Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
cualquier producto que compres lo puedes revender ponga lo que ponga donde sea. Google tiene que hacerse cargo de la garantía durante el periodo de la misma. Estas dos cosas son obligatorias por ley en España.

También es obligatorio justificar la compra con la factura sino no tendrás garantía. Tanto da desde donde se envíe el móvil, la persona que lo envié, la cuenta de Google con que este registrado el móvil.

Parece que en este foro solo hay contratados por otras marcas para poner verde el móvil o Google o lo que sea.
Si no se aporta nada mejor no decir nada. Si ya se aporto algo no repetirlo hasta la saciedad.

Para los demas, por ultimo no entréis en discusiones con esa gente que intenta influir en los hilos y generar incertidumbre sobre el producto. (digo incertidumbre por ser educado)
Un gran teléfono por mucho que se empeñen en decir lo contrario los interesados.

Suerte ;)

Te has confundido de hilo.

Vuelve a leer desde la primera página para ver cual es nuestra queja y así te haces una idea.

Por otro lado yo soy otro de los que están esperando por un Nexus 4.......
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/12, 02:42:22
Array

[xs_avatar]
ingache ingache no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: -
Buenas!

Vaya debate!

Creo que un delito no es lo mismo necesariamente que incumplir una clausula de un acuerdo, seguro que no seria la primera vez que un juez u organo competente deja una clausula invalida por abusiva.

Por otro lado, las condiciones de Google Play no creo que tengan rango de ley...

Finalmente en mi opinion personal, se trata de un tema de buena fe, si compro n mil terminales posiblemente estare manifestando un interes comercial que es mucho mas dificil, entiendo, de determinar que si vendo mi terminal a un particular.

Por otro lado, a mi me parece que esa clausula va más bien dirigida a que los resellers y partners esten controlados y si como comercio quieres distribuir este producto tengas que acercarte a los amigos de LG o Google en busca de un acuerdo marco.

Yo soy informatico, no abogado, pero me parece que estas cosas no son tan tan literales y que hay que aplicar un poco de interpretacion,

Un saludo!

Pd: diculpad por favor la practica auscencia de tildes pero el autocorrector del teclado es un dolor de lento ;)

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ingache su comentario:
Viejo 22/11/12, 02:46:14
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ingache Ver Mensaje
Buenas!

Vaya debate!

Creo que un delito no es lo mismo necesariamente que incumplir una clausula de un acuerdo, seguro que no seria la primera vez que un juez u organo competente deja una clausula invalida por abusiva.

Por otro lado, las condiciones de Google Play no creo que tengan rango de ley...

Finalmente en mi opinion personal, se trata de un tema de buena fe, si compro n mil terminales posiblemente estare manifestando un interes comercial que es mucho mas dificil, entiendo, de determinar que si vendo mi terminal a un particular.

Por otro lado, a mi me parece que esa clausula va más bien dirigida a que los resellers y partners esten controlados y si como comercio quieres distribuir este producto tengas que acercarte a los amigos de LG o Google en busca de un acuerdo marco.

Yo soy informatico, no abogado, pero me parece que estas cosas no son tan tan literales y que hay que aplicar un poco de interpretacion,

Un saludo!

Pd: diculpad por favor la practica auscencia de tildes pero el autocorrector del teclado es un dolor de lento ;)

yo tampoco soy abogado pero creo que los contratos hay que cumpirlos, en todo caso estamos manifestando nuestra queja de quien amparandose en una fata de stock y la espectacion creada en un producto aprovecha para sacar tajada, eso es lo que no nos gusta nada de nada
Viejo 22/11/12, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Vaya debate!

Un saludo!

Yo tampoco soy abogado, pero me repito...

Si tu ganas dinero con la reventa y no lo declaras, estás comentiendo fraude, eso es tan claro como el agua.

En el momento que declares estás incumpliendo una clausura del contrato, que en este caso no es abusivo, ya que lo único que hace es especificar que no se vende con motivos comerciales, tú aceptas eso y al romperlo no solo infringes la ley por defraudar el dinero (si es que no lo has declarado), sino por incumplir una clausura de un contrato que has aceptado.

Que es una nimiedad por lo que no te va a pasar nada, pues seguramente, pero no indica que ni sea correcto ni que sea legal.
Viejo 22/11/12, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Entre lo expuesto por sowed y titooo, no puedo estar mas de acuerdo.

