|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo medio configurada , esperando que los maestros terminen de añadir algunas cosas , por cierto el launcher next es muyyy bueno , me gusta mucho Última edición por desmoyo Día 22/11/12 a las 00:41:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla señores
Es una mulata en pleno marques de sapukai |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fui claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Ccon qué aplicación o herramienta se logran capturas de pantallas con tantos puntos por pulgada? Yo trato con Screenshot ER y Screen UX y no logro los puntos por pulgada del primer post. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flahsear una cortina descargada de la cocina sin problemas
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de wifis!!,os dejamos uno en 3D,para que valla a juego con el condado de la V5,espero os guste,lo próximo la señal de cobertura a juego....
uploadfromtaptalk1353546127163.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
He leido, que todos tenemos problemas con ek icono de la bateria al ponerlo en carga, el mio se vuekve loco bajando y subiendo, se extira y se encoge, no es solo a mi no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por muru Día 22/11/12 a las 02:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis los estatusbar con candado solo,con task solo o con los dos
uploadfromtaptalk1353547311660.jpguploadfromtaptalk1353547325906.jpguploadfromtaptalk1353547343453.jpg en la kitchen,tematización,mod statusbar v5( candado y task) ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/vi...702,1558877,18 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
He puesto este zip del statusbar y se ha arreglado. Hay que poner el fix de la carga de la bateria o es el mismo
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se están resubiendo las dos roms ya arregladas,para el que ya la tenga y no quiera volver a bajarla flashear este zip
http://content.wuala.com/contents/vi...702,1558877,18 ---------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- ![]() Gracias!! solucionado!!!!
|
||||
|
||||
|
Como se llama el mod para hacer q el fondo de pantalla sea movible y no estatico?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama.
CWM_SecLauncher2_5x5_SCR_on.DLJ4 Ahora quería consultar si es posible que el mood del launcher este se le pudiera cambiar el acceso del dock a los programas? Es que al flashearlo pierde el de la room. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.una preguntita como se llamaba el programa para cambiar los iconos del tw launcher
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||