|
||
|
#322
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
|
|
#324
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalar el mod 3.2 y ahy un bug ( o eso creo) La opcion del parpadeo de la luz de notificación la activo y cuando vuelvo a entrar en los ajustes esta desactivada.. ¿A alguien mas le pasa?¿ Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En el super mod que acaban de poner arriba no funciona bien el control de música con las teclas de volúmen, o al menos no como estabamos acostumbrados hasta ahora: hasta ahora una pulsación corta cambiaba el volumen y una larga pasaba de pista, con esta versión la pulsación larga no existe, sino que estabndo la pantalla encendida las teclas de volumen actuan como tal y con la pantalla apagada cambian de pista. Por otra parte, ¿alguien sabe cómo quitar la barra de control de brillo de la cortina de notificaciones? ya que llevo siempre el brillo automático y no la uso, y ya que me ocupa espacio me gustaría eliminarla de ahí... Un saludo. |
|
#325
|
||||
|
||||
|
System info widget Me ocurre lo mismo, pero ¿para qué se supone que es esa opción? ¿un estilo al BLN?
En el super mod que acaban de poner arriba no funciona bien el control de música con las teclas de volúmen, o al menos no como estabamos acostumbrados hasta ahora: hasta ahora una pulsación corta cambiaba el volumen y una larga pasaba de pista, con esta versión la pulsación larga no existe, sino que estabndo la pantalla encendida las teclas de volumen actuan como tal y con la pantalla apagada cambian de pista. Por otra parte, ¿alguien sabe cómo quitar la barra de control de brillo de la cortina de notificaciones? ya que llevo siempre el brillo automático y no la uso, y ya que me ocupa espacio me gustaría eliminarla de ahí... Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#326
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas...
La multipantalla como se activa?? para subir o bajae el volumen cuando se reproduce la música ahy que tener la pantalla encendida y para pasar las canciones la pantalla apagada es correcto?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alvaro_lsrs Día 21/11/12 a las 19:07:01. |
|
#327
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!
Tengo un par de dudas...
La multipantalla como se activa?? para subir o bajae el volumen cuando se reproduce la música ahy que tener la pantalla encendida y para pasar las canciones la pantalla apagada es correcto?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y ahora te pregunto yo a ti: eso de la multipantalla lo he visto en los ajustes pero, ¿para qué sirve? |
|
#328
|
||||
|
||||
|
La multipantalla yo tampoco tengo ni idea de k esno k hace...pero vamos comentan en todos los hilos k no funciona todavia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la multitarea, tener varias aplicaciones abiertas y poder pasar de una a otra presionando más de un determinado tiempo uno de los botones táctiles del SII (normalmente el de atrás, cerrar), de esta manera puedes cambiar de una aplicación a otra fácilmente. Lo que ocurre es que es difícil de implementar porque tienes que modificar unos cuantos archivos de sistema, sobre todo los .jar.
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
En esta no lo he probado, pero en la Omega si, y como ambas están basadas en el leak. Pues casi seguro que también funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#333
|
||||
|
||||
|
Vale, cambiando el tercio
la batería me ha hecho una cosa rara esta mañana he puesto el móvil cargado conectado el móvil vía usb y cuando lo he quitado me ha empezado a contar la gráfica desde el 95% más o menos, pero el 5% ese que he estado usando hasta justo antes de conectarlo ha desaparecido de la información acerca del uso de la batería, no tengo ni idea, es como si hubiera dado el móvil por cargado al 95% cuando del 100% al 95% le he dado unos 40 minutos de uso. |
|
#335
|
||||
|
||||
|
ami no me funciona con mi mhl y mi pen drive ni mi raton :S con cm10 si me funiconaba y con el resto de rooms
|
|
#336
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si...
Tapatalking... |
|
#337
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la multitarea, tener varias aplicaciones abiertas y poder pasar de una a otra presionando más de un determinado tiempo uno de los botones táctiles del SII (normalmente el de atrás, cerrar), de esta manera puedes cambiar de una aplicación a otra fácilmente. Lo que ocurre es que es difícil de implementar porque tienes que modificar unos cuantos archivos de sistema, sobre todo los .jar.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los modems en esta rom? No se si jugarmela a cambiarlo
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
|
|
#339
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo desactivar el Talkback? Toqueteando lo activé y me tiene loco la voz de la tipa y no me deja bajar en el menú de ajustes.
Edito: arreglado, ya he conseguido desactivarlo, menudo coñazo de sistema. Última edición por mrbojangle69 Día 21/11/12 a las 23:22:50. |
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
En ajustes ...accesibilidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|