No se que mas pretendéis, como decían antes; nos estáis dando lecciones a lo largo de todo el hilo de moralidad, legalidad, cumplir a rajatabla TODO, leerse todo concienzudamente, y demás historias, todo por querer defender -soy bien pensado- que hay un punto en la venta del Nexus 4 que te implica que.. ¿no puedes vender un producto pagado íntegramente por ti? Venga hombre...

Vosotros sois capaces de defender o "pareceros bien" cualquier cosa por tal ya de tener razón en el tema, creo yo eh.

Miréis como lo miréis, es como decía el compañero anterior, la gente que lo ha podido pillar en la Play Store, lo ha pillado a un precio, sin ser el PVPR del producto, es uno de los sitios donde se va a vender, y que, casualmente, es el único sitio en el que estará tan barato. Por tanto, quizás hasta la gente que lo esta comprando en reventa -sin estar obligada, por cierto- lo esta pillando mas barato que al precio que estará en las tiendas que NO sean Play Store (dejemos los casos de 1000€ y demás aparte puesto que eso es ya otra patología). Todo esto lo expongo porque supongo que vuestra "disconformidad" inicial vendría por ese motivo, el vender algo mas caro que lo que realmente vale, de ahí la palabra "especulación".

Vamos, a lo que iba, que nunca había escrito sobre el tema pero es que esto ya se pasa... comentarios del tipo "ahí estarías incumpliendo la legalidad..", "ahí estarías incumpliendo contrato...". Venga hombre, que nunca habéis vendido un móvil por ejemplo de contrato subvencionado, sí subvencionado, también esta subvencionado anda, como el Play Store, y te estás sacando beneficio de ello cuando lo haces; o de empresa, o de sorteos, o de... Tirad la primera piedra.

Yo creo que deberíais, sin animo de ofender, dejaros ya de darle tantas vueltas al tema porque no veo que esto tenga mas vuelta de hoja; si queréis que la tenga, por supuesto que si, pero desde un punto de vista razonable esto es rizar el rizo. Que cada uno venda al precio que quiera y si hay alguien que, por el motivo que sea, no quiere poner cuentas en internet, esperar varias semanas, llámalo X, prefiere pagar ese sobreprecio, pues que lo pague, aun teniendo la posibilidad de, vuelvo a repetir, este comprando a un precio mas bajo del que puede estar en la mayoría de tiendas físicas.

Y el otro argumento de la "norma" de Google de no poder vender tu producto... Pues la primera vez que oigo eso!!
Que venga un abogado o algo por aquí y nos lo explique, a ver, porque quizás la próxima norma de Google sea que no le dejan a los poseedores del Nexus 4 meter a la novia en los contactos, suponiendo, eso sí, que le explicaréis claramente a la parienta que no podéis hacerlo puesto que sino vais a incumplir la legalidad y las normas de "vuestro señor Google".

Venga gente, espero que tengan pronto stock del Nexus 4 porque esto parece ya de coña

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 03:02:08
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
¿Y si compras un coche por 5000€ y en unos años se revaloriza y pasa a tener un valor de mercado de 15.000€ también es ilegal?
Y si google mañana lanza un comunicado diciendo que los Nexus 4 han sido una edición limitada y no va a poner más a la venta ¿cuanto creéis que pasarían a costar esos terminales en el mercado de segunda mano? ¿También lo ibas a vender por menos dinero de lo que te costó?

La revalorización de un producto casi siempre se debe a unas circunstancias excepcionales, y es el mercado, o sea los compradores, los que marcan el precio. Y recordad que estamos hablando siempre de la venta de un producto de segunda mano hecha por un particular, no una venta comercial, aquí no tienen cabida términos como dinero negro o declarar ganancias.

Última edición por OTTO_59 Día 22/11/12 a las 08:46:55.
Viejo 22/11/12, 03:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Entre lo expuesto por sowed y titooo, no puedo estar mas de acuerdo.

No se que mas pretendéis, como decían antes; nos estáis dando lecciones a lo largo de todo el hilo de moralidad, legalidad, cumplir a rajatabla TODO, leerse todo concienzudamente, y demás historias, todo por querer defender -soy bien pensado- que hay un punto en la venta del Nexus 4 que te implica que.. ¿no puedes vender un producto pagado íntegramente por ti? Venga hombre...

Vosotros sois capaces de defender o "pareceros bien" cualquier cosa por tal ya de tener razón en el tema, creo yo eh.

