|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya me ha pasado 2 veces, el primer dia funciona bien, el 2º empieza a fallar la conexion, hasta que me da fallo, reinicio y reinicio y nada. No se por que. Tengo la DDKQ8 de base.
He tirado de wipes a ver si se soluciona, parece que si, pero a ver lo que me dura... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee DDKQ8 flashee CWM5 volvi a hacer wipes instale Think Android y a tirar Y me iba bien como acabo de decirle a Clone, pero me ha pasado un par de veces de que al día siguiente de error. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido a probar esta ROM a ver que tal, pero tengo un par de dudas.
- ¿Es posible bajar el volumen del Bootanimation?. Es que lo encendí por la noche y casi despierto a la "parienta". Imaginaos el susto que le di. - Por otra parte, me ocurre que si pongo el teléfono a cargar, estando éste apagado, se me enciende automáticamente. ¿No es posible cargarlo estando apagado? En un par de días pondré mi impresión sobre la duración de la batería. Aspecto clave para quedarme elegir una rom u otra. Felicidades a los desarrolladores. Un saludo ![]() - La batería me ha durado casi 17 horas, teniendo conectada permanentemente la red de datos, activada la sincronización (gmail, facebook, twiter...) y estando conectado aproximadamente 9 horas a una red wifi. He consultado periódicamente twitter, usado whatsapp y alguna llamada. - Se ha solucionado problema de que se encendía el tfno al conectar el cargador estando apagado. Al descargarse totalmente la batería, lo he encendido un par de veces, obligándola a un vacío total, la he sacado volviéndola a meter y ya no se me ha encendido el tfno al conectar el cargador. Enhorabuena de veras Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya me ha pasado 2 veces, el primer dia funciona bien, el 2º empieza a fallar la conexion, hasta que me da fallo, reinicio y reinicio y nada. No se por que. Tengo la DDKQ8 de base.
He tirado de wipes a ver si se soluciona, parece que si, pero a ver lo que me dura... ![]() el modem que tienes es para tu pais ,pues no veo de donde eres???
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ahora respecto al GPS.
No sé como estará configurado el GPS en la ROM, si para América o Europa. El caso es que, estando en España, ¿he de tocar algo del archivo "gps.conf" o viene ya configurado para poder usarlo sin problemas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso, mis sensaciones son positivas.
- La batería me ha durado casi 17 horas, teniendo conectada permanentemente la red de datos, activada la sincronización (gmail, facebook, twiter...) y estando conectado aproximadamente 9 horas a una red wifi. He consultado periódicamente twitter, usado whatsapp y alguna llamada. - Se ha solucionado problema de que se encendía el tfno al conectar el cargador estando apagado. Al descargarse totalmente la batería, lo he encendido un par de veces, obligándola a un vacío total, la he sacado volviéndola a meter y ya no se me ha encendido el tfno al conectar el cargador. Enhorabuena de veras Un saludo ![]() ok amigo ,mas satisfaccion es para nosotros los del grupo saber que le esta trabajando bien la rom a los usuarios,gracias a ti por confiar en nuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
no lo has probado aun,tiene que funcionar bien,hasta ahora no hemos recibido quejas sobre el gps,pruebalo y me comentas
|
||||
|
||||
|
Hay que mejorar un poco el tema del consumo de batería! por lo demás, la rom es un 11 sobre 10
enhorabuena chicos, sois grandes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo quitar el bloqueo que creo que trae el launcher? es que si pongo el de patrón ,primero tengo que deslizar y ya me sale para desbloquear
Y otra cosa, como puedo cambiar el indicador de batería por la típica barra sin porcentajes? Última edición por Alexk46 Día 22/11/12 a las 17:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se me carga la market? Puede ser que sea porque tenia titanium backup? xk se me han instalado 2 aplicaciones que tenia sin volver instalar el titanium recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del indicador de bateria, podes cambiarle el theme, desde theme chooser y listo!! ;) Mmm no entiendo tu pregunta.. que no te carga del market??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por vuestro trabajo,estoy provando vuestra rom y de momento todo genial ,una dudilla porque no me ha cambiado la banda base se me ha quedado en s5830xwks2.gracias.y como poneis mas simbolos en la barra de notificaciones.
Última edición por barbaro88 Día 23/11/12 a las 15:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes--ajustes cyanogenmod----interfaz---widget de energia---botones del widget--pulsas y escoges los que quieras
|
||||
|
||||
|
gracias por la 2 aclaracion sabes algo de la banda base ha vosotros os pone s5830LUBKP7 y a mi S5830XWKS2
Última edición por barbaro88 Día 23/11/12 a las 17:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|