ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Primer post actualizado con muchas cositas!!!

A grandes rasgos, he estado tocando los voltajes para cada frecuencia para que todas las frecuencias utilicen el voltaje más bajo posible... con el consiguiente ahorro de batería. Para que os hagáis una idea... he logrado bajar el voltaje de 100MHz 8 niveles con respecto al que tenía y sigue funcionando perfectamente... y así con cada una.

Obviamente, todo esto lo he hecho con mi móvil, y en cada caso puede haber pequeñas variaciones, pero debería ser más óptimo que antes.

Leeros bien el changelog y haced las cosas bien, empezando de nuevo con voltaje 0 y bajando progresivamente CON UN BACKUP HECHO POR SI ACASO.

Yo personalmente lo llevo en -9, y ahora con ese valor puedo utilizar cualquier frecuencia, incluso 1350MHz...

Aparte de eso, con toda esta mierda de los voltajes me di cuenta de que el kernel v2.6 no estaba funcionando correctamente, y he creado de nuevo el kernel desde la v2.3light solo con lo necesario y ahora va bien. Este nuevo kernel 2.6light viene incluido por supuesto, y tenéis un par de variantes en el blog con diferentes algoritmos de control de congestion, por si queréis probarlos.

En fin, que lo probéis y comentéis.

Un saludo!
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/11/12, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
A la cargaaa!!
Viejo 21/11/12, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Primer post actualizado con muchas cositas!!!

A grandes rasgos, he estado tocando los voltajes para cada frecuencia para que todas las frecuencias utilicen el voltaje más bajo posible... con el consiguiente ahorro de batería. Para que os hagáis una idea... he logrado bajar el voltaje de 100MHz 8 niveles con respecto al que tenía y sigue funcionando perfectamente... y así con cada una.

Obviamente, todo esto lo he hecho con mi móvil, y en cada caso puede haber pequeñas variaciones, pero debería ser más óptimo que antes.

Leeros bien el changelog y haced las cosas bien, empezando de nuevo con voltaje 0 y bajando progresivamente CON UN BACKUP HECHO POR SI ACASO.

Yo personalmente lo llevo en -9, y ahora con ese valor puedo utilizar cualquier frecuencia, incluso 1350MHz...

Aparte de eso, con toda esta mierda de los voltajes me di cuenta de que el kernel v2.6 no estaba funcionando correctamente, y he creado de nuevo el kernel desde la v2.3light solo con lo necesario y ahora va bien. Este nuevo kernel 2.6light viene incluido por supuesto, y tenéis un par de variantes en el blog con diferentes algoritmos de control de congestion, por si queréis probarlos.

En fin, que lo probéis y comentéis.

Un saludo!
Excelente, y de nuevo flores por tu trabajo...

Yo pensaba cambiarme a la 6.4 porque la batería no me duraba tanto pero obviamente, probaré este paquete 7.06!

Eres un ídolo Huexxx, cabeza de calavera.
Viejo 21/11/12, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Dj Spyder Dj Spyder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Movistar
Que tal Huexxx, saludos desde México. Mi duda la es la siguiente. Llevo casi 3 años con android y desde que supe de CyanogenMod le fui fiel hasta que obtuve mi Optimus Black, ya que tiene varios bugs con sus nightly's. Por lo que decidi probar tu ROM. Vaya que me va de lujo, y la duración de la bateria uff, que decir va de sobra. Para CM7 o CM10 existe una aplicación (s2e) que redirecciona los puntos de montaje para las apps y las pasa a la particion ext de mi sd, la pregunta que te quiero hacer ¿existe algo similar para esta rom? o alguna forma de pasar las app a la sd que no sea con link2sd? De antemano muchas gracias.

PD: Perdón si repeti algún post ya hecho, pero la verdad ya son varios lo msj que me llevaría mucho tiempo leerlos.
Viejo 21/11/12, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
Wiwazo Wiwazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
Que maravilla de soporte ofreces Huexxx!!! esta noche toca probarlo

Gracias, una vez más!
Viejo 21/11/12, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dj Spyder Ver Mensaje
Que tal Huexxx, saludos desde México. Mi duda la es la siguiente. Llevo casi 3 años con android y desde que supe de CyanogenMod le fui fiel hasta que obtuve mi Optimus Black, ya que tiene varios bugs con sus nightly's. Por lo que decidi probar tu ROM. Vaya que me va de lujo, y la duración de la bateria uff, que decir va de sobra. Para CM7 o CM10 existe una aplicación (s2e) que redirecciona los puntos de montaje para las apps y las pasa a la particion ext de mi sd, la pregunta que te quiero hacer ¿existe algo similar para esta rom? o alguna forma de pasar las app a la sd que no sea con link2sd? De antemano muchas gracias.

PD: Perdón si repeti algún post ya hecho, pero la verdad ya son varios lo msj que me llevaría mucho tiempo leerlos.
En mi opinión este móvil trae mucho espacio en /data, por lo que en principio no es necesario mover las apps a la SD mediante S2E, Link2SD, a2sd, app2sd, etc...

Si en tu caso necesitas más sitio (madre mía que cantidad de apps tienes...), siempre puedes mover apps a la SD mediante la propia ROM. Desde luego no se mueven completamente (siempre se queda algo en /data) y la partición fat32 no es tan rápida como una ext4... pero a poco que muevas unas cuantas grandes volverás a tener espacio de sobra.

Esos métodos son muy útiles en móviles con poco espacio, pero en el nuestro no lo veo necesario.

Además, uno de los problemas más gordos que le veo a la mayoría es que mueve TODAS las apps a la SD, dejando /data con mucho espacio libre sin usar... y la SD siempre va a ser mucho más lenta que la memoria interna...
Viejo 21/11/12, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
monchaino monchaino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: TELCEL
Que tal, soy de México y soy nuevo en esto de las ROMs. Hace unas horas que tengo la v7.05 y todo bien, excepto que tengo marcada la "selección audible" para que reproduzca un sonido al seleccionar elementos pero no se escucha nada. A alguien más le ha pasado o conoce la solución? Gracias.
Viejo 21/11/12, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
peloxo peloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Listo, actualizado y metí de una vez la kernel ....veno, no se si es por el reinicio o por lo nuevo, pero va como decimos en México en chinga. Gracias saludos a todos

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.04 al puro tiro, usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
A probar la actualización.

Voy a instalar de 0 ya que tras instalar un tema me empezó a dar problemas el táctil con pulsaciones y movimientos fantasma que yo no hacía incluso sin estar conectado al cargador ni al pc, tengo flasheada la rom V20S para probar y parece que ahora no me falla. Instalé la zeus 7.05 de 0 sin flashear de nuevo la V20S y seguía con lo mismo pero ahora con la V20S parece que ya no pasa.

Estaría bien para la próxima que actualices el flash player a la versión 11.1.111.24 que en el play store ya no deja actualizar (dice que se ha rechazado la descarga y que me mandarán un mail con información, pero el mail no me ha llegado) y la que viene en zeus v7 es la 11.1.111.10.

¿Hay forma de hacer que al quedar pulsado la tecla atrás tarde un poco más en cerrar la app?
Es que a veces se cierran sin querer sólo pulsando atrás sin quedar apretado. En cm10 tarda un poco más.

Gracias por todo.
Viejo 21/11/12, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dj Spyder Ver Mensaje

Yo cuando me quedo sin espacio lo hago como dice huexxx, paso alguna app o juego que ocupe bastante con la opción que hay en administrar aplicaciones. Con eso no tengo problema y no necesito instalar una app ni particionar la sd para hacerlo.
Viejo 21/11/12, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Pues Zeus v7.06 funcionando perfectamente y muy muy muy fluida, cualquier cosa extraña que suceda lo comento.

Huexxx, averiguaste algo mas sobre eso de que cuando le das a activar almacenamiento masivo y despues lo desactivas se cambia el governor a Ondemand?

