|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#343
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso no es un fallo, es para que si escribes una url no te meta espacios por que si. Que yo sepa el Swype en este caso hace lo que el programa o la línea de entrada de texto le manda
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
__________________
Flasheador compulsivo. Fan de Android. Obseso de la tecnologia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#344
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que no termino de resolver con esta rom, y es referente a la rotacion de pantalla, si activo la rotacion el telefono gira normalmente a horizontal, pero si lo pongo en vertical no pasa nada se queda en horizontal para todo, tengo que desactivar la rotacion para que vuelva a vertical, ahi el primer detalle, segundo cuando quiero ver un video de Youtube en pantalla completa (horizontal) no mas no gira automaticamente casi tengo que golpear el telefono para que gire, y 3er problema es con la camara como saben la camara gira de acuerdo a la posicion que este el telefono bueno pues lo hace pero al contrario, es decir si hago una fotrografia en modo horizontal la hace pero la foto se guarda de cabeza mismo resultado si esta en vertical la foto aparece volteada y eso pasa tambien en los videos, en las fotos pues no hay mucho problema por que las edito y las pongo normal pero los videos imaginense grabar y al reproducirlo ver que todo esta de cabeza, ya probe instalando desde cero limpiando el movil completamente, probe con la deodex simplistic, la de wanam y en todas el resultado es el mismo no consigo hacer funcionar la rotacion,hay alguna forma de calibrar la pantalla?
|
|
#345
|
||||
|
||||
|
A ver zagoya.... a mi no m pasa nada de eso... lo primero tengo la rom de serie... sin ningun mod .. ni ripple ni na.. excepto el k m he hexo yo del boton de apagadao en la statusbar.... la camara funciona perfecta... el touchwiz no gira...el lockscreen tampoco...como de stock vamos....
Y ya k estamos a ver si m podeis ayudar....intento mejorar el boton de apagado ![]() Me gustaria cambiar el tamaño de la imagen k hace de fondo ... para ajustar los iconos...pero cuando lo hago siempre pierdo la transparencia...alguien sabe k tengo k hacer para cambiar la resolucion y mantener las propiedades del .png?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#346
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que no termino de resolver con esta rom, y es referente a la rotacion de pantalla, si activo la rotacion el telefono gira normalmente a horizontal, pero si lo pongo en vertical no pasa nada se queda en horizontal para todo, tengo que desactivar la rotacion para que vuelva a vertical, ahi el primer detalle, segundo cuando quiero ver un video de Youtube en pantalla completa (horizontal) no mas no gira automaticamente casi tengo que golpear el telefono para que gire, y 3er problema es con la camara como saben la camara gira de acuerdo a la posicion que este el telefono bueno pues lo hace pero al contrario, es decir si hago una fotrografia en modo horizontal la hace pero la foto se guarda de cabeza mismo resultado si esta en vertical la foto aparece volteada y eso pasa tambien en los videos, en las fotos pues no hay mucho problema por que las edito y las pongo normal pero los videos imaginense grabar y al reproducirlo ver que todo esta de cabeza, ya probe instalando desde cero limpiando el movil completamente, probe con la deodex simplistic, la de wanam y en todas el resultado es el mismo no consigo hacer funcionar la rotacion,hay alguna forma de calibrar la pantalla?
![]() Ajustes-Movimiento-Ajustes de sensibilidad-Calibración giroscopio. |
|
#347
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#348
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#349
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
A ver zagoya.... a mi no m pasa nada de eso... lo primero tengo la rom de serie... sin ningun mod .. ni ripple ni na.. excepto el k m he hexo yo del boton de apagadao en la statusbar.... la camara funciona perfecta... el touchwiz no gira...el lockscreen tampoco...como de stock vamos....
![]() Adjunto unas imagenes para que vean: Última edición por zagoya Día 22/11/12 a las 04:57:41. |
|
#351
|
||||
|
||||
|
lo de las fotos y videos cuando los hago hagan de cuenta que salen como las 2 primeras fotos es decir se ven de cabeza
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
como se instala? como si fuera cualquier rom ICS? tengo la simplisctic V con el ultimo kernel siyah
|
|
#353
|
||||
|
||||
|
Algun mod para tener la barra de notificaciones transparente o semitransparente?
Hay algun tuto de como hacerte tu mismo esa clase de mods? Es facil? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#354
|
||||
|
||||
|
ALL_IN_ONE_MODs_V3.4
Nueva versión de este conjunto de mods; añade, además de lo que ya traía la version 3.2:
Enlace a XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623 |
|
#355
|
||||
|
||||
|
ALL_IN_ONE_MODs_V3.4
Nueva versión de este conjunto de mods; añade, además de lo que ya traía la version 3.2:
Enlace a XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#357
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
alguno ha notado en su terminal que desde la instalacion de los fantasticos mods, la bateria dura mucho menos?
yo si tengo esa sensacion, pero quiero saber si esto tiene algun sentido. gracias ![]() Esta imagen puede ser aclaratoria aunque yo no se interpretarla muy bien...
__________________
Flasheador compulsivo. Fan de Android. Obseso de la tecnologia.
Última edición por jorgewolf Día 22/11/12 a las 12:57:40. |
|
#359
|
||||
|
||||
|
Yo solo utilizo los mods k yo mismo me preparo... así k no sabría decirte...
Sigo mejorando el systemui...barra en negro...reloj centrado y el icono de apagado a la derecha....en caso de haber muxos iconos en la barra (bluetooth activo, datos/wifi, gps, etc) este desparece pa darle prioridad a los estados... Tb he añadido los toggles extras y he cambiado alguno de posicion...el de datos m gusta seguido del d wifi...jeje manias... ![]() Me gustaria el fondo de los toggles negro..y la cortina semitransparente.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo subir mas capturas???? K ruina jejeje
Bueno.... una duda... el mod este "ALL in one mod" veo k siempre mete el systemui.apk en la carpeta system... cdo el mio va en la carpeta preload...alguien sabe x k?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Última edición por chungero Día 22/11/12 a las 17:53:02. |