no apetece nada si no son verdaderas.

Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Pero quién te lo ha contado? Porque si es el amigo de un amigo de un conocido de...al final acaba siendo primo mío o algo. Es fiable?
ni idea, a mi me lo ha contado mi hermano que trabaja allí y aunque no tiene nada que ver con google, es ingeniero y se hablaba de eso en su "ambiente" Yo lo primero que he dicho es que me quedo igual, hay tantos rumores...
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
imaginemos que la causa del retraso sean fallos en el terminal y por tanto esten reculando con todo esto. Los que ya tienen el terminal en casa, les daran la oportunidad de cambiarlo por uno de los de nueva remesa?

Suponiendo que los hayan retirado por problemas si, deberían dejarles cambiarlos sin problemas.
Viejo 22/11/12, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
que fallos de terminal ni que leches, alguno iran con fallos y otros no, pasa en todos los telefonos.. si no mira apple...
No hay stock y eso es lo que pasa, mi cuñado todavía no ha recibido el iphone 5 y lleva desde octubre finales esperandolo.
Viejo 22/11/12, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Uhm si han puesto un plazo máximo de 3 semanas desde el correo, o bien es problema de stock y ya tienen calculado que con lo que llega es antes de 2 semanas que quedan y es suficiente para cubrir la metida de pata que hicieron o que es algún fallo que detectaron en componente o lo que sea y lo planean solucionar en ese plazo.
Si realmente fuera de logística no creo que se comprometan a solucionarlo en un plazo determinado porque ellos no son los que lo reparten, sino que es una compañía externa.

Peeeero esto es como todo, ante un silencio y respuestas automatizadas de los operadores, especulamos, sacamos nuestras conclusiones, etc y nos quemamos mas y mas y mas la cabeza (como es mi caso).
Viejo 22/11/12, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Si, dentro de 3 semanas. Los superapestados
Viejo 22/11/12, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que 3 semanas para reponer stock me parece una burrada de tiempo, eso explicaría las largas esperas, y el porqué de la gente que ya no recibe teléfonos, estos han detectado algo raro en el telefono, y no solo es fabricar mas, es cambiar algun componente por tanto va a llevar mas tiempo.

Viejo 22/11/12, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y a los que no hemos podido pillarlo que nombre tenemos? yo tambien quiero un nombre jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /