Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
Y a todo esto no defiendo ni una postura ni la otra. Yo mismo recibiré dos Nexus 4 (o ninguno ) debido al follón se me duplicó el pedido, y lo ofrecí aquí mismo a precio coste, por ahí están mis posts.
No es defender ninguna postura, simplemente tener un poco de ética. Que lo normal no sea que la gente leyendo tu post diga: "que tonto este tío, pudiendo sacar 200 pavos por el móvil lo vende al mismo precio", u otros que lo recibieron los primeros días hablando maravillas del cacharro y los ves a los tres días pidiendo 500 € para quitárselos de encima.
Completamente de acuerdo que la gran culpable es Google que por varias razones que se han citado ( tema de stock, países en donde no se vende, etc ) hace que ocurran estas casos. Pero que queréis que os diga, a mi me duelen los ojos ( por no decir otra cosa ), al ver como un compañero, intenta vender a otro en este foro un móvil, por encima del precio de coste.

Pero en fin, esto es lo que hay.

En cuanto a las condiciones de Google, lo dice bien clarito en el apartado que puso erchupa en el primer post, por lo cual el delito está ahí...

Por cierto yo no soy ni siquiera un apestado de Google todavía estoy un escalafón por debajo. Apuntado estoy en la conjunta del Note2 al igual que estaba en la del Nexus 4. Ya se verá por donde irán mis pasos, pero por supuesto que si me quedo en este subforo podéis contar con mi ayuda para lo que les haga falta.

Saludos y suerte a los que están esperando.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Viejo 22/11/12, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
O sea,que del Nexus 4 si podemos "matar" a los ogros que lo venden y sacan un beneficio que otra persona le quiere comprar por que con su dinero hace lo que le sale del eggs, y además nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo compre, y de los otros terminales de Google,bueno esos tienen cláusulas que me dan lo mismo y que cada uno haga lo que quiera,no?.En fin..

Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 22/11/12, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
elcabron elcabron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012

Tambien es delito,las aplicaciones crackeadas,bajarse musica y películas,etc etc,y tenéis los teléfonos,y ordenadores,plagados de eso,sin pagar 1 euro, la moralidad,solo funciona, cuando hos interesa.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
O sea,que del Nexus 4 si podemos "matar" a los ogros que lo venden y sacan un beneficio que otra persona le quiere comprar por que con su dinero hace lo que le sale del eggs, y además nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo compre, y de los otros terminales de Google,bueno esos tienen cláusulas que me dan lo mismo y que cada uno haga lo que quiera,no?.En fin..

Salu2!!!

Lee las condiciones de venta del Nexus que por lo que veo ni te has molestado y no haces más que intentar desviar la atención.

Aquí no se busca cerrar la venta a nadie, ni matar "ogros" si no debatir sobre unas condiciones que son claras y concisas sobre el tema de la reventa.

Cita: Originalmente Escrito por elcabron Ver Mensaje
Tambien es delito,las aplicaciones crackeadas,bajarse musica y películas,etc etc,y tenéis los teléfonos,y ordenadores,plagados de eso,sin pagar 1 euro, la moralidad,solo funciona, cuando hos interesa.

Aquí aparte del uso intensivo de la demagogia muestras un nivel de desconocimiento bastante alarmante.

Revisa sentencias sobre estos "delitos" que dices que no por repetir una mentira 100 veces se convierte en verdad

Última edición por BitratE Día 22/11/12 a las 09:13:37.
Viejo 22/11/12, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,como se ha comentado por los hilos;y si mañana viene Google y en vez de ponerlo al precio de los primeros nos "sorprende" y los pone mas caros?.Yo no lo descarto,no los que estén ya reservados como los vuestros,pero a partir de quitarse de en medio los atrasados por su falta de stock puede que los suba para ponerlos acorde a otras empresas que los querrán vender y los que lo hayan comprado en reventa por "x" lo mismo se han ahorrado dinero.Veremos si lo hacen si os quejáis de algo,porque entonces si que habría que "machacar" a Google por sus malas artes de venta,o no?

