|
||
|
|
||||
|
||||
|
He venido leyendo el post por que traigo el gusanillo por probar esta room pero veo hay muchas cosas que instalar y soy novato, estoy en ics sin cwm tendria que volver a ginger para instalar de ceros?cuales son los wipes? Y si las actualizaciones son por ota? Gracias de antemano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos encuesta general: que duracion aproximada tienen de bateria con cm10?... estoy usando la estable hace dias y con todo desactivado y solo datos encendidos parece que consume demasiado... la pregunta concreta es a alguien le dura la bateria mas de 13 horas???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes de instalar las gapps, hay que hacer wipes? Si es así, podrian indicarlo en el post principal? Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM, pero siempre acabo desinstalando por lo mismo.. no hay forma que me vaya el GPS. (aunque me alegro que hayan arreglado el tema vídeo).
A ver, os explico: he echo todo los pasos del primer post (porque no me iva), he puesto en el archivo de configuración los datos de mi país actual (suiza), he dado los permisos, etc.. (y he comprobado que todo esté bien). He reiniciado, seleccionado Clear AGPS y Update AGPS. Aquí tengo una posible duda porque me dice que ha hecho la "request" pero no llega a decirme que ha hecho el Clear y el Update. No se si eso es normal. Utilizando el GPS Test sólo me encuentra un o dos satélites, pero no llega a conectar-se. Que puedo hacer? alguna solución? (
|
||||
|
||||
|
Video de hoy con Camara ICS+
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 21/11/12 a las 22:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nightly del dia 21 con CyanDelta descargando tan solo 3mb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM, pero siempre acabo desinstalando por lo mismo.. no hay forma que me vaya el GPS. (aunque me alegro que hayan arreglado el tema vídeo).
A ver, os explico: he echo todo los pasos del primer post (porque no me iva), he puesto en el archivo de configuración los datos de mi país actual (suiza), he dado los permisos, etc.. (y he comprobado que todo esté bien). He reiniciado, seleccionado Clear AGPS y Update AGPS. Aquí tengo una posible duda porque me dice que ha hecho la "request" pero no llega a decirme que ha hecho el Clear y el Update. No se si eso es normal. Utilizando el GPS Test sólo me encuentra un o dos satélites, pero no llega a conectar-se. Que puedo hacer? alguna solución? (![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os explico: he echo todo los pasos del primer post (porque no me iva), he puesto en el archivo de configuración los datos de mi país actual (suiza), he dado los permisos, etc.. (y he comprobado que todo esté bien). He reiniciado, seleccionado Clear AGPS y Update AGPS. Aquí tengo una posible duda porque me dice que ha hecho la "request" pero no llega a decirme que ha hecho el Clear y el Update. No se si eso es normal. Utilizando el GPS Test sólo me encuentra un o dos satélites, pero no llega a conectar-se. Que puedo hacer? alguna solución? (![]() toma el movil fuera donde no hay techo y trata que tu dedo este a la altura del enchufe del audifono, sonara a locos pero asi la 1º vez me funciono de 4 satelites salto a 8, es como si le faltara antena al movil o algo parecido, si tiene cubierta plastica, deberias sacarsela para probar.
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son por ota?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a p robar lo que dice luchin001, creeme pero que he estado más de 5 minutos esperando, y el único satélite que cogía, no se conectaba..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los signos de admiración creo que sobran.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una version anterior y quieres ver si hay actualización, vas a ajustes y miras en actualizaciones ota o algo así y si actualizas por ahí te descarga la rom completa y luego te pedirá si quieres actualizar, si tienes el cwm compatible se actualiza solo, si no, te toca hacerlo manual.
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con esta ROM a ver si alguno me ayudais.
he instalado la nightly de ayer y no me coje los satelites, por lo que queria probar la siguente pero aplicando los cambios del primer post para el gps en españa, ya sabeis modificando los archivos antes de flashear. la duda es: si aplico esos cambios y me coje los satelites, al descargarme la nightly siguiente mediante el cyandelta debere volver a aplicar los cambios? quiero decir, me borrara esos cambios o al ser solo una instalacion parcial no los borra? otra cosa que tampoco me funciona con las gapps de octubre es el calendario, no me sincroniza los eventos de mi cuenta de gmail. aunq es un problema menor, sigue siendo un problema jejeje. bueno creo q nada mas, a ver si me resolveis estas dudas. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|