|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un mensaje al móvil diciendome que nacex me entregará mi pedido (UMI) mañ antes de las 19 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo de la bateria con tiempos de espera y de llamadas me hace dudar, en el mejor de los casos que tiempo estimado hay para entrega de g3? Es decir si no hay mas retrasos, os ha asegurado que esta semana llegaban ya las primeras unidades? Y que cuando empiecen a llegar de la primera semana he oido que 100, 50 para los de la lista y 50 para clientes suyos, despues de eso seguira siendo asi 100 cada semana 50 para cada lado o podria variar o nos darian prioridad o no sabe si tardaran mucho tiempo en volver a recibir?
Si me apunto en G3 y a mediados de diciembre no llega podria cambiarme a Umi sin que me mateis? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la hora que es me parece que hoy nos quedamos sin saber si el GPS del B92M funciona como toca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Montones de fotos, hechas con un JIAYU G3. Hay fotos de día y de noche.
Tened paciencia si tarda en cargar, porque son muchas fotos. http://bbs.ejiayu.com/thread-254038-1-2.html Otro link con muchas fotos, vídeos grabados con el G3, reproducción de videojuegos y otras pruebas. Tarda más en cargar que el anterior, porque tiene mucho más material. http://bbs.ejiayu.com/thread-207051-1-1.html Un saludo. Última edición por Vlad_III Día 21/11/12 a las 22:18:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea porque la transferencia ha sido de la caixa a la caixa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, esas fotos no están hechas con móvil ni de coña!!!!, es mas, algunas de las fotos expuestas en esa pagina, no se hacen con cualquier cámara de fotos, por enfoque, ajustes de exposición, abertura de diafragma (luminosidad), balance de blancos, distancia focal, etc. Algunas hasta están hechas con corrector gamma!!!! y las de noche sin "ruido". |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con ALFTOR. Mejor no se puede explicar, es imposible.
Estos chinos nos quieren tomar el pelo otra vez; aún así reconozco que es un buen móvil, y sobre todo ahora que se ha solucionado el problema de la pantalla, y han actualizado el software. |
|
|
|
Os dejo un video-review de el Jiayu G3 en español.
La segunda parte del video esta en la descripción Le hice una pregunta al que lo subió sobre la batería y dice que dura 2 días sin cargar que merece la pena ese pelin más de grosor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas.. yo tengo el Jiayu g3. Las fotos del chino nose si estaran hechas o no con el movil, pero te puedo asegurar que jugando con la iluminacion y demas, se pueden sacar unas fotos muy buenas... Me dejas demostrartelo? jeje Mañana si hace sol intentare sacar alguna foto y os las mostrare a ver que opinais ok? Demomento os pongo 3 fotikos que las saque sin mas el primer dia para probar la camara y demas, y creo que tienen una calidad bastante buena.. (solo tienen el marco puesto y la reduccion de tamaño al subirla al servidor..) Si mañana hace sol en mi ciudad, intentare traer mañana alguna foto un poco currada para que podamos comparar con las del chino jejejej ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen esas fotillos. Esperemos que haga un buen día hoy y nos pongas algunas más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, mira hoy de hacerles memoria que tienen una deuda con nosotros referente al GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe algo de los plazos de envío del Jiayu? Porque según he leído en varios proveedores chinos las remesas nuevas entran el 25 y claro, los que andamos al final de la lista por el 300 no se si nos llegará este año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he recordado lo del GPS (siguen en ello) y efectivamente tarda mucho en coger satélites, pero van a probar mejor y con otras ROMs. Lo de que tarda, a mi me ha pasado mas de una vez con mi S2 y reiniciando se soluciona y hay gente en los foros que también se le arregla reiniciando. Se lo he dicho no vaya a ser que sea algo de eso.
En cuanto al Jiayu no hay novedades. Cuando las haya nos lo dirán. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»