Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Ufff, ese sería el movil ideal, que pregunte el jefe que opciones hay de que se lo envien a PPO en los pedidos que tiene apalabrados con China.
Siii porfavor!! Ajjaja

Enviado desde mi GT-I9100

Viejo 21/11/12, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
Javilucas Javilucas no está en línea
Usuario novato en la web

He recibido un mensaje al móvil diciendome que nacex me entregará mi pedido (UMI) mañ antes de las 19 horas
Viejo 21/11/12, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
Ahora lo de la bateria con tiempos de espera y de llamadas me hace dudar, en el mejor de los casos que tiempo estimado hay para entrega de g3? Es decir si no hay mas retrasos, os ha asegurado que esta semana llegaban ya las primeras unidades? Y que cuando empiecen a llegar de la primera semana he oido que 100, 50 para los de la lista y 50 para clientes suyos, despues de eso seguira siendo asi 100 cada semana 50 para cada lado o podria variar o nos darian prioridad o no sabe si tardaran mucho tiempo en volver a recibir?

Si me apunto en G3 y a mediados de diciembre no llega podria cambiarme a Umi sin que me mateis?
Viejo 21/11/12, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Con la hora que es me parece que hoy nos quedamos sin saber si el GPS del B92M funciona como toca.
Viejo 21/11/12, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javilucas Ver Mensaje
He recibido un mensaje al móvil diciendome que nacex me entregará mi pedido (UMI) mañ antes de las 19 horas
pues pasado a la misma hora ,te quiero ver aqui diciendo que la bateria te ha durado casi todo el dia..
Viejo 21/11/12, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Vlad_III Vlad_III no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Montones de fotos, hechas con un JIAYU G3. Hay fotos de día y de noche.

Tened paciencia si tarda en cargar, porque son muchas fotos.

http://bbs.ejiayu.com/thread-254038-1-2.html

Otro link con muchas fotos, vídeos grabados con el G3, reproducción de videojuegos y otras pruebas. Tarda más en cargar que el anterior, porque tiene mucho más material.

http://bbs.ejiayu.com/thread-207051-1-1.html

Un saludo.

Última edición por Vlad_III Día 21/11/12 a las 22:18:17.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Ufff, ese sería el movil ideal, que pregunte el jefe que opciones hay de que se lo envien a PPO en los pedidos que tiene apalabrados con China.
Se lo he comunicado

Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2

Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joer q rapidez!

Viejo 21/11/12, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
Ahora lo de la bateria con tiempos de espera y de llamadas me hace dudar, en el mejor de los casos que tiempo estimado hay para entrega de g3? Es decir si no hay mas retrasos, os ha asegurado que esta semana llegaban ya las primeras unidades? Y que cuando empiecen a llegar de la primera semana he oido que 100, 50 para los de la lista y 50 para clientes suyos, despues de eso seguira siendo asi 100 cada semana 50 para cada lado o podria variar o nos darian prioridad o no sabe si tardaran mucho tiempo en volver a recibir?

Si me apunto en G3 y a mediados de diciembre no llega podria cambiarme a Umi sin que me mateis?
La info q tenemos es la q hemos publicado aquí. La semana q viene seguro q sabemos mas.

Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
Javilucas Javilucas no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Joer q rapidez
Quizás sea porque la transferencia ha sido de la caixa a la caixa...
Viejo 21/11/12, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
Pues en cuanto lo enciendas ya puedes empezar a contarnos tus sensaciones con el movil.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
ALFTOR ALFTOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
 Cita: Originalmente Escrito por Vlad_III Ver Mensaje
Montones de fotos, hechas con un JIAYU G3. Hay fotos de día y de noche.

Tened paciencia si tarda en cargar, porque son muchas fotos.

http://bbs.ejiayu.com/thread-254038-1-2.html

Otro link con muchas fotos, vídeos grabados con el G3, reproducción de videojuegos y otras pruebas. Tarda más en cargar que el anterior, porque tiene mucho más material.

http://bbs.ejiayu.com/thread-207051-1-1.html

Un saludo.

Si claro, esas fotos no están hechas con móvil ni de coña!!!!, es mas, algunas de las fotos expuestas en esa pagina, no se hacen con cualquier cámara de fotos, por enfoque, ajustes de exposición, abertura de diafragma (luminosidad), balance de blancos, distancia focal, etc. Algunas hasta están hechas con corrector gamma!!!! y las de noche sin "ruido".
Viejo 22/11/12, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
DAY2K DAY2K no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Totalmente de acuerdo con ALFTOR. Mejor no se puede explicar, es imposible.

Estos chinos nos quieren tomar el pelo otra vez; aún así reconozco que es un buen móvil, y sobre todo ahora que se ha solucionado el problema de la pantalla, y han actualizado el software.
Viejo 22/11/12, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
Magonzalez Magonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Os dejo un video-review de el Jiayu G3 en español.

La segunda parte del video esta en la descripción
Le hice una pregunta al que lo subió sobre la batería y dice que dura 2 días sin cargar que merece la pena ese pelin más de grosor
Viejo 22/11/12, 03:37:23
Array

[xs_avatar]
xabi_kls xabi_kls no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ALFTOR Ver Mensaje
Si claro, esas fotos no están hechas con móvil ni de coña!!!!, es mas, algunas de las fotos expuestas en esa pagina, no se hacen con cualquier cámara de fotos, por enfoque, ajustes de exposición, abertura de diafragma (luminosidad), balance de blancos, distancia focal, etc. Algunas hasta están hechas con corrector gamma!!!! y las de noche sin "ruido".

Buenas.. yo tengo el Jiayu g3. Las fotos del chino nose si estaran hechas o no con el movil, pero te puedo asegurar que jugando con la iluminacion y demas, se pueden sacar unas fotos muy buenas... Me dejas demostrartelo? jeje Mañana si hace sol intentare sacar alguna foto y os las mostrare a ver que opinais ok?

Demomento os pongo 3 fotikos que las saque sin mas el primer dia para probar la camara y demas, y creo que tienen una calidad bastante buena.. (solo tienen el marco puesto y la reduccion de tamaño al subirla al servidor..)

Si mañana hace sol en mi ciudad, intentare traer mañana alguna foto un poco currada para que podamos comparar con las del chino jejejej

Viejo 22/11/12, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por xabi_kls Ver Mensaje
Buenas.. yo tengo el Jiayu g3. Las fotos del chino nose si estaran hechas o no con el movil, pero te puedo asegurar que jugando con la iluminacion y demas, se pueden sacar unas fotos muy buenas... Me dejas demostrartelo? jeje Mañana si hace sol intentare sacar alguna foto y os las mostrare a ver que opinais ok?

Demomento os pongo 3 fotikos que las saque sin mas el primer dia para probar la camara y demas, y creo que tienen una calidad bastante buena.. (solo tienen el marco puesto y la reduccion de tamaño al subirla al servidor..)

Si mañana hace sol en mi ciudad, intentare traer mañana alguna foto un poco currada para que podamos comparar con las del chino jejejej

Me gustaaan!! ;)

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 22/11/12, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Se agradecen esas fotillos. Esperemos que haga un buen día hoy y nos pongas algunas más.

Un saludo.
Viejo 22/11/12, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

rpgranados, mira hoy de hacerles memoria que tienen una deuda con nosotros referente al GPS
Viejo 22/11/12, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
neo12_15 neo12_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Magic =>N1 =>GY3=>Mx4

Al final se sabe algo de los plazos de envío del Jiayu? Porque según he leído en varios proveedores chinos las remesas nuevas entran el 25 y claro, los que andamos al final de la lista por el 300 no se si nos llegará este año.

Viejo 22/11/12, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Les he recordado lo del GPS (siguen en ello) y efectivamente tarda mucho en coger satélites, pero van a probar mejor y con otras ROMs. Lo de que tarda, a mi me ha pasado mas de una vez con mi S2 y reiniciando se soluciona y hay gente en los foros que también se le arregla reiniciando. Se lo he dicho no vaya a ser que sea algo de eso.

En cuanto al Jiayu no hay novedades. Cuando las haya nos lo dirán.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /