|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace algun tiempo que no llevo esta ROM pero el archivo de traduccion del TF3D al catalan de Natxo lo conservo.Ahi va:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Megale, has probado a abrir un word? Sin darle a crear uno nuevo? Alehox, en mi caso el dispositivo lo bloqueo pulsando durante unos segundos la tecla de finalizar llamada. Un saludo!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas creo que las ROM de este señor son las mejores.
Lo que si echo en falta es una ROM de Natxo pero con la versión 6.5 de WM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a lo mejor estoy haciendo una pregunta gilipollas acabo de instalar la Rom porq me la han recomendado, pero al arrancar tengo la pantalla negra sin ningun icono, ni fondo ni nada por donde lo hago?, o tengo q instalar el spb hell, el manila? creia q traia algo asi como Noa vision.
Cuando enciendo el móvil no me pide el pin tengo q meterme en config desactivar y activar el telefono En otras Rom me actualizan la configuracion del telefono para navegar internet automaticamente aqui no? No lleva el Opera??? Última edición por luquiluk Día 14/12/09 a las 11:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a inicio, despues a configuracion, luego a elementos y marcas touchFlo3d y ya se te instala y te sale el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la noavision, busca Mgc3Today que es la actualizacion de la Noavision, y es una pasada. Yo tengo el 6.5 y estoy deseando que actualicen esta interfaz para poder usarla, es una pasada de comoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
mgc3today no viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola LUKYLUK, yo tengo la del primer post que es un exe que al abrir te viene con varios ejecutables entre ellos el touch flo, el noa y varias aplicaciones mas para instalar. La que tu comentas dicen por el foro que es la final y mas estable pero yo no la tengo instalada porque los iconos de los programas es un lio no se distinguen, pero para que funcione necesitas...creo...bajarte la primera que es donde te vienen todos los programas que necesita. Espero que te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
y la config de internet por q no la recupera?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de natxxoc es o era una beta que colgo para que se pudiera trastear con ella tambien con varios fallos, en los primeros post la genta hiba explicando los fallos que aparecian y uno de ellos creo recordar era ese, de todas maneras en el ejecutable que te comentaba viene para instalar el opera y demas y una vez puesto no te daria ningun problema a mi asta ahora me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, primero pelada, luego le puse el ntx inicio, el calendario y el tiempo, y por ultimo le meti el tf3d, sencillamente fantastica, similar a la bsb 1.21 en fluidez, pero visualmente es la polla, me quedo con esta tras porbar 10 o 15 roms. muy atractiva e innovadora, mi mas sincera enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a vosotros cuando os mandan un sms os sale eltexto automaticamente en pantalla??, como se desactivaba esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pe3ro no encuentro estos valores Vale lo he encontrado lo voy a probar Última edición por luquiluk Día 16/12/09 a las 13:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas rutas y valores es el registro de tu máquina, necesitas un editor de registros como el Resco-Registry. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
ok funciona perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me perdi, sigue siendo beta ? o ya salio la version final que ya esta lista para funcionar sin problemas (asi como la version anterior) y no la vi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo una pasada rapidisima como siemprebuenisimo te felicito
|
![]() |