|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cobertura 3g, en zonas donde siempre tengo buena cobertura se me desconectan los datos y al rato vuelven sólos. Es un coñazo porque cuando menos te lo esperas estas sin cobertura, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias Edito : el wifi también hace lo mismo. A ver si alguien sabe algo. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() Compa, yo soy de Argentina y el 3G me anda bien, por zonas, pero esto fue siempre asi en Argentina, pero no se CORTA. Wifi, nunca problemas... en casa esta siempre conectado y nunca se corto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Y como se mira eso de que se coma la bateria x lo del fc multimedia?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un pequeño problema y es que al instalar un tema en esta rom le hago los wipes e instalo el zip del tema y me lo instala correctamente y luego al reiniciar sigue todo igual y no me cambia nada. Era para saber si tengo que activar algo. Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ayer me puse la rom 33 pero la bateria se la come que da gusto, alguna forma de hacer evitarlo?
gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer, he leído más atrás que le pasa a más gente, cuando uso la cámara aosp 4.1.2 con flash de queda pillado y al rato sale fc galería. He instado un fix que hay por ahí y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el ultimo Kernel Siyah y la grabacion de video no existe, es posible que falte cinco pa'l peso, para que funcione como corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira paginas atrás ,ayer o antes de ayer preguntaban para que era el FIX de grabación y es para esto,para solucionar el fallo al grabar con un kernel que no sea de stock
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...s.OmegaFilesJB EDITO: dame 1 minuto y lo subo. Ahí va: http://db.tt/BSTz1W3M
Última edición por cantavro Día 21/11/12 a las 22:22:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cobertura 3g, en zonas donde siempre tengo buena cobertura se me desconectan los datos y al rato vuelven sólos. Es un coñazo porque cuando menos te lo esperas estas sin cobertura, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias Edito : el wifi también hace lo mismo. A ver si alguien sabe algo. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado la grabacion con el fix de xda en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo...monotema, por q con todos los post dando soluciones a cualquier problema poco hay q preguntar, pero como digo... yo monotema: Hacer la barra transparente sigue dando problemas como con la 33.1??? El tema de Kalagas es compatible??? Hay algun mod para hacer la cortina transparente??? Donde hay un enlace para otros kernel para esta base, como el siyah, q parece q hace funcionar bien el GPS??? Los q ya sois maquinas del S3 y teneis una autonomia tan alta podiais hacer un mini tuto de como configurar un poco los ajustes, si utilizais el ahorro de energia, el kernel, la configuracion del kernel... Muchas gracias Edito: No se muy bien de donde saque este enlace, me imaguino q de aqui, pero va actualizando mods y temas compatibles para la omega 4.1.2, incluido el crtoff https://www.box.com/s/l6frpyce8dako6ir4aow/1/490127576 ![]() Nadie me puede ayudar en estas preguntas??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la iba a flashear ahora mismo pero veo que da problemas de bateria... que hago? flasheo o me espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, pues muchas gracias por contestar. Supongo que esta vez flashearé los zips por separado y para la próxima pues lo tendré en cuenta y haré un custom flash.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|