Salu2!!!

Viejo 22/11/12, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Yo me compro un movil, pero veo que hay gente que lo compra por mas del precio de gplay, a mi me da igual esperar un mes por una compensacion economica y el quiere tenerlo antes por esa pequeña compensacion economica, no lo veo mal, si hubieran sacado terminales de sobra para todos, ni lo hubiera vendido ni os hubierais quejado, saltasteis cuando habia en este mismo foro iphone 5 a 800e de vodafone 16gb?? Me acuerdo perfectamente de que NO, pero claro no teneis el nexus y os da rabia ver como otros los estan vendiendo

Una persona en vodafone le sale el s3 o note 2 por 100e, y lo vende aqui por mas de 300

Una suma mayor de la que se saca con el nexus..

Yo flipo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lee las condiciones de venta del Nexus que por lo que veo ni te has molestado y no haces más que intentar desviar la atención.

Aquí no se busca cerrar la venta a nadie, ni matar "ogros" si no debatir sobre unas condiciones que son claras y concisas sobre el tema de la reventa.

Aquí aparte del uso intensivo de la demagogia muestras un nivel de desconocimiento bastante alarmante.

Revisa sentencias sobre estos "delitos" que dices que no por repetir una mentira 100 veces se convierte en verdad
Yo no tengo la culpa de que estés frustrado,por no tenerlo,o que no puedas,revenderlo

Viejo 22/11/12, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Yo me compro un movil, pero veo que hay gente que lo compra por mas del precio de gplay, a mi me da igual esperar un mes por una compensacion economica y el quiere tenerlo antes por esa pequeña compensacion economica, no lo veo mal, si hubieran sacado terminales de sobra para todos, ni lo hubiera vendido ni os hubierais quejado, saltasteis cuando habia en este mismo foro iphone 5 a 800e de vodafone 16gb?? Me acuerdo perfectamente de que NO, pero claro no teneis el nexus y os da rabia ver como otros los estan vendiendo

Una persona en vodafone le sale el s3 o note 2 por 100e, y lo vende aqui por mas de 300

Yo flipo

Te digo lo mismo que a otros.

Lee las condiciones del contrato que has firmado cuando has pedido los Nexus y en tu caso con un claro afán de sacar tajada de la falta de stock.

Además, que es que esto se hace cansino repitiendo lo mismo que esto parece un bucle y como no, ya tardaba en salir la frasecita de que si os da rabia, la envidia, es mio y hago lo que quiero.......

Yo no tengo la culpa de que estés frustrado,por no tenerlo,o que no puedas,revenderlo

No ofende quien quiere si no quien puede.

Hasta otra majo.
Viejo 22/11/12, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Es que no me he leído ni esas ni ningunas y casi seguro que Tú,salvo hoy, casi que tampoco te lees todas las cláusulas de todo lo que compras.
Mi nivel de desconocimiento,ya te digo que es grande pero para eso ya tenemos mucha gente aquí que nos abre los ojos y nos dice lo que está bien y lo que no.Tampoco por abrir "x" post sobre el mismo tema se va a cambiar nada,y no lo digo Yo;lo dice la administración del foro.Por mí,seguid.No voy a seguir comentando nada,creo que cada uno ha dicho lo que cree y como no va haber solución pos na

Salu2!!!

Viejo 22/11/12, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
No es defender ninguna postura, simplemente tener un poco de ética. Que lo normal no sea que la gente leyendo tu post diga: "que tonto este tío, pudiendo sacar 200 pavos por el móvil lo vende al mismo precio", u otros que lo recibieron los primeros días hablando maravillas del cacharro y los ves a los tres días pidiendo 500 € para quitárselos de encima.
Completamente de acuerdo que la gran culpable es Google que por varias razones que se han citado ( tema de stock, países en donde no se vende, etc ) hace que ocurran estas casos. Pero que queréis que os diga, a mi me duelen los ojos ( por no decir otra cosa ), al ver como un compañero, intenta vender a otro en este foro un móvil, por encima del precio de coste.

