|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
que chulo el widget del porcentaje de bateria memoria ....
Como se llama? |
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
System info widget
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO]se puede quitar el texto de "desliza para desbloquear"???
configuración,pantalla de bloqueo, mostrar texto de ayuda Última edición por COCOTHEONE Día 21/11/12 a las 11:11:17. |
|
#305
|
||||
|
||||
|
10 horaa en modo avion mientras dormia. 4% bateria.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#306
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la información de la rom.
No os parece que la parte del home principal es demasiado pequeña? Me refiero a la zona de 4x4. Entre la barra de abajo y el indicador de pantalla se queda en nada. Hay alguna solución o mod? Y otra pregunta... No hay manera de poner el icono de la lista de aplicaciones en el medio y no el el lateral derecho? No me acostumbro y le doy siempre a otro icono. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
__________________
Flasheador compulsivo. Fan de Android. Obseso de la tecnologia.
Última edición por jorgewolf Día 21/11/12 a las 13:55:30. |
|
#307
|
||||
|
||||
|
Habeis observado que al sacar ese mensaje de deslizar para desbloqueo, en la pantalla de efecto agua en el bloqueo, os desaparece el buj de los atascos ?¿¿¿?¿
Es una prueba
__________________
Saludos a tod@s !!
Última edición por hairam Día 21/11/12 a las 14:57:56. |
|
#308
|
||||
|
||||
|
ALL_IN_ONE_MODs_V3.2
Casi todos los mods disponibles para esta versión de JB Enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623
|
|
#309
|
||||
|
||||
|
Gran mod si señor.
Instalado y todo funcionando ok. Se podría añadir un mod para centrar el icono de la lista de aplicaciones en el dock de abajo? Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
__________________
Flasheador compulsivo. Fan de Android. Obseso de la tecnologia.
|
|
#310
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalar el mod 3.2 y ahy un bug ( o eso creo) La opcion del parpadeo de la luz de notificación la activo y cuando vuelvo a entrar en los ajustes esta desactivada.. ¿A alguien mas le pasa?¿ Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#312
|
||||
|
||||
|
se puede poner aqui en esta rom el efecto crt off y on?
Gracias |
|
#314
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado con esta rom la videollamada ? no me refiero a programas externos, sino a que cuando llamas por telefono normal y corriente, te ofrece hacerlo con videocnferencia... alguien lo ha probado ? solo de s2 a s2? tambien con otros moviles???
tengo MUCHA curiosidad sobre este tema.
__________________
Flasheador compulsivo. Fan de Android. Obseso de la tecnologia.
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
|
|
#318
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado con esta rom la videollamada ? no me refiero a programas externos, sino a que cuando llamas por telefono normal y corriente, te ofrece hacerlo con videocnferencia... alguien lo ha probado ? solo de s2 a s2? tambien con otros moviles???
tengo MUCHA curiosidad sobre este tema. ![]() |
|
#319
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
__________________
|