Miréis como lo miréis, es como decía el compañero anterior, la gente que lo ha podido pillar en la Play Store, lo ha pillado a un precio, sin ser el PVPR del producto, es uno de los sitios donde se va a vender, y que, casualmente, es el único sitio en el que estará tan barato. Por tanto, quizás hasta la gente que lo esta comprando en reventa -sin estar obligada, por cierto- lo esta pillando mas barato que al precio que estará en las tiendas que NO sean Play Store (dejemos los casos de 1000€ y demás aparte puesto que eso es ya otra patología). Todo esto lo expongo porque supongo que vuestra "disconformidad" inicial vendría por ese motivo, el vender algo mas caro que lo que realmente vale, de ahí la palabra "especulación".

Vamos, a lo que iba, que nunca había escrito sobre el tema pero es que esto ya se pasa... comentarios del tipo "ahí estarías incumpliendo la legalidad..", "ahí estarías incumpliendo contrato...". Venga hombre, que nunca habéis vendido un móvil por ejemplo de contrato subvencionado, sí subvencionado, también esta subvencionado anda, como el Play Store, y te estás sacando beneficio de ello cuando lo haces; o de empresa, o de sorteos, o de... Tirad la primera piedra.

Yo creo que deberíais, sin animo de ofender, dejaros ya de darle tantas vueltas al tema porque no veo que esto tenga mas vuelta de hoja; si queréis que la tenga, por supuesto que si, pero desde un punto de vista razonable esto es rizar el rizo. Que cada uno venda al precio que quiera y si hay alguien que, por el motivo que sea, no quiere poner cuentas en internet, esperar varias semanas, llámalo X, prefiere pagar ese sobreprecio, pues que lo pague, aun teniendo la posibilidad de, vuelvo a repetir, este comprando a un precio mas bajo del que puede estar en la mayoría de tiendas físicas.

Y el otro argumento de la "norma" de Google de no poder vender tu producto... Pues la primera vez que oigo eso!!
Que venga un abogado o algo por aquí y nos lo explique, a ver, porque quizás la próxima norma de Google sea que no le dejan a los poseedores del Nexus 4 meter a la novia en los contactos, suponiendo, eso sí, que le explicaréis claramente a la parienta que no podéis hacerlo puesto que sino vais a incumplir la legalidad y las normas de "vuestro señor Google".

Venga gente, espero que tengan pronto stock del Nexus 4 porque esto parece ya de coña

Un saludo!!

Cuall es el PVPR que señalas? El que dice TPH? El que marca MM alemana? El que pone en la reventa? El señala GooglePlay? Porque vamos para decir que defendemos cosas con tal de tener razón...

Puedes poner los ejemplos que quieras y las comillas en plan sarcástico o no, yo ya he señalado el fraude que hay si la reventa ganas dinero y no lo declaras, es dinero en negro por lo que no es legal, independientemente de las clausuras y si lo declaras te puedes tener problemas con la clausura.

Los sorteos es un regalo, ahora que lo leo, por lo que ahí hay poco ilegal.

Pues yo no es la primera vez que oigo que no puedes revender tu producto, otra cosa es que esas normas se suelan saltar a la torera, pero es como los créditos de vivienda, antes se pedía más y se compraba uno un coche con lo que le sobraba e iba destinado a la reforma, este crédito tenía un menor interés debido a que estaba sujeto a otros impuestos... En las vacas flacas se han pedido los papeles de la reforma y upssss, te toca pagar lo que no pagastes de impuestos más una multa... Pero fue el banco el que me engañó, perdona, fuistes tú que ibas de listo dándotelas y luego resulta que si te pillan la culpa es de otro, si no es que eres el más listo de clase. De estos ha habido muchos.

Dicho esto... Me repito, yo si tuviera un N4 lo revendía, eso si, luego no lloraría si tuviera problemas.

Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
¿Y si compras un coche por 5000€ y en unos años se revaloriza y pasa a tener un valor de mercado de 15.000€ también es ilegal?
Y si google mañana lanza un comunicado diciendo que los Nexus 4 han sido una edición limitada y no va a poner más a la venta ¿cuanto creéis que pasarían a costar esos terminales en el mercado de segunda mano? ¿También lo ibas a vender por menos dinero de lo que te costó?

La revalorización de un producto casi siempre se debe a unas circunstancias excepcionales, y es el mercado, o sea los compradores, los que marcan el precio. Y recordad que estamos hablando siempre de la venta de un producto de segunda mano echa por un particular, no una venta comercial, aquí no tienen cabida términos como dinero negro o declarar ganancias.

¿Perdona????? Tu prueba a comprar una casa y revenderla, revalorizada o no, no la declares lo que ganas y verás lo que te pasa. La segunda mano está expuesta a impuestos, sea un coche, una casa, un móvil o un chicle. Otra cosa que por el importe que ganas o pierdes la gente pase.

Última edición por jasbel Día 22/11/12 a las 03:05:05.
Viejo 22/11/12, 03:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Cuall es el PVPR que señalas? El que dice TPH? El que marca MM alemana? El que pone en la reventa? El señala GooglePlay? Porque vamos para decir que defendemos cosas con tal de tener razón...

Puedes poner los ejemplos que quieras y las comillas en plan sarcástico o no, yo ya he señalado el fraude que hay si la reventa ganas dinero y no lo declaras, es dinero en negro por lo que no es legal, independientemente de las clausuras y si lo declaras te puedes tener problemas con la clausura.

Los sorteos es un regalo, ahora que lo leo, por lo que ahí hay poco ilegal.

Pues yo no es la primera vez que oigo que no puedes revender tu producto, otra cosa es que esas normas se suelan saltar a la torera, pero es como los créditos de vivienda, antes se pedía más y se compraba uno un coche con lo que le sobraba e iba destinado a la reforma, este crédito tenía un menor interés debido a que estaba sujeto a otros impuestos... En las vacas flacas se han pedido los papeles de la reforma y upssss, te toca pagar lo que no pagastes de impuestos más una multa... Pero fue el banco el que me engañó, perdona, fuistes tú que ibas de listo dándotelas y luego resulta que si te pillan la culpa es de otro, si no es que eres el más listo de clase. De estos ha habido muchos.

Dicho esto... Me repito, yo si tuviera un N4 lo revendía, eso si, luego no lloraría si tuviera problemas.
Vamos que eres de los que se queja de lo que tu mismo haces.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 03:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun así no se... Entiendo lo que dices e incluso estoy de acuerdo contigo en la mayoría de tu exposición, lo que no se si este es el tema del Nexus 4 o el de descubrir el origen de los fraudes en las ventas de segunda mano.

Viejo 22/11/12, 03:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que eres de los que se queja de lo que tu mismo haces.

No hijo no, yo no juzgo lo que hace la gente, no es el primer post de este estilo que hablo del tema, ni la primera conversación en la que defiendo tanto a compradores como vendedores.

Debato este tema sobretodo en términos que la gente no se lleve un engaño, eso no es legal en el punto que digo, lo que la gente haga, allá ellos, la moralidad de cada cual no es asunto mío siempre y cuando no me afecte, es mi filosofía, al igual que cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Yo he entrado en este debate en ese punto, lo dije desde el primer día no lo veía muy legal, pero cada cual con lo suyo. Luego que no vengan con quejas, que no las va a haber. Es más, suelo defender o suelo entrar más al trapo cuando la getne empieza decir que si es de tontos comprar por más, que si tal que si cual.

Solo expongo lo que no veo legal, yo no siempre cumplo la ley, no soy quien para exigir que la cumpla, pero cuando no la cumplo... Intento saber que no lo hago y no me excuso, ni busco los tres pies al gato.

Solo eso

Aun así no se... Entiendo lo que dices e incluso estoy de acuerdo contigo en la mayoría de tu exposición, lo que no se si este es el tema del Nexus 4 o el de descubrir el origen de los fraudes en las ventas de segunda mano.

Estos <<fraudes>> son minoritarios, a nadie le interesa sería gastar más recursos que los beneficios, por lo que normalmente se pasa, es más si tu ganas esos 200 euros o vendes un terminal por menos, que son otros 200 euros, a la hora de declarar no te afectará, no es que busque endemoniar al que lo hace, solo comentar que no es legal, no se si me explico.

Para mi es una chorrada en el sentido <<legal o fraude>>, visto desde fuera

Última edición por jasbel Día 22/11/12 a las 03:15:15.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 03:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hijo no, yo no juzgo lo que hace la gente, no es el primer post de este estilo que hablo del tema, ni la primera conversación en la que defiendo tanto a compradores como vendedores.

Debato este tema sobretodo en términos que la gente no se lleve un engaño, eso no es legal en el punto que digo, lo que la gente haga, allá ellos, la moralidad de cada cual no es asunto mío siempre y cuando no me afecte, es mi filosofía, al igual que cada cual....
[....]
Estos <<fraudes>> son minoritarios, a nadie le interesa sería gastar más recursos que los beneficios, por lo que normalmente se pasa, es más si tu ganas esos 200 euros o vendes un terminal por menos, que son otros 200 euros, a la hora de declarar no te afectará, no es que busque endemoniar al que lo hace, solo comentar que no es legal, no se si me explico.

Para mi es una chorrada en el sentido <<legal o fraude>>, visto desde fuera
Pues entonces, ahora sí, de acuerdo contigo compi, nada más que decir, quizá mi mensaje iba más para el resto que para ti, que defiendes algo en lo que te doy la razón ;) (no me negarás que la norma de google de no poder revender el terminal parece cuanto menos coña, y creo yo que más coña es que venga la gente aquí a "condenar" a los revendedores escudándose en ella).

Un saludo!

Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 03:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto. Ni más ni menos. Argumento del debate desmontado.

Un saludo!

Viejo 22/11/12, 03:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Perdona????? Tu prueba a comprar una casa y revenderla, revalorizada o no, no la declares lo que ganas y verás lo que te pasa. La segunda mano está expuesta a impuestos, sea un coche, una casa, un móvil o un chicle. Otra cosa que por el importe que ganas o pierdes la gente pase.
Hablamos de la venta de un terminal, no de cientos, no va a haber una variación significativa de tu patrimonio. Y para la emisión de facturas con IVA y la correspondiente deducción del soportado, eso solo puedes hacerlo si tienes la consideración de empresario o autónomo.
Sin embargo, como particular puedes hacer una enajenación o liquidación de bienes propios que no resultarían en una variación patrimonial significativa ni recurrente, por lo tanto, no declarable (excepto para una serie de bienes usados que tiene una consideración especial como las obras de arte...)
Puedes vender un chicle usado cuando te canses de él, pero no puedes hacerle factura. Eso sí, si lo vendes por 100.000€ vas tener que explicarselo al señor del maletín
Viejo 22/11/12, 03:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces, ahora sí, de acuerdo contigo compi, nada más que decir, quizá mi mensaje iba más para el resto que para ti, que defiendes algo en lo que te doy la razón ;) (no me negarás que la norma de google de no poder revender el terminal parece cuanto menos coña, y creo yo que más coña es que venga la gente aquí a "condenar" a los revendedores escudándose en ella).

Un saludo!

Me alegro haberme dado a entender, que es complicado muchas veces por estos foros y en estos temas .

Para mi la cláusula que pone google, lo pone por dos motivos:
el primero librarse de la responsabilidad legal de lo que hagas luego con el móvil. <<Yo no lo vendí para que otro lo vendiera, por lo que si este lo hace y no paga impuestos no quiero saber nada, es más me llevaré pasta por romper la clausura>>
El segundo se asegura que esté penalizado la comercialización a mayor escala, es decir que alguien compre 50 móviles y se saque 10.000 leuretes a día de hoy. Que viene a ser lo mismo que al primero, pero los tiene más controlado.

Son clausulas que normalmente se pasan por alto, a ellos les viene casi bien, tu lo revendes para comprar otro normalmente mejor, el dinero se mueve siempre es mejor que el dinero que se estanca para las grandes compañías.

Otra cláusula que también se suele saltar por alto, perdón por el off topic, algunas compañías de telefono, no se si todas, tienen limitado el uso del adsl a 10 terminales, a día de hoy eso se cumple poco, pero es una forma de poder penalizar si intentas sacar provecho de tu ADSL

Hay que tener mucho cuidado con lo que se firma que los ricos no se hicieron ricos por ser buenos

Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
Hablamos de la venta de un terminal, no de cientos, no va a haber una variación significativa de tu patrimonio. Y para la emisión de facturas con IVA y la correspondiente deducción del soportado, eso solo puedes hacerlo si tienes la consideración de empresario o autónomo.
Sin embargo, como particular puedes hacer una enajenación o liquidación de bienes propios que no resultarían en una variación patrimonial significativa ni recurrente, por lo tanto, no declarable (excepto para una serie de bienes usados que tiene una consideración especial como las obras de arte...)
Puedes vender un chicle usado cuando te canses de él, pero no puedes hacerle factura. Eso sí, si lo vendes por 100.000€ vas tener que explicarselo al señor del maletín
Si eso está claro, pero a loq ue me refiero, que la gente no se lleve a engaños, que porque no te pidan cuentas por revender un chicle no lo hace más legal. El del maletín indignado por el fraude no se paga los trajes por un chicle por eso no se molesta se mueve por pasta y si no hay pasa, pero eso no lo hace más legal