Pero en fin, esto es lo que hay.

En cuanto a las condiciones de Google, lo dice bien clarito en el apartado que puso erchupa en el primer post, por lo cual el delito está ahí...

Por cierto yo no soy ni siquiera un apestado de Google todavía estoy un escalafón por debajo. Apuntado estoy en la conjunta del Note2 al igual que estaba en la del Nexus 4. Ya se verá por donde irán mis pasos, pero por supuesto que si me quedo en este subforo podéis contar con mi ayuda para lo que les haga falta.

Saludos y suerte a los que están esperando.

Pero el caso es que yo en temas de dinero no soy capaz de juzgar la moralidad de nadie. Me puede gustar o no, que es a lo que muchos os referís, pero juzgarlos no, por el simple hecho de que quizá para "alguien de ellos" esos 200€ le pueden suponer lo que para mí serían 3000, y te puedo asegurar que si me dan 3000 por el mío se lo llevo al comprador yo mismo y lo arropo por la noche junto al teléfono (bueno, tanto no, pero que se lo vendo cagando leches ) Entonces, por 3000 lo veo bien y por 200€ no?... lo siento pero no. Es mi opinión. Yo como no "necesito" esos 200€ preferí no cancelar la compra y cederla aquí viendo que muchos se quedaron sin poder realizarla.

Y en cuanto a esa ambigua cláusula y la legalidad, sigo diciendo lo mismo, no es ilegal siempre que no se demuestre que el bien se haya adquirido para la finalidad de realizar actividad economica. Aunque esté sin usar, sin ni siquiera abrir la caja, se trata de la venta de un producto de segunda mano. Si alguien pusiera a la venta un Nexus one por 500€ lo llámarias chalado, pero no le buscaria nadie las vueltas para llamarlo estafador.

Última edición por OTTO_59 Día 22/11/12 a las 09:23:29.
Viejo 22/11/12, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si decis que me lea las condiciones hacer lo mismo, esas clausulas estan en el 90% de sitios de compra, y repito nadie vi que se quejara cuando habia iphone por 200e mas de lo que valen, que raro que con el nexus si pase...y luego decis que no es por no tenerlo.. ya..ya..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
Pero el caso es que yo en temas de dinero no soy capaz de juzgar la moralidad de nadie. Me puede gustar o no, que es a lo que muchos os referís, pero juzgarlos no, por el simple hecho de que quizá para "alguien de ellos" esos 200€ le pueden suponer lo que para mí serían 3000, y te puedo asegurar que si me dan 3000 por el mío se lo llevo al comprador yo mismo y lo arropo por la noche junto al teléfono (bueno, tanto no, pero que se lo vendo cagando leches ) Entonces, por 3000 lo veo bien y por 200€ no?... lo siento pero no. Es mi opinión. Yo como no "necesito" esos 200€ preferí no cancelar la compra y cederla aquí viendo que muchos se quedaron sin poder realizarla.

Y en cuanto a esa ambigua cláusula y la legalidad, sigo diciendo lo mismo, no es ilegal siempre que no se demuestre que el bien se haya adquirido para la finalidad de realizar actividad economica. Aunque esté sin usar, sin ni siquiera abrir la caja, se trata de la venta de un producto de segunda mano. Si alguien pusiera a la venta un Nexus one por 500€ lo llámarias chalado, pero no le buscaria nadie las vueltas para llamarlo estafador.
Lo que yo digo, y con el iphone no paso y fue solo hace algo mas de un mes..
Viejo 22/11/12, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me acuerdo perfectamente de que NO, pero claro no teneis el nexus y os da rabia ver como otros los estan vendiendo

Yo flipo
Siempre con el tema de la envidia, o la rabia de no tenerlo. Que ya somos mayorcitos y estamos debatiendo con argumentos .

Estás seguro de que en verdad sólo pagas ese dinero en Vodafone, o lo terminas mal pagando en lo que dura tu permanencia???.
Por otro lado si vendes el S3 al precio de mercado yo por lo menos no lo vería mal.

Otra cosa sería abrir por ejemplo yo mismo un post de compra venta y poner mi S3 a 1000€ y darle up! todos los días para ver si algún pardillo, necesitado o incauto pica.

Viejo 22/11/12, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre con el tema de la envidia, o la rabia de no tenerlo. Que ya somos mayorcitos y estamos debatiendo con argumentos .

Estás seguro de que en verdad sólo pagas ese dinero en Vodafone, o lo terminas mal pagando en lo que dura tu permanencia???.
Por otro lado si vendes el S3 al precio de mercado yo por lo menos no lo vería mal.

Otra cosa sería abrir por ejemplo yo mismo un post de compra venta y poner mi S3 a 1000€ y darle up! todos los días para ver si algún pardillo, necesitado o incauto pica.

Y si pones un iphone 5 vodafone o libre a 800e de 16gb? Que cuando se agoto se veian eh, y no vi protestar a nadie, y yo el movil lo queria y lo use 1 o 2 dias, pero 4.2 tiene bugs y de momento no puedo aguantar con ellos, asi que pedi lo que me faltaba para cogerme el note 2 y cuando saquen ota y los arreglen alomejor vuelvo
Viejo 22/11/12, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso si que es un fraude,estas vendiendo algo que no es tuyo,como dices tiene permanencia,y no te pertenece hasta que no termines de pagarlo, la prueba,es que si dejas de pagarlo,la compañía,te jode el imei,y tambien jodes al que se lo vendiste.

Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si que es un fraude,estas vendiendo algo que no es tuyo,como dices tiene permanencia,y no te pertenece hasta que no termines de pagarlo, la prueba,es que si dejas de pagarlo,la compañía,te jode el imei,y tambien jodes al que se lo vendiste.

OH! un movil que lo ponen mas de lo que vale, es un nexus? si.. nos quejamos.. es un iphone? no, bah da igual

parece que sea asi
Viejo 22/11/12, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y si pones un iphone 5 vodafone o libre a 800e de 16gb? Que cuando se agoto se veian eh, y no vi protestar a nadie, y yo el movil lo queria y lo use 1 o 2 dias, pero 4.2 tiene bugs y de momento no puedo aguantar con ellos, asi que pedi lo que me faltaba para cogerme el note 2 y cuando saquen ota y los arreglen alomejor vuelvo
Perdona pero yo no me refiero a nadie en particular y si te has sentido ofendido en algo que haya dicho,lo siento, es más veo que por mi culpa se ha desvirtuado el tema del debate. Por mi parte dejó el tema zanjado y que cada uno haga lo que quiera.

Viejo 22/11/12, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero yo no me refiero a nadie en particular y si te has sentido ofendido en algo que haya dicho,lo siento, es más veo que por mi culpa se ha desvirtuado el tema del debate. Por mi parte dejó el tema zanjado y que cada uno haga lo que quiera.

no tranqui tio no me siento ofendido, solo lo comento, que he visto muchisimos moviles mas caros que nuevos, y encima de operador.. que si no pagas pueden bloquear el imei del movil, y nadia ha dicho nada, y ahora con el nexus, se arma este jaleo, no lo veo normal, yo soy de la opinion de que cada uno lo vende/intenta vender al precio que le conviene y quiere, sino ya lo bajara y siempre lo he dicho antes que con el nexus
Viejo 22/11/12, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Donde digo yo que tiene permanencia???? Lee bien, solamente comento que está bien vender el S3 siempre que no pase el precio de mercado y es mi opinión no una norma.

Viejo 22/11/12, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo

Yo flipo
siempre saltáis con lo mismo, como no tenéis el nexus os da rabia
pues bien, yo tengo el nexus y creo que lo que hacéis me parece despreciable y ya dije ayer que no pensaba volver a aportar absolutamente nada a esta comunidad inundada de especuladores y de aprovechados

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /