|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 4.2 de élite!! Siento que queda poco para tener la 4.2 con creedrom!!!que mono tengo de flashear ya:eek:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una prueba que la v9 funciona bien!! Y ya lo pongo a cargar que hasta mañana no aguantará... Quien sabes todo es posible con esa Rom...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulecomte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido problemas con la v9 para recibir sms? Yo no recibía y tenia imei correcto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la aokp v1 y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda mucho rato parado en "semaphore"
He metido primero la V7 para luego meter la v9. Tarda bastante.. EDTI: Solucionado Última edición por dannyleone Día 21/11/12 a las 14:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Estoy instalando la versión V9, sigo el manual y empiezo desde cero JVU ya que venia de una Cm10, cuando estoy poniendo la V7 , como indica el manual, se me queda en la pantalla de Samsung y de ahí no pasa...
es como si borrara el CCW 3 y no pudiera poner el que corresponda a la V7.. Alguna idea?? Me auto respondo.. tras volver hacer lo mismo otra vez, JVU y CF, instalacion V7, esta vez lo he hecho sin el USB conectado y ha saltado a la pantalla de Semaphre, y aunque se me ha quedado en esa pantalla he sigo el manual y sin problemas estoy instalando ya V9.. Por el momento.. me he quedado perplejo con la forma y proceso de instalacion .. mi grandisima enhorabuena..... Un saludo renedca Última edición por renedca Día 21/11/12 a las 19:08:38. Razón: HE pasado el susto |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: La instalación limpia fue hecha desde JVU+cf-root+V.8+v.9,con todos sus wipes de por medio,por si sirve de algo,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana usándola y sólo puedo decir que es la mejor rom que he probado en estos dos años como usuario del sgs. Un 9.5 a los creadores, pero por que no un 10? Casi todas las aplicaciones del market me dan error de compatibilidad, y tengo que recurrir a repositorios. A alguien más le pasa?
Gracias y felicidades de nuevo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana usándola y sólo puedo decir que es la mejor rom que he probado en estos dos años como usuario del sgs. Un 9.5 a los creadores, pero por que no un 10? Casi todas las aplicaciones del market me dan error de compatibilidad, y tengo que recurrir a repositorios. A alguien más le pasa?
Gracias y felicidades de nuevo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicidades de nuevo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como quitáis la publicidad??
AdFree me da error o algo así... antes no me salía publicidad en otras roms.. Property of Bartholomew J. Simpson |
|
|
||||
|
||||
|
La de Internet hombre..
Entra a forocoches en versión móvil y en la parte superior aparece la molesta publicidad en un rectángulo. Antes funcionaba bien AdFree, ahora no. Como puedo solucionar eso? Property of Bartholomew J. Simpson |