ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

En primer post ahí un link con referencia a tu pregunta... Lo instalas vía recovery con sus respectivos wipes...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Viejo 21/11/12, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
rodryps rodryps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Pensaba que me había quedado sin móvil.
He hecho todo tal cual viene en el post, despues de instalar la VLF2, al meterme al recovery me sale este error:
multi csc
can't access to /system/csc/ITV/system

Ademas de eso no me deja meterme en la SD, y atención, cuando voy a hacer hard reset ME PIDE UNA CONTRASEÑA.

DE momento me he quedado en la VLF2, no puedo hacer nada mas.

En serio a nadie le ha pasado esto?
Por favor, echadme una mano!
Gracias!
Viejo 21/11/12, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por rodryps Ver Mensaje
Pensaba que me había quedado sin móvil.
He hecho todo tal cual viene en el post, despues de instalar la VLF2, al meterme al recovery me sale este error:
multi csc
can't access to /system/csc/ITV/system

Ademas de eso no me deja meterme en la SD, y atención, cuando voy a hacer hard reset ME PIDE UNA CONTRASEÑA.

DE momento me he quedado en la VLF2, no puedo hacer nada mas.

En serio a nadie le ha pasado esto?
Por favor, echadme una mano!
Gracias!
Lo de la constraseña se soluciona poniendo varias veces "una" contraseña mal.

El otro error sí que es raro...yo que tu intentaría flashear haciendo el tutorial de b_turbo, guarda tus datos antes eh!
Has intentado meter el kernel de bam?
Viejo 21/11/12, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por putokongah Ver Mensaje
Hay alguna forma de quitar los toogles sin tener que volver a flashear desde el principio con el tuto de bturbo etc etc.??
Flasheando este zip desde recovery:

http://www.mediafire.com/?hor8azwf10y879d
Viejo 21/11/12, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
rodryps rodryps no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Lo de la constraseña se soluciona poniendo varias veces "una" contraseña mal.

El otro error sí que es raro...yo que tu intentaría flashear haciendo el tutorial de b_turbo, guarda tus datos antes eh!
Has intentado meter el kernel de bam?
Creo que ya lo he solucionado.

EL problema es que no había puesto el kernel de BAM que indica aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Creo que se debería explicar mejor en el primer post, para lo simple que es he tenido bastantes problemas, porque un error tonto como el que he tenido yo, de no darme cuenta de hacer ese paso también, le puede pasar a cualquiera que no tenga mucha idea de esto (Como yo)
Por suerte al final lo he solucionado, se está iniciando ahora mismo, veremos que tal va.

Gracias!

EDIT: AYUDA: 2h llevo con el puto movil, ahora no me va el wifi, no se activa, pone "Error" y no puedo hacer nada mas.
Alguna solución? Estoy empezando a desesperarme ya...

Por cierto, para instalar los kernels de aquí, es con odin desde "PDA" no?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675

Gracias de nuevo

Última edición por rodryps Día 21/11/12 a las 19:03:51.
Viejo 21/11/12, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Orange
Compañeros, donde estan las versiones anteriores de Ale210? es que antes de la V2.4 tenia la V3, pero no la encuentro por ningun sitio. Y creo que tambien mas versiones. Me gustaria poder verlas.

gracias
Viejo 21/11/12, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Hola,

Estoy flaseando por tercera vez...

Mi problema es que literalmente ¡No me reconoce la SIM!!!

¿Le ha pasado a alguien? Si sí, ¿Cómo se soluciona?

Gracias de antemano por la ayuda.
Viejo 21/11/12, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodryps Ver Mensaje
Creo que ya lo he solucionado.

EL problema es que no había puesto el kernel de BAM que indica aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Creo que se debería explicar mejor en el primer post, para lo simple que es he tenido bastantes problemas, porque un error tonto como el que he tenido yo, de no darme cuenta de hacer ese paso también, le puede pasar a cualquiera que no tenga mucha idea de esto (Como yo)
Por suerte al final lo he solucionado, se está iniciando ahora mismo, veremos que tal va.

Gracias!

EDIT: AYUDA: 2h llevo con el puto movil, ahora no me va el wifi, no se activa, pone "Error" y no puedo hacer nada mas.
Alguna solución? Estoy empezando a desesperarme ya...

Por cierto, para instalar los kernels de aquí, es con odin desde "PDA" no?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675

Gracias de nuevo
Si,el Kernel con Odin en PDA,yo tengo el 15rc5 y me va bien,.pero el 14 fix ,tambien iba bien..chao y suerte
Viejo 21/11/12, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Bueno pues acabo de ponerla y por ahora parece que va bien, ya contare impresiones cuando la tenga mas tiempo.

Una cosa que no me gusta es lo de los leds de notificacion, se pueden dejar fijos??
que esten encendidos hasta que miras la notificacion como pasa en otras roms??
o como poco ponerle menos tiempo entre parpadeos??
Bueno pues un par de dias con la rom y por ahora muy contento, sobre todo con la bateria, 1dia y 4horas y esta al 30%, impensable en la anterior ICS...

Por decir algo en contra,
no me gusta la pantalla de desbloqueo que no marca ni siguiente alarma ni nada....lo que si marca son algunas notificaciones, eso esta bien.
La pantalla cuando suena la alarma tampoco me gusta demasiado....
Algun video bajado de youtube se me veia en ICS y ahora no se me ve(supongo que con algun otro reproductor funcionara)
Bueno, y lo de las notificaciones que no di con ello, he instalado el bln y me dice que nanai....que la modificacion no esta instalada...

No te lo tomes a mal ale, la rom esta genial, es por dar mi opinion....de echo estoy pensando metersela tambien al SCL de la parienta....
Viejo 22/11/12, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
Asiados Asiados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: MasMóvil
Estoy instalando esta rom, y me surgen algunas dudas. Seguí todos los pasos:

Instalación V2.4:
Flashea con Odin y con el tutorial de B_Turbo Actualiza a WXLF2 pero en lugar de poner al final KPU, ponemos WXLF2.
Instalamos el Kernel de BAM14FIX mediante Odin Descárgalo aquí.
Copia el ZIP en tu microSD.
Entra en modo recovery y haz Factory RESET.
Instála miedante Install ZIP from SDCard > Choose from sdcard.
Borra cache y Dalvik cache.
Reiniciar.
Listo.

Pero me quedo colgado y no se como seguir en lo de "Copia el ZIP a microSD"
¿que zip? ¿como hago el factory reset? ¿Es realmente necesario esto?. Como me quede en ese paso, estoy mirando y parece que todo esta instalado y funciona.
Viejo 22/11/12, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Bueno pues un par de dias con la rom y por ahora muy contento, sobre todo con la bateria, 1dia y 4horas y esta al 30%, impensable en la anterior ICS...

no me gusta la pantalla de desbloqueo que no marca ni siguiente alarma ni nada....lo que si marca son algunas notificaciones, eso esta bien.
Algun video bajado de youtube se me veia en ICS y ahora no se me ve(supongo que con algun otro reproductor funcionara)
Bueno, y lo de las notificaciones que no di con ello, he instalado el bln y me dice que nanai....que la modificacion no esta instalada...

No te lo tomes a mal ale, la rom esta genial, es por dar mi opinion....de echo estoy pensando metersela tambien al SCL de la parienta....

Pues a mi me pasa al revés, estoy aburrido de tantas notificaciones: correos, sms, whasaps, facebook.... me tienen quemao... y no tuve que tocar nada.
Viejo 22/11/12, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por mapez Ver Mensaje
Compañeros, donde estan las versiones anteriores de Ale210? es que antes de la V2.4 tenia la V3, pero no la encuentro por ningun sitio. Y creo que tambien mas versiones. Me gustaria poder verlas.

gracias
Te valdra con estas?..chao

Share Ale210_KPU_Simpe&Fast.zip - 161 MB

http://www.mediafire.com/download.php?j1vwi76urbe6kai

Share Ale210_KPU_Simple&FastV3.5.zip - 175 MB

http://www.mediafire.com/download.php?3czcfa74a54wlg9

Share Ale210ValuePACKv3BeatsAudio.zip - 178 MB

http://www.mediafire.com/download.php?1b88g68wdh59n45
Viejo 22/11/12, 07:57:20
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
 Cita: Originalmente Escrito por Asiados Ver Mensaje
Estoy instalando esta rom, y me surgen algunas dudas. Seguí todos los pasos:

Instalación V2.4:
Flashea con Odin y con el tutorial de B_Turbo Actualiza a WXLF2 pero en lugar de poner al final KPU, ponemos WXLF2.
Instalamos el Kernel de BAM14FIX mediante Odin Descárgalo aquí.
Copia el ZIP en tu microSD.
Entra en modo recovery y haz Factory RESET.
Instála miedante Install ZIP from SDCard > Choose from sdcard.
Borra cache y Dalvik cache.
Reiniciar.
Listo.

Pero me quedo colgado y no se como seguir en lo de "Copia el ZIP a microSD"
¿que zip? ¿como hago el factory reset? ¿Es realmente necesario esto?. Como me quede en ese paso, estoy mirando y parece que todo esta instalado y funciona.
Si bajas la ROM de Ale, verás que es un ZIP; ese es el ZIP.
El Factory Reset se hace reiniciando el teléfono en modo Recovery y una de las opciones es Wipe data factory reset.
Si, es necesario jeje
Viejo 22/11/12, 07:58:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Hola,

Estoy flaseando por tercera vez...

Mi problema es que literalmente ¡No me reconoce la SIM!!!

¿Le ha pasado a alguien? Si sí, ¿Cómo se soluciona?

Gracias de antemano por la ayuda.
Buenas Tempus, cuánto tiempo sin verte por aquí (yo por lo menos jejeje)
Las pocas veces que me ha pasado lo de no reconocer la SIM...flasehando KPE --> KPQ --> Ale210 lo he resuelto sin problemas.
Viejo 22/11/12, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de la pantalla de desbloqueo tiene solución...busca otra lockscreen que se ajuste a tus necesidades (Go Locker y derivados)
Todos los vídeos de Youtube los puedo reproducir en esta ROM, jamás he tenido problemas salvo uno que era el de Redbull stratos que youtube decía que mi terminal no estaba soportado, nada más (supongo por ser fullHD el vídeo aunque me extrañó por poder reproducir archivos mkv pero bueno). Siempre puedes probar el Reproductor MX, va muy muy bien ;)
Referente a las notificaciones led...no me queda claro si quieres que se iluminen las led o que no jejejej
Viejo 22/11/12, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Si bajas la ROM de Ale, verás que es un ZIP; ese es el ZIP.
El Factory Reset se hace reiniciando el teléfono en modo Recovery y una de las opciones es Wipe data factory reset.
Si, es necesario jeje
Perdona, pero no me entero. Yo deje la instalación donde comenté, y tengo el movil funcionando correctamente, o aparentemente es asi. Instalé algunas cosas y tal y funcionan bien.
Ahora tengo que cojer el fichero de la rom que son casi 200Mb y meterlo en la SD?? pero ese paso no se hace con el odin??
Imaginate que tengo 5 años, me lo puedes explicar mas despacio?
Viejo 22/11/12, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Asiados Ver Mensaje
Perdona, pero no me entero. Yo deje la instalación donde comenté, y tengo el movil funcionando correctamente, o aparentemente es asi. Instalé algunas cosas y tal y funcionan bien.
Ahora tengo que cojer el fichero de la rom que son casi 200Mb y meterlo en la SD?? pero ese paso no se hace con el odin??
Imaginate que tengo 5 años, me lo puedes explicar mas despacio?
Funciona bien, pero no tendrás las ROM de Ale instalada... tendrás una ROM Stock.

Para saber qué firmware llevas, vete a Ajustes -> Acerca del Teléfono y abajo del todo verás que pone

Versión de Banda Base
Versión de Kernel
Número de Compilación

Bien, si tuvieses la ROM de Ale instalada, en el número de compilación te tendría que poner "Value.and.Fast V2.4 Final"... probablemente si lo compruebas, no te debe de poner eso.

Bien, has de saber que las stock ROM se flashean desde Odin en modo dowload, y que las custom ROM generalmente consisten en un .zip que se flashea desde el recovery encima de una stock ROM.

Como la de Ale es una custom ROM, tienes que descargar el .zip y meterlo en la tarjeta SD externa de tu teléfono. A continuación reiniciar el teléfono en modo recovery (Apagar el teléfono y encender pulsando Vol Arriba + Home + Power)

En el menú del recovery, te mueves pulsando Vol+ y Vol- y aceptas con el botón Home.

Bien, pues una vez en el recovery vas a Install zip from SD card y aceptas. Te sale otro menú. Ahí escoges Choose zip from SD card y aceptas. Entonces verás el contenido de tu tarjeta SD externa. Seleccionas el zip de la rom de Ale y le das al botón Home. Con eso ya te flashea la ROM de Ale.

Consulta el primer post para hacer los wipes correspondientes en el orden en que te indica Ale.

Espero haber ayudado.
Viejo 22/11/12, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Referente a las notificaciones led...no me queda claro si quieres que se iluminen las led o que no jejejej
Si quiero que ilumine pero que se quede fijo, ahora me parpadea unos segundos y se para y tarda mucho en volver a parpadear, igual un minuto o asi...
Con otras roms que he tenido se encendian y ahi quedaban hasta que mirabas, eso es lo que querria.
Viejo 22/11/12, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Funciona bien, pero no tendrás las ROM de Ale instalada... tendrás una ROM Stock.

Para saber qué firmware llevas, vete a Ajustes -> Acerca del Teléfono y abajo del todo verás que pone

Versión de Banda Base
Versión de Kernel
Número de Compilación

Bien, si tuvieses la ROM de Ale instalada, en el número de compilación te tendría que poner "Value.and.Fast V2.4 Final"... probablemente si lo compruebas, no te debe de poner eso.

Bien, has de saber que las stock ROM se flashean desde Odin en modo dowload, y que las custom ROM generalmente consisten en un .zip que se flashea desde el recovery encima de una stock ROM.

Como la de Ale es una custom ROM, tienes que descargar el .zip y meterlo en la tarjeta SD externa de tu teléfono. A continuación reiniciar el teléfono en modo recovery (Apagar el teléfono y encender pulsando Vol Arriba + Home + Power)

En el menú del recovery, te mueves pulsando Vol+ y Vol- y aceptas con el botón Home.

Bien, pues una vez en el recovery vas a Install zip from SD card y aceptas. Te sale otro menú. Ahí escoges Choose zip from SD card y aceptas. Entonces verás el contenido de tu tarjeta SD externa. Seleccionas el zip de la rom de Ale y le das al botón Home. Con eso ya te flashea la ROM de Ale.

Consulta el primer post para hacer los wipes correspondientes en el orden en que te indica Ale.

Espero haber ayudado.
Grancias por contestar. Te pongo lo que yo tengo ahora mismo.
Versión de firmware: 2.3.6
Versión de banda base: I9003XXLE4
Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC #14
Número de compilación: GINGERBREAD.XWLF2

Supongo que entonces tengo la rom stock, aunque es muy distinta a la anterior que tenia puesta, que también era stock. En cuanto llegue a casa haré los pasos que me detallaste y comentaré el resultado. Mil gracias

Viejo 22/11/12, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si quiero que ilumine pero que se quede fijo, ahora me parpadea unos segundos y se para y tarda mucho en volver a parpadear, igual un minuto o asi...
Con otras roms que he tenido se encendian y ahi quedaban hasta que mirabas, eso es lo que querria.
En realidad sería mejor que parpadease, ya que de quedar encendidas fijas, gastarían más batería. La pena es que no haya manera de configurar de alguna forma el parpadeo.

Yo he estado probando con la aplicación lightflow (flujo de luz) del market, pero tampoco conseguí que me funcionase como yo quería. No sé si es porque choca con el mod BLN de la ROM o simplemente porque la aplicación no funciona bien en nuestro teléfono...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /