|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vale al final lo he conseguido,pero no se que pasa,la v.8 me da una señal pesima y la v.9 directamente no me reconoce la sim,he probado varias veces una instalacion limpia,con varias configuraciones,tanto de kernel´s,como de modem´s,tambien la he bajado de nuevo por si era fallo de la descarga,pero nada sigue igual,volvere a la v.7 o probare CM10,hasta que tenga mas tiempo para hacer pruebas con mas calma,un saludo.
P.D: La instalación limpia fue hecha desde JVU+cf-root+V.8+v.9,con todos sus wipes de por medio,por si sirve de algo,un saludo. ![]() Saludos Renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta, hay alguna manera de poner el tiempo y hora del s3....los veo en system/app, descargado de extras, pero no hay manera.....lo único que he conseguido es poner tema s3....,
Saludos y gracias....por toda esta ROM, es increible, de verdad vengo de cm10 y Chapo. De momento no puedo valorar consumos ,,,lleva una noche, Saludos Renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacksmoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay alguna manera de poner el tiempo y hora del s3....los veo en system/app, descargado de extras, pero no hay manera.....lo único que he conseguido es poner tema s3....,
Saludos y gracias....por toda esta ROM, es increible, de verdad vengo de cm10 y Chapo. De momento no puedo valorar consumos ,,,lleva una noche, Saludos Renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pasan unos días más y la batería se asienta, y así pueda ver lo que consume realmente.
Por cierto, alguna APP, para ver lo que consume cada aplicación? Gracias! |
|
|
|
Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se espera una V10? yo es que aun estoy en la V8, porque a mi eso del aroma...no me convencía no me aclaraba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo como tu...y por eso lo tengo más reciente....cuando des el salto de jvu, en vez de v8 pon la v7...según veo en manual....y después haz los wipes y todos los formats.....prueba así, seguro que te va ir bien
Saludos Renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 22/11/12 a las 17:20:17. |
|
|
|
perdonar , es un poco urgente, ya que el telefono que tengo vuestra rom es el de mi mujer, y me ha venido diciendo que no tenia Senal.. (tengo pepephone) he entrado en redes moviles, no me sale Pepephone .. pero cuando intento ponerla manualmente tengo una rara Eroskitel o algo asi...
Mi pregunta es.. Hay algun software en el que pueda meter yo el APN directamente y me lo coja ??? Muchas gracias por vuestra ayuda y si alguno me puede mandar el APN de pepephne mucho mas rapido poderle dar señal al telefono de mi mujer.. Gracias y un saludo renedca |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=renedca;6544390]perdonar , es un poco urgente, ya que el telefono que tengo vuestra rom es el de mi mujer, y me ha venido diciendo que no tenia Senal.. (tengo pepephone) he entrado en redes moviles, no me sale Pepephone .. pero cuando intento ponerla manualmente tengo una rara Eroskitel o algo asi...
Mi pregunta es.. Hay algun software en el que pueda meter yo el APN directamente y me lo coja ??? Muchas gracias por vuestra ayuda y si alguno me puede mandar el APN de pepephne mucho mas rapido poderle dar señal al telefono de mi mujer.. Gracias y un saludo renedca[/quo Prueba con la app de Tweakker, te la puedes bajar del play store es gratuita |
|
|
|
Muchas gracias, era eso la v.8 te crea ese fallo,ahora estoy en la v.7,la v.9 no me termina de ir fina,hice una limpia desde jvu+CF+v.7+v.9,aún así me daba fc al intentar entrar en las opciones de las apn,me quedare con esta algún tiempo,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba a configurar tu apn de forma manual ....estoy en eso yo ahora... Y chequea el modem.. para mi el que mejor rendimiento da es el jvu ... y cuando acaba de instalar yo me la encontre con jvt....mira ver tu....si te interesa o no... Saludos renedca Última edición por renedca Día 22/11/12 a las 18:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Me ha surgido un nuevo problema :S
Tras 3 dias con la rom y utilizando los datos con total normalidad derepente hoy se han cambiado los APN por unos acabados en .nl (holanda o.o) y ya no van los datos. Lo mas gracioso es que al crear un nuevo APN con los datos que tenia el de simyo no me deja guardarlo! he comprobado que si cambio el campo MCC no me deja guardarlo. No entiendo estos fallos asi porque si :S A alguien le ha pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convencen los bugs que tiene todavia la 4.2, quiero esperar a que sea un poco mas estable, como minimo que se solucione el problema del almacenamiento. Hola amigos! Me ha surgido un nuevo problema :S
Tras 3 dias con la rom y utilizando los datos con total normalidad derepente hoy se han cambiado los APN por unos acabados en .nl (holanda o.o) y ya no van los datos. Lo mas gracioso es que al crear un nuevo APN con los datos que tenia el de simyo no me deja guardarlo! he comprobado que si cambio el campo MCC no me deja guardarlo. No entiendo estos fallos asi porque si :S A alguien le ha pasado? Gracias. ![]() Has probado a reestablecerlos por defecto? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale es que pensaba que ibas a sacar una última sobre 4.1.2 antes de la 4.2, si es así entonces es mejor esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo ya de probar creedROM 4.2
|
|
|