|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sucede lo mismo quw a mi, cuando estoy caegando el cel y veo el esyado de la bateria en la grafica se ve una franja negra de lado a lado y el grafico me dice que esta en 60% pero el indicador de la barra de tareas maeca otro porcenjate
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Iremos adaptando los mods poco a poco, dadnos tiempo, seraposible que no la podeis dejar tranquila ni un par de dias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale la ROM esta mañana y desde el inicio me sale arriba centrado un triángulo con un rayo. Alguien me dice que indica? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hurakan ambulante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho.
A ver comose comporta estos dias. Felicidades por el gran trabajo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi llevo toda desde que la colgaron intentando la descargar y nada la primera error al 75% y ahora lleva el 80 haber si me baja yaaaaaaaaaaaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese rayo es el administrador de tareas PD: me saco el sombrero por tremenda rom mis felicitaciones a los cocineros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones para el que la liteo!!! Tiene todo lo necesario!!!
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabe, aunque reinicies, si mantienes el botón atrás (la flechita) te sale el menú lateral... Que por culo doy con el menú lateral jeje. Felicitaciones por la rom
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sucede lo mismo quw a mi, cuando estoy caegando el cel y veo el esyado de la bateria en la grafica se ve una franja negra de lado a lado y el grafico me dice que esta en 60% pero el indicador de la barra de tareas maeca otro porcenjate
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tremenda esa v5 lite!!! Enhorabuena!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el fondo de bloqueo , creo que pasa en todas las k4 es posible ?
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado desde Opciones Pantalla compi :pk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esos no sirven, ni ninguno que te bajes de otro foro,a partir de la v4 el syatusbar es un png,por eso no te sale,flashear los que hay en la carpeta mod statusbar
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Pd. Ya esta. Me metia en otra sección. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Actualizador Día 22/11/12 a las 00:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me daissss y yo con mi s3 en el sat, dejo de escucharse el telefono y de escucharme a mi. En fin, a esperar de a dicho y a seguir poniendome los dientes largos. Que la disfruteis por mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que la rom esteticamente es una pasada, como siempre mimais hasta el mas minimo detalle....y funcionalmente a priori la veo perfecta, rapidisima y muy estable.
La apk android control panel con el quick settings es muyyy buena, no la habia visto! Por lo visto os poneis todos de acuerdo para hacer roms cuasi perfectas y eso me alegra muchisimo, pero le quitais chicha al foro para cotillear, porque ahora que postea uno..... ......."Oye! la rom cojonuda eh"...."Vaya preciosidad macho!"......."Tio, que me sigue yendo de puta madre, que ya paso otro dia a decirte lo mismo!"....... ![]() Enhorabuena Team, os superais en cada nueva release!!!! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 22/11/12 a las 00:07:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy se complico la cosa y no pude dae la bara en el hilo de la next blue, tremendo pepino, un pequeño video hecho a la carrerilla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por frodo Día 22/11/12 a las 00:18:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias frodo,EXPECTACULAR.como siempre,lo pondremos al inicio junto a los otros
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|