|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS SERIE LIMITADA STAR WARS
PARA LOS APESTADOS NI PODEIS SOÑAR CON EL [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Hola y saludos a todos que no teneis el nexus ,a ver cuando os llega saludos a todos y suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí un apestado más que cierra el ordenador por hoy. Buenas noches a todos y suerte mañana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo asignar un número de apestado a cada uno y grabar un vídeo para enviar a Google y juntarlos todos los clips, diciendo...
"Soy el apestado nº xxxxxxx y Google no se acuerda de mi Nexus 4" de esa forma les llegará a su alma vacía y tendremos móvil gratis (soñar también lo es) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches camaradas!!! Mañana llegarán trackings para todos!! Una fuente MUY FIABLE me lo ha dicho!! (no es cierto)
|
|
|
||||
|
||||
|
un vídeo original puede tener éxito !
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS SERIE LIMITADA STAR WARS
PARA LOS APESTADOS NI PODEIS SOÑAR CON EL [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Hola y saludos a todos que no teneis el nexus ,a ver cuando os llega saludos a todos y suerte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo asignar un número de apestado a cada uno y grabar un vídeo para enviar a Google y juntarlos todos los clips, diciendo...
"Soy el apestado nº xxxxxxx y Google no se acuerda de mi Nexus 4" de esa forma les llegará a su alma vacía y tendremos móvil gratis (soñar también lo es) ![]() Todos grabarnos un video de 30" se crea un Canal de Youtube donde todos podamos subir nuestro video y pasarlo a los medios de comunicacion. No creeis k asi se nos escucharia en los medios? Si el Gangan style ese lo petó, los Apestados podemos.
|
||||
|
||||
|
es que somos unos frikis de los teléfono y de sobre todo mejor dicho de la tecnología
saludos a todos y buenas noites
|
||||
|
||||
|
Solo mencionar una cosa... Youtube, no es de Google¿? Y poponerlo en XDA tbn?
Todos grabarnos un video de 30" se crea un Canal de Youtube donde todos podamos subir nuestro video y pasarlo a los medios de comunicacion. No creeis k asi se nos escucharia en los medios? Si el Gangan style ese lo petó, los Apestados podemos. ![]() Ojala lleguen pronto los números xq estamos empezando a ser peligrosos para el resto de la humanidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más descontando, para que nos envíen estos impresentables los teléfonos que compramos en su momento.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Va que mañana hay oleada de trackings
No hay que perder las esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquiloooos que ya mañana vienen los trackings, alguna vez habrá que acertar jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
"Y ahora vamos con una noticia si cabe curiosa y es que cientos de compradores del nuevo telefono de Google y principal rival del famoso Iphone 5; protestan con videos cortos la falta de informacion por parte de la empresa Americana en su propio canal de videos Youtube, ya que Google acumula un retraso a nivel mundial de su producto de casi 3 semanas, cuando sus clientes ya han pagado el terminal, k al parecer vendieron por encima del Stock que tenian...." Tdo es soñar