Solo es eso a lo que me refiero

Última edición por jasbel Día 22/11/12 a las 03:48:35.
Viejo 22/11/12, 04:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso está claro, pero a loq ue me refiero, que la gente no se lleve a engaños, que porque no te pidan cuentas por revender un chicle no lo hace más legal. El del maletín indignado por el fraude no se paga los trajes por un chicle por eso no se molesta se mueve por pasta y si no hay pasa, pero eso no lo hace más legal

Solo es eso a lo que me refiero
Ya hombre, si yo lo tengo claro. Pero no es lo mismo tener que declarar las ganancias por variación del patrimonio que por una venta de un bien particular sin que este sea parte de una actividad económica recurrente. Más que nada que a ver si después de esto va a haber alguien que tire su nexus one a la basura en lugar de venderlo por 50€ para evitar el fraude fiscal

Y a todo esto no defiendo ni una postura ni la otra. Yo mismo recibiré dos Nexus 4 (o ninguno ) debido al follón se me duplicó el pedido, y lo ofrecí aquí mismo a precio coste, por ahí están mis posts.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario:
Viejo 22/11/12, 04:20:42
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusgo Ver Mensaje
Vendo boli bic por 400€ y regalo nexus4

Fin del problema.
Fácil

Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 07:57:45
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Todos al puto cuartelillo!
Viejo 22/11/12, 08:30:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Ateniéndose a esto, os quiero ver en el hilo de los Galaxy Nexus en venta reventando las ventas. Y del nexus S. Y de casi todos. Creo que casi todos los canales de venta tienen esta condición puesta, así que...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ateniéndose a esto, os quiero ver en el hilo de los Galaxy Nexus en venta reventando las ventas. Y del nexus S. Y de casi todos. Creo que casi todos los canales de venta tienen esta condición puesta, así que...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Siento decir esto,pero parece que a alguno le paga Google; en vez de estar machacándoles a ellos por su falta de profesionalidad y su falta de stock,nos machacan en este foro con sus historias rebuscadas para intentar cerrar ventas de un producto.Porqué no vais buscando todos los hilos donde se pueda descargar una aplicación de pago que haya en el market de Google?.Seguro que esa misma cláusula del contrato que ponéis por aquí existe para las aplicaciones,y no veo que hagáis nada al respecto.Igual que comentaba el compi @Vmarkina, no os he visto intentar cerrar alguna venta del Nexus S ni del Galaxy Nexus, y con tantas cosas que seguro que tienen una cláusula como esa o peor.
Dicho esto,espero que hoy o mañana(no se cuando lo hará) Google os envíe el tlf y lo podáis disfrutar y olvidar esta penosa experiencia de espera(por la falta de respeto que Google tiene hacia sus "clientes").En EEUU esto que ha hecho en España ni se les ocurre porque se los comen

Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/12, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Siento decir esto,pero parece que a alguno le paga Google; en vez de estar machacándoles a ellos por su falta de profesionalidad y su falta de stock,nos machacan en este foro con sus historias rebuscadas para intentar cerrar ventas de un producto.Porqué no vais buscando todos los hilos donde se pueda descargar una aplicación de pago que haya en el market de Google?.Seguro que esa misma cláusula del contrato que ponéis por aquí existe para las aplicaciones,y no veo que hagáis nada al respecto.Igual que comentaba el compi @Vmarkina, no os he visto intentar cerrar alguna venta del Nexus S ni del Galaxy Nexus, y con tantas cosas que seguro que tienen una cláusula como esa o peor.
Dicho esto,espero que hoy o mañana(no se cuando lo hará) Google os envíe el tlf y lo podáis disfrutar y olvidar esta penosa experiencia de espera(por la falta de respeto que Google tiene hacia sus "clientes").En EEUU esto que ha hecho en España ni se les ocurre porque se los comen

Salu2!!!
Volvemos con la demagogia.

Aquí estamos tratando las condiciones de venta del Nexus 4 no del Galaxy Nexus o de esta o aquella aplicación.

Si queréis tratar otro tema diferente pues abrís otro hilo y lo debatimos pero en este se está tratando otro tema bien diferente.

Y vuelvo a repetir que la culpable de todo es Google pero también los que sacáis tajada con la especulación.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:29:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /