|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si a alguien más le pasa, pero a veces se me queda el teléfono bloqueado y vibrando al pulsar las teclas táctiles (tengo activada la respuesta háptica), y para solucionarlo tengo que quitarle la batería. Por ahora he desactivado la opción. A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sinver, hace un tiempo me dijiste que te habias acostumbrado a tener que poner el movil en modo avion y reactivarlo para que funcione el audio de las llamadas sin problemas... sigue estando este problema o ya esta resuelto??, si esta resuelto creo que volvere a ella a ver que tal va, si no seguire esperando,
si alguien que no sea sinver sabe si se a solucionado el problema tambien me puede contestar, gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"4.2 merger is still a work in progress, but it is going well so far. To give you an idea, the build currently has trebuchet, colored logcat, Terminal, root access, and the enhancements +David van Tonder finished over the weekend; nothing else and far from complete."
fuente: https://plus.google.com/117962666888...ts/Bw5N6m7dPSa falta un poco aun para tener 4.2
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 21/11/12 a las 12:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si a alguien más le pasa, pero a veces se me queda el teléfono bloqueado y vibrando al pulsar las teclas táctiles (tengo activada la respuesta háptica), y para solucionarlo tengo que quitarle la batería. Por ahora he desactivado la opción. A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi LG Optimus Black ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola sinver, hace un tiempo me dijiste que te habias acostumbrado a tener que poner el movil en modo avion y reactivarlo para que funcione el audio de las llamadas sin problemas... sigue estando este problema o ya esta resuelto??, si esta resuelto creo que volvere a ella a ver que tal va, si no seguire esperando,
si alguien que no sea sinver sabe si se a solucionado el problema tambien me puede contestar, gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, porque llevo con la ICS V28C desde que salió, pero creo que las últimas veces ya no me pasaba. Además, no he leído que nadie se haya vuelto a quejar de ello. Yo tengo que salir de viaje ahora, pero a lo mejor este fin de semana la vuelvo a poner, sólo para probar, porque de momento estoy bastante contento con ICS, salvo por una cosilla.
![]() No creo que tarde mucho en probarla de nuevo y si el gps y el audio van bien me la quedare un tiempo creo jejej Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo para hablar de ICS, aca hablamos de CM10.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tengo una pésima cobertura del GPS, porque se tarda un montón en detectar satélites, el botón de gps on me aparece de color amarillo y no verde como en tus pantallazos, detecta a duras penas 2 satélites máximo y no me da ninguna otra información más...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Están los dos desactivados, sólo me pasa con los botones físicos/táctiles. Parece que esta ROM tiene alguna incompatibilidad con la vibración. De todas formas, he desactivado la respuesta háptica y todo vuelve a ir perfecto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta rom desde hace mucho, aunque es la primera vez que escribo, paso todos los dias por aqui y me informo de todo.
Con la de ayer dia 20 y las de octubre me va todo perfecto!!!!! Camara Gps Bateria Sonido.... Muy recomendable actualizar a la de ayer si aun estais con la estable!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fransansum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta rom desde hace mucho, aunque es la primera vez que escribo, paso todos los dias por aqui y me informo de todo.
Con la de ayer dia 20 y las de octubre me va todo perfecto!!!!! Camara Gps Bateria Sonido.... Muy recomendable actualizar a la de ayer si aun estais con la estable!!!! ![]() La batería a mí me dura 12 horas y da gracias.Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He venido leyendo el post por que traigo el gusanillo por probar esta room pero veo hay muchas cosas que instalar y soy novato, estoy en ics sin cwm tendria que volver a ginger para instalar de ceros?cuales son los wipes? Y si las actualizaciones son por ota? Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por segador67 Día 21/11/12 a las 15:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nightly nueva.
|
|
||||
|
||||
|
chicos encuesta general: que duracion aproximada tienen de bateria con cm10?... estoy usando la estable hace dias y con todo desactivado y solo datos encendidos parece que consume demasiado... la pregunta concreta es a alguien le dura la bateria mas de 13 horas???