|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va mal para ser todo en 3g,pero al usar el movil como router tanto por wifi como por cable,cuando lo quito no me funcionan los datos,tengo q desactivarlos y volver a activar.
Alguien puede confirmar esto? Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDITO para no crear tres post seguidos -.- Hey, reflashe el kernel semaphore y sigue los reinicios al escuchar musica streaming en jango. Y me he dado cuenta que al activar el bluetooth (toggles, widget ó por ajustes) NO se activa el bluetooth.. asi que no lo tengo.. Solución? fix? Última edición por abnermarques Día 21/11/12 a las 22:39:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, no consigo actualizar la versión desde la 2.8. Wipe Cache y Dalvik, flasheo el zip y reboot y se queda eternamente cargando con el simbolo de la slim. Ya me pasó con la 2.9 y pensé que lo habría hecho mal. Y ahora con la 3.0 lo he hecho varias veces y nada. Voy a recuperar el nandroid de la 2.8..
¿Alguna sugerencia? Se me escapa que puedo estar haciendo mal. He comprobado el fichero y se descargó completo. En la instalación no da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, no consigo actualizar la versión desde la 2.8. Wipe Cache y Dalvik, flasheo el zip y reboot y se queda eternamente cargando con el simbolo de la slim. Ya me pasó con la 2.9 y pensé que lo habría hecho mal. Y ahora con la 3.0 lo he hecho varias veces y nada. Voy a recuperar el nandroid de la 2.8..
¿Alguna sugerencia? Se me escapa que puedo estar haciendo mal. He comprobado el fichero y se descargó completo. En la instalación no da error. ![]() Creo que alguien comentó no sé donde que podria ser algun programa molestón...no sé. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es versión 3.0! te faltó corregir un numerito.
Saludos. EDITO para no crear tres post seguidos -.- Hey, reflashe el kernel semaphore y sigue los reinicios al escuchar musica streaming en jango. Y me he dado cuenta que al activar el bluetooth (toggles, widget ó por ajustes) NO se activa el bluetooth.. asi que no lo tengo.. Solución? fix? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la bebe......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo sincronizar el calendario? Mirad lo que me dice y cuando le pongo mi cuenta de Gmail me dice que ya está en uso :confused:
![]() X cierto, una rom genial, estoy gratamente sorprendido Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el update me hay un fix para aquellos a los que no le funcione la sincro del calendario.
Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me consume más que las anteriores versiones.
Me tiene mosca el "servidor multimedia" que se merienda la batería que da gusto, pero esto ya me pasaba antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
BT ok ;D
Mira, el móvil se reinicia cuando pongo una lista de reproducción en el jango, al bloquear la pantalla (manual o por el limite de tiempo) se detiene la música y se reinicia el movil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. no consigo cambiar el dpi. en el primer post dice que en ajustes-opciones de desarrollo esta la opcion lcd density, y yo no la veo. la quiero subir la densidad pero no veo como. para mi son iconos muy pequeños. con el programa del play no me ha funcionado.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. no consigo cambiar el dpi. en el primer post dice que en ajustes-opciones de desarrollo esta la opcion lcd density, y yo no la veo. la quiero subir la densidad pero no veo como. para mi son iconos muy pequeños. con el programa del play no me ha funcionado.
gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|