Viejo 21/11/12, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
J.V. J.V. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970h

tengo una pregunta, es necesario volver a instalar la v7 y luego la v7.06?
estoy en la v7.05 podria poner la v7.06 encima de la q tengo actual o tengo q hacerlo todo desde 0 dandole factory reset?
Viejo 21/11/12, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J.V. Ver Mensaje
estoy en la v7.05 podria poner la v7.06 encima de la q tengo actual o tengo q hacerlo todo desde 0 dandole factory reset?
si son solo updates no es necesario volver a poner la base, es decir, si tienes la 7.05 y quieres poner la 7.06 ponla directamente, pero si quieres cambiar a la 6.39 ahi entonces tienes que poner la base y la update

Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Pues Zeus v7.06 funcionando perfectamente y muy muy muy fluida, cualquier cosa extraña que suceda lo comento.

Huexxx, averiguaste algo mas sobre eso de que cuando le das a activar almacenamiento masivo y despues lo desactivas se cambia el governor a Ondemand?
De momento no me he puesto con eso... pero algo inventaré...

Cita: Originalmente Escrito por J.V. Ver Mensaje
Debido a diversos problemas que ha tenido la gente haciendo el update directamente, en las instrucciones indico que instaléis primero la v7 y luego la nueva v7.06 encima... pero no hace falta hacer ningún wipe... Así, de paso, se os resetean a cero los valores de frecuencias, voltajes, etc... que es lo recomendable...

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Estaría bien para la próxima que actualices el flash player a la versión 11.1.111.24 que en el play store ya no deja actualizar (dice que se ha rechazado la descarga y que me mandarán un mail con información, pero el mail no me ha llegado) y la que viene en zeus v7 es la 11.1.111.10.

¿Hay forma de hacer que al quedar pulsado la tecla atrás tarde un poco más en cerrar la app?
Es que a veces se cierran sin querer sólo pulsando atrás sin quedar apretado. En cm10 tarda un poco más.

Gracias por todo.
Flash Player... a mi en el Market no me ofrece ninguna actualización... lo miraré.

En cuanto a lo del botón atrás... pues lo miraré también...

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 21/11/12, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ya he actualizado mi repositorio en github, por si a alguien le interesa echar un ojo a los cambios...
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Por cierto, ya he actualizado mi repositorio en github, por si a alguien le interesa echar un ojo a los cambios...
No encuentro el Link del repositorio de github (o será que no lo busco bien). Podrías colgarlo en el 1er post para estar enterados?
Viejo 21/11/12, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola gente! Ya he actualizado a la 7.06, a ver que tal :-D
Por cierto eso del kernel 2.6light, a mi en opciones de teléfono me sigue saliendo el 2.6.35 igual que antes, eso es normal?

Otra cosa, para hacer cambios en el zeus tweaker hay por ahí algún sitio que explique para que sirve lo que se cambie? Es que estoy muy perdido en eso.

Gracias a todos, saludos!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Hola gente! Ya he actualizado a la 7.06, a ver que tal :-D
Por cierto eso del kernel 2.6light, a mi en opciones de teléfono me sigue saliendo el 2.6.35 igual que antes, eso es normal?

Otra cosa, para hacer cambios en el zeus tweaker hay por ahí algún sitio que explique para que sirve lo que se cambie? Es que estoy muy perdido en eso.

Gracias a todos, saludos!
Pues sí, es normal que salga ese, pero en el menú oculto o en el CpuSpy si sale la versión correcta que es el 2.6L. Lo del Zeus Tweaker es cuestión de ir probando pero explicarlo en un post es un poco complicado, es cuestión de ir probando poco a poco, y lo que no entiendas lo buscas en Google (governo, planificador, voltajes..)
Viejo 21/11/12, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
No encuentro el Link del repositorio de github (o será que no lo busco bien). Podrías colgarlo en el 1er post para estar enterados?
Ya esta!

Viejo 21/11/12, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Una duda que siempre he tenido es de que sirve subir o bajar el voltaje. Los efectos positivos/negativos que tiene y su utilidad. El Overclock esta claro, pero los voltajes no.

Seriais tan amables de explicarmelo?

Un forero me sugirio ponerlo a -4 como valor (seguro pero que mejora) pero nunca me explico su utilidad.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /