|
||
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de todo esto y he pasado de un Galaxy S que tenia abandonado a Nexus 4 tengo una duda.
Existe widget para pasar de 3G a 2G directamente, evitando tener que pasar por todos los menús de ajustes? Si se que soló son 4 clicks pero perezoso que es uno Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombree!! Ya me resultaba extraño que no te pasaras por aquí o abrieras algún hilo absurdo hoy!
Te das por aludido? Pero tú no habías vendido el Nexus 4 ya? Quien quiera pruebas de este user se las envío por privado, no creo que haga falta de momento llegar a ciertos extremos. Ah! Respecto al Whatsapp Plus es la app modificada de Whatsapp normal y que te deja personalizar completamente los colores, diseños...etc aparte de dar más funcionalidades. Es gratis, si te interesa avisa que te paso link ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... He cambiado a 3g y vaya... He luchado con las apn pero me sigue yendo muy lento (yoigo). Muy probablemente el haber estado tocando esas configuraciones todo el rato haya consumido más de lo normal. El último 14% se ha evaporado.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer ciclo de carga, 2 horas y media de pantalla. Pero bueno, ira mejorando, y la verdad es k no lo cargue hasta el 100%. Lo kite dl cargador pensando k estaba cargado pero no. Esta mañana al encenderlo estaba solo al 94%.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser videos?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el audio del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es porque esta buscando musica o algo similar, en el s3 me paso una vez.
Por cierto he leido en xda que el consumo excesivo en chrome se deve a tener marcado en opciones de desarrollo la opcion de desplazar al inclinar. Última edición por korny Día 21/11/12 a las 21:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si soy pesado pero ya me estoy rayando un poco... este gasto es normal no? Lo digo porque el telefono en reposo no gasta practicamente nada, pero claro si me pongo a usarlo mirar que bajones, aunque por otra parte supongo que serán normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese pantallón debe chupar que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo el consumo de hoy. Alternando entre wifi y 3g,1 hora de video viendo una serie y un ratito de juegos. Tapatalk, twitter, whatsapp... Saludos
Pd: Para que luego digan que no aguanta la bateria! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es una buena noticia! En reposo no consume casi nada, un 1% cada 2 horas y con el wifi puesto! ¿Cómo no va a haber un bajón en el grafico cuando usas la paltalla? Yo creo que aguantará casi 6 horas de uso continuo ( de 100% a 0%) usándolo todo el rato. Son unos números muy buenos para un sistema nuevo y de stock.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una buena noticia! En reposo no consume casi nada, un 1% cada 2 horas y con el wifi puesto! ¿Cómo no va a haber un bajón en el grafico cuando usas la paltalla? Yo creo que aguantará casi 6 horas de uso continuo ( de 100% a 0%) usándolo todo el rato. Son unos números muy buenos para un sistema nuevo y de stock.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() no se yo si va a durar 6h de pantalla con wifi o con 3G... ni con el brillo al minimo, lo veo demasiado tiempo (opinion personal), en modo avion igual, pero en cuanto actives alguna radio no creo que estire tanto |