|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la ma es nava88 perdonar el error. Hay ucho movimiento en el line o que? ya que parece que google se ha paralizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor dejad de poner ID de line en este hilo!!!
|
||||
|
||||
|
Pues como tengamos que esperar a mi cumple que es en Junio...espero que llegue antes el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tras un momento de debilidad con el Note-2 (llegué a comprarlo ayer a la tarde en MMarkt) vuelvo al que considero mi hogar de humilde "maldipestao" y sigo a la espera...
Sí, lo sé, he sido débil... pero ya me he arrepentido y he vuelto... |
|
|
||||
|
||||
|
No llegaste a cancelar o devoviste el Note-2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Line ID: fakurnino (Agregadme)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haora hay un nuevo grupo los apestados desertores que se fueron al line que no regresen
|
||||
|
||||
|
Igual todos esos pedidos que salen lo hacen pero a otros países. No nos mienten. Son medioverdades o mediasmentiras. Cosas Googlelianas que no alcanzamos a comprender Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigos, el martes hay nueva remesa (no sé si llegan a google o es envían). Si todo va bien claro. Comentado por el amigo de un amigo de un conocido de un tio que dice trabajar en logística de google en irlanda.
Y no sólo de stock va el tema, hay cambios de componentes o de algo (cargador??) Lo que es seguro es que han echado par atrás algo y están reequipando. Que no te crees nada de esto? yo casi que tampoco, pero es lo que me han contado a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, el martes hay nueva remesa. Si todo va bien claro. Comentado por el amigo de un amigo de un conocido de un tio que dice trabajar en logística de google en irlanda.
Y no sólo de stock va el tema, hay cambios de componentes o de algo (cargador??) Lo que es seguro es que han echado par atrás algo y están reequipando. Que no te crees nada de esto? yo casi que tampoco, pero es lo que me han contado a mi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo, para comentaros algo, q igual esta ya dicho pero estos días no he leído mucho este hilo.
Tengo los 2 n4 desde el lunes. Chronoexpress tenia el paquete desde el viernes, pero google no me dijo nada así q yo ni puta idea. Es mas, a día de hoy no tengo ningún correo de google desde el día 13. El caso es q me han devuelto la pasta, en play sigue poniendo pendiente y en wallet tb. Y digo yo, a q coño juega esta gente? Están todos idiotas? A alguien mas le ha ocurrido? Creéis q tendré q preocuparme yo de q se cobren? Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Amigos, el martes hay nueva remesa. Si todo va bien claro. Comentado por el amigo de un amigo de un conocido de un tio que dice trabajar en logística de google en irlanda.
Y no sólo de stock va el tema, hay cambios de componentes o de algo (cargador??) Lo que es seguro es que han echado par atrás algo y están reequipando. Que no te crees nada de esto? yo casi que tampoco, pero es lo que me han contado a mi. ![]() |
|
|