|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla mia, no se si habra alguno mas que le haya pasado, ayer, mi primer dia con el Nexus 4, le cargue al 100%, despues de trastear un rato me bajo bastante, como a todos, pero cuando lo enchufe al usb durante unos minutos se me puso otra vez al 98%, y me extraño mucho, estuve todo el dia bastante contento con la duracion de la bateria hasta que por la tarde de repente se me apago, vamos que se habia acabado la bateria pero me marcaba un 35 % aun, vamos que me estvo marcando el nivel de la bateria durante todo el dia erroneamente. Si alguien sabe que puede ser, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me suena haber leído algo parecido por aquí, esperemos sea algo de la 4.2 (en el sub foro de la nexus 7 creo que también se ha comentado) y no algo hardware de algunas unidades..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla mia, no se si habra alguno mas que le haya pasado, ayer, mi primer dia con el Nexus 4, le cargue al 100%, despues de trastear un rato me bajo bastante, como a todos, pero cuando lo enchufe al usb durante unos minutos se me puso otra vez al 98%, y me extraño mucho, estuve todo el dia bastante contento con la duracion de la bateria hasta que por la tarde de repente se me apago, vamos que se habia acabado la bateria pero me marcaba un 35 % aun, vamos que me estvo marcando el nivel de la bateria durante todo el dia erroneamente. Si alguien sabe que puede ser, un saludo.
![]() Hiciste wipes después de la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
4.50h y me queda 10% de bateria
3h de pantalla junto con 2.20h de FinalFantasy 3 Brillo casi casi al minimo, esta bien, esta normal, o es un callo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... 3 horas de pantalla y con 2 horas y pico de FinaFantasy... Ya te digo yo que está bastante bien la duración! Y la mejorarán algo más a base de actualizaciones así que... perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien e imagino que sacaran kernels que desactiven los nucleos cuando no se usen y tal y esto ira mejor ya que tampoco hace falta mucho para correr el FF, en mi gnexus tambien funciona bien
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuantas horas tarda en cargar el móvil del 10% al 100% más o menos??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mi batería está defectuosa sí o sí.
1 hora de pantalla me ha durado hoy. Voy a esperar a que me lo cambien por eso que os dije de que aún me sale como pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
..parece que hay un problema con el reconocimiento de carga...porque la barra de bateria no corresponde a la bateria rwal restante...por lo que no es descabellado pensar que reconoce que esta cargado cuando no es asi...lo he estado probando con programas de gestiom de bateria y el sistema no tiene ni puta idea de la bateria real que le queda en cada momento Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si te dura eso siempre‚ puede que haya problemas...pero piensa que Nexus 7 y galaxy nexus tienen una parte de usuarios que les pasa igual
..parece que hay un problema con el reconocimiento de carga...porque la barra de bateria no corresponde a la bateria rwal restante...por lo que no es descabellado pensar que reconoce que esta cargado cuando no es asi...lo he estado probando con programas de gestiom de bateria y el sistema no tiene ni puta idea de la bateria real que le queda en cada momento Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() En las primeras capturas que puse me duró 2 horas. La batería me vino descargada Pero eso que acabas de decir también puede ser. Mi batería carga súper rápido. Hay alguna manera de solucionar eso que dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía de hoy, ya lo tengo cargado de nuevo. En 2:30 - 3 habrá cargado...
Enviado desde mi Nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo venía todo flipado a poner mi batería.. pero veo que es lo normal jajaja.
4h 15m de pantalla... sin programas tipo juice ni nada.. a pelo. Que pasada!
|
||||
|
||||
|
|