ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 03:22:19
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felixuco_17 Ver Mensaje
Instalado y comprobado el correcto funcionamiento del cm-7-20121118
El changelog de este update no anuncia ninguna mejora..??

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
paPichaLaMia paPichaLaMia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S, Galaxy Tab

Buenas, decir que tendo instalado mi wildfire sin ninguna cocinada todavía, es decir con la que me venía de inicio le he metido el recovery clockwork 2.5.0.1-buzz y me gustaría empezar a instalarle las nightly, mi pregunta es si los pasos son, meter la rom nightly en la sd e instalar desde recovery, o tengo que realizar algún cambio primero.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mendozajesser Ver Mensaje
El changelog de este update no anuncia ninguna mejora..??

No ha indicado ninguna, de todos modos quiero comprobar si se soluciona una cosilla

Última edición por felixuco_17 Día 20/11/12 a las 10:36:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paPichaLaMia Ver Mensaje
Buenas, decir que tendo instalado mi wildfire sin ninguna cocinada todavía, es decir con la que me venía de inicio le he metido el recovery clockwork 2.5.0.1-buzz y me gustaría empezar a instalarle las nightly, mi pregunta es si los pasos son, meter la rom nightly en la sd e instalar desde recovery, o tengo que realizar algún cambio primero.

Muchas gracias.

lo primero hacer una copia de seguridad desde el recovery- wipe factory resert - install .zip- Y a correr

Última edición por felixuco_17 Día 20/11/12 a las 10:32:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Dark Heart Dark Heart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Vodafone
Bueno ya tengo instalada la nueva nightly, por lo menos no viene con problemas en la barra de estado ni en el botón home...

He comprobado que borrando las aplicaciones antes mencionadas el móvil va más rápido, es verdad que viene con muchas cosas que luego ni son usadas.

Por otra parte estoy utilizando el Smart Launcher, estoy cansado de la típica interfaz de Android (varios escritorios, widget y lista de apps) y quería algo nuevo, a ver si este launcher sencillo me lo da...

Saludos Dark Heart.

P.D.: es verdad que cada vez sacan más nightly con el changelog vacío o casi... ¿estarán pensando sacar una stable nueva o a lo mejor están ocupados con las otras versiones de Cyanogen? De todas formas me parece absurdo eso de sacar actualizaciones sin nada... o peor, con fallos jaja...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dark Heart Ver Mensaje
P.D.: es verdad que cada vez sacan más nightly con el changelog vacío o casi... ¿estarán pensando sacar una stable nueva o a lo mejor están ocupados con las otras versiones de Cyanogen? De todas formas me parece absurdo eso de sacar actualizaciones sin nada... o peor, con fallos jaja...
Yo lo veo de esta manera: Como tu lo dices estan ocupados en otras versiones de Cyano PERO... ...no quieren dejar de lado el desarrollo de la Wild porque talvez tengan entre manos una mejora para la Nightly que por ahora necesite mas tiempo para dejarla lo mas estable posible a lo que si dejan de publicar updates durante mucho tiempo las personas dejaran de visitar/descargar la nightly por lo que si eso llega a pasar los desarrolladores se veran desmotivados para continuar trabajando en la Nightly... ...pues es lo q pienso..!!

Saludos..!!

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo veo de esta manera: Como tu lo dices estan ocupados en otras versiones de Cyano PERO... ...no quieren dejar de lado el desarrollo de la Wild porque talvez tengan entre manos una mejora para la Nightly que por ahora necesite mas tiempo para dejarla lo mas estable posible a lo que si dejan de publicar updates durante mucho tiempo las personas dejaran de visitar/descargar la nightly por lo que si eso llega a pasar los desarrolladores se veran desmotivados para continuar trabajando en la Nightly... ...pues es lo q pienso..!!

Saludos..!!

+1, aunque tambien es posible de que metan algo de mierdecilla para ver el resultado. No creo que todo lo correcto siempre sea avanzar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos..!!

+1, aunque tambien es posible de que metan algo de mierdecilla para ver el resultado. No creo que todo lo correcto siempre sea avanzar
Hombre... a mi me huele que no todo lo que tocan lo ponen en el changelog... porque no creo que por añadir idiomas se fastidie la barra de estado o cosas del estilo... pero bueno... ellos son los que mandan y los que informan jaja, yo hasta ahora no tengo queja...

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre... a mi me huele que no todo lo que tocan lo ponen en el changelog... porque no creo que por añadir idiomas se fastidie la barra de estado o cosas del estilo... pero bueno... ellos son los que mandan y los que informan jaja, yo hasta ahora no tengo queja...

Saludos Dark Heart.

a ver si tenemos pronto la version oficial de CM9 que tengo muchas ganas de probarla
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si tenemos pronto la version oficial de CM9 que tengo muchas ganas de probarla
Amen jajajajajaja..!!

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
diez_161 diez_161 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Novedades?

Hola amigos,
una duda que tengo desde hace días, aparte de añadir idiomas y pequeños cambios aporta alguna nueva característica las nigthly? O sigue siendo un CM7?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diez_161 Ver Mensaje
Hola amigos,
una duda que tengo desde hace días, aparte de añadir idiomas y pequeños cambios aporta alguna nueva característica las nigthly? O sigue siendo un CM7?

llevo entorno a un año usando las Nigthily y te digo que de se nota bastante mas soltura, quizas no de un mes a otro, pero yo la tube sin actualizar 3-4 meses y me quede............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Frei Frei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo llevo desde el 18 usando la nightly y estoy encantado... recomiendo Nemus Launcher, aunque si me decís que alguno de los dos que habeis comentado anteriormente es mejor, yo me paso encantado XD!!

PD: estabais comentando CM9 para Wildfire? Oficialmente? En serio? o simple "ojalá"? XD!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frei Ver Mensaje
Yo llevo desde el 18 usando la nightly y estoy encantado... recomiendo Nemus Launcher, aunque si me decís que alguno de los dos que habeis comentado anteriormente es mejor, yo me paso encantado XD!!

PD: estabais comentando CM9 para Wildfire? Oficialmente? En serio? o simple "ojalá"? XD!
Mi experiencia con el Nemus Launcher fue buena, creo que es uno de los mejores que he probado, pero quería cambiar de interfaz... por eso estoy probando el Smart Launcher, no es nada del otro mundo, simplemente un escritorio con accesos directos... pero tiene un organizador de aplicaciones muy ordenado... y lo hace automáticamente... subo unas capturas para que lo veas.

Saludos Dark Heart

P.D.: yo creo que mejor dejo de hablar de launchers que no es la sección adecuada... espero no haber desvirtuado el tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20121121-183755.png (100.4 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20121121-183803.png (101.1 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20121121-183814.png (75.1 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20121121-183824.png (77.3 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
rotor88 rotor88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Mi experiencia con el Nemus Launcher fue buena, creo que es uno de los mejores que he probado, pero quería cambiar de interfaz... por eso estoy probando el Smart Launcher, no es nada del otro mundo, simplemente un escritorio con accesos directos... pero tiene un organizador de aplicaciones muy ordenado... y lo hace automáticamente... subo unas capturas para que lo veas.

Saludos Dark Heart

P.D.: yo creo que mejor dejo de hablar de launchers que no es la sección adecuada... espero no haber desvirtuado el tema.
¿Como has conseguido poner la notificación de la temperatura en color azul?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frei Ver Mensaje

estan trabajando en ella pero todavia no la han sacado oficialmente
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rotor88 Ver Mensaje

no creo k sea la nigthtly basica, no?, si es asi a mi tambien me interesaria saber como cambiar el color verde de la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rotor88 Ver Mensaje
no creo k sea la nigthtly basica, no?, si es asi a mi tambien me interesaria saber como cambiar el color verde de la barra de notificaciones
Tanto lo de la temperatura como lo de la barra de notificaciones azul son cosas que he añadido yo...

El icono de la temperatura en la barra de notificaciones te aparece con la app Go Weather y la barra de notificaciones azul es por que he cambiado a un tema ics de CM7, hay varios por el market.

Saludos Dark Heart

P.D.: es que tengo la manía de tener la GB con la apariencia de ICS.... me resulta más agradable el azul que el color verde virus de la otra.. XD

Última edición por Dark Heart Día 22/11/12 a las 00:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno bueno bueno.................ya tenemos otra actualización fantasma, la cm-7-20121125-buzz.zip. A ver si a penas termine una cosilla la actualizo y os cuento

Ir al link original: http://cm-kang.appspot.com/buzz/gingerbread

Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 01